Santiago Simón

Iba a decir lo mismo. Asi arranco Palacios

No se que pretenden que haga

9 Me gusta

18 años y entrando de a puchitos.
Esto sí es llevarlo poco a poco.
Con el nivel que tenemos en el plantel, el año que viene seguro es titular.

1 me gusta

Muestra cosas interesantes

2 Me gusta

Este es La Joya

2 Me gusta

No se destaca pero tampoco desentona y muestra condiciones en pocos minutos, para un pibe de su edad ya es todo un mérito.

3 Me gusta

O por ahi Gallardo de repente lo manda a la reserva y lo hace hibernar 1 o 2 años

3 Me gusta

ojala no lo quemen, que lo vayan llevando de a poco, por lo pronto tiene condiciones y no le pesa entrar y jugar.

2 Me gusta

Con eso solo ya es mejor que la mitad del plantel actual.

3 Me gusta

Piensen que su posición natural es extremo y lo hacen jugar de mixto. Va a tardar un poco en asentarse
Para mi es ideal para jugar de contra en partidos como hoy, aprovechar su velocidad

6 Me gusta

Porque carajo a MG le gusta poner el inodoro en la cocina??? El sistema se acopla a los jugadores, no los jugadores al sistema.

1 me gusta

La verdad q nunca lo vi en inferiores, pero me cuesta creer q este pibe sea extremo. No muestra la velocidad y uno a uno q se necesita en ese puesto. Lo q si muestra es criterio y buen dominio de balón. Cosas imprescindibles para jugar de interior.

1 me gusta

Me parece sumamente interesante este pibe

2 Me gusta

Es muy rápido, me acuerdo que en cancha de Banfield mostró eso
Y sino juga al Football Manager y te das cuenta

1 me gusta

Igual puede ser q sea rápido y x la posición en la q juega no se note. A mi me esta gustando ahí cerrado.

Muy bien hoy, tuvo coherencia y tranquilidad. Debe entrar en confianza y sumarle dinámica.

1 me gusta

Es extremo, pero bueno, otra vez Gallardo poniendo a un pibe a jugar de algo que no es, capitulo mil. Por suerte se la banca. Interesante.

2 Me gusta

EL GRAN VARON.

Simoooon Simoooon Simooououuuouon

1 me gusta

ufff los nombres nuevos de puestos

para mí es mediocampista. diría lo q era el 8 antes, buen juego, pase, llegada.

mientras q, si no me equivoco, el extremo es un delantero q juega por los costados (o algunos ex mediocampistas bien ofensivos con buen pique como para ir por la raya), pero q arranca un poco más atrás q el delantero típico.

River juega sin extremos, porque los volantes juegan más cerrados y las puntas las atacan los laterales.

me parece que aporta mucho mas que Palavecino

1 me gusta

Si es extremo no se nota. Lo veo muy bien donde esta, porque tiene calma y pase

8 Me gusta