Iba a decir lo mismo. Asi arranco Palacios
No se que pretenden que haga
Iba a decir lo mismo. Asi arranco Palacios
No se que pretenden que haga
18 años y entrando de a puchitos.
Esto sí es llevarlo poco a poco.
Con el nivel que tenemos en el plantel, el año que viene seguro es titular.
Muestra cosas interesantes
Este es La Joya
No se destaca pero tampoco desentona y muestra condiciones en pocos minutos, para un pibe de su edad ya es todo un mérito.
O por ahi Gallardo de repente lo manda a la reserva y lo hace hibernar 1 o 2 años
ojala no lo quemen, que lo vayan llevando de a poco, por lo pronto tiene condiciones y no le pesa entrar y jugar.
Con eso solo ya es mejor que la mitad del plantel actual.
Piensen que su posición natural es extremo y lo hacen jugar de mixto. Va a tardar un poco en asentarse
Para mi es ideal para jugar de contra en partidos como hoy, aprovechar su velocidad
Porque carajo a MG le gusta poner el inodoro en la cocina??? El sistema se acopla a los jugadores, no los jugadores al sistema.
La verdad q nunca lo vi en inferiores, pero me cuesta creer q este pibe sea extremo. No muestra la velocidad y uno a uno q se necesita en ese puesto. Lo q si muestra es criterio y buen dominio de balón. Cosas imprescindibles para jugar de interior.
Me parece sumamente interesante este pibe
Es muy rápido, me acuerdo que en cancha de Banfield mostró eso
Y sino juga al Football Manager y te das cuenta
Igual puede ser q sea rápido y x la posición en la q juega no se note. A mi me esta gustando ahí cerrado.
Muy bien hoy, tuvo coherencia y tranquilidad. Debe entrar en confianza y sumarle dinámica.
Es extremo, pero bueno, otra vez Gallardo poniendo a un pibe a jugar de algo que no es, capitulo mil. Por suerte se la banca. Interesante.
EL GRAN VARON.
Simoooon Simoooon Simooououuuouon
ufff los nombres nuevos de puestos
para mí es mediocampista. diría lo q era el 8 antes, buen juego, pase, llegada.
mientras q, si no me equivoco, el extremo es un delantero q juega por los costados (o algunos ex mediocampistas bien ofensivos con buen pique como para ir por la raya), pero q arranca un poco más atrás q el delantero típico.
River juega sin extremos, porque los volantes juegan más cerrados y las puntas las atacan los laterales.
me parece que aporta mucho mas que Palavecino
Si es extremo no se nota. Lo veo muy bien donde esta, porque tiene calma y pase