Santiago Simón

Jugo excelente, parecia Enzo Perez distribuyendo

Tuvo la mala suerte que entró y justo nos embocan, pero entró muy bien. Y eso que no es su posición

1 me gusta

Si participativo lo vi, pero tenía a veces pases verticales en muchas ocasiones y en todas prefirio lateralizar o volver para atras, veremos como sigue… la verdad parece que esta camada no es como la anterior lamentablemente.

Cualquier pelota mal perdida era medio gol en contra. Mejor que haya jugado mas conservador. Asi y todo abrió muy bien la cancha

Para qué entró PRIMERO? ya es una joda lo de los cambios y lo que deben sentir tipos como Girotti, este pibe está verdísimo todavía, no te va a hacer ganar un partido chivo o que se complica y de visitante, cambio al pedo fue, o era para meterlo después de meter el segundo gol y faltando 15 minutos

1 me gusta

No era para que entre hoy. Igualmente más allá de la mufa que entró y nos embocaron para mí cumplió, le veo cosas interesantes en la distribución y ubicación en la cancha. Pero no era para ponerlo hoy en mi opinión

3 Me gusta

Pero eso es porque le falta todavia

Es bueno, pero para mi no era para que entre hoy todavia no esta listo para estos partidos, a Palacios en 2018 antes de ponerlo en la copa jugo los torneos locales. Girotti si era para ponerlo hoy todo al reves hizo (lo puso pero los ultimos 15)

2 Me gusta

Le doy 10/15 partidos más como debe tener cualquier jugador de inferiores. Pero lo noto muuuuy displicente eh! flancito… veremos cuando tome confianza.

1 me gusta

Le falta y quizas mas que 10 partidos, le falta fisico de primero recien debuto hace 6 meses mas o menos.

1 me gusta

Había que cortar, pibe.

2 Me gusta

Es un 8 de buen pié, me gustaría verlo en esa posición en un 4312

3 Me gusta

Me gustó, se nota que tiene una marcha más y es bueno con la pelota en los pies.

5 Me gusta

cuando apareció en 1ª lo ví medio insulso
lo seguí unos partidos en reserva y un poco mejor
el otro día q era una buena prueba me gustó, bastante bien
hoy también, tranquilo, jugando, manejando bien la bocha, sin miedos

Me encanta cómo juega pero no tuvo sentido el cambio

2 Me gusta

Palavecino estaba muerto.

Zuculini o en su defecto Ponzio podía ingresar, viendo que el rival empezó a hacer cambios ofensivos

2 Me gusta

Es interesante este pibe

1 me gusta

El nuevo espantapájaros (?)

Jugador de 5 puntos. No se manda cagadas, pero tampoco hace nada destacado.

1 me gusta

Este me gusta mucho, pero mucho eh, arranco como Palacios, y con menos tiempo y menos plantel

5 Me gusta