Santiago Silva

Silva ya demostro que hace agua en equipos grandes! Dejemonos de joder! vi sus ultimos partidos en bosta y fue horrible, vive en el piso , a cierto punto que el queso de blandi le quito el puesto, no jodamos… otro chino luna mas??

Aguirre rindió bien¿??? estamos hablando del mismo jugador???

Si hay algo en lo que estamos de acuerdo los hinchas de RIVER es que este muchacho jamás jugó 3 partidos seguidos bien.

Silva a River y Orban a Boca, te juro que nos recibimos de los pelotudos mas grandes si hacemos eso eh.

Te juro que no puedo entender siquiera que se nombre a este hijo de mil puta

El problema no es que no surgan cracks… el problema es que los venden con 10 partidos en primera.

Balanta
Falcao
Higuain
Lamenla

Cuanto creen que van a durar Driussi y Andrade, por citar un ejemplo, en cuanto tengan 3 partidos buenos en primera?

Asi es imposible formar un equipo competitivo.

Eso por un lado y por el otro, si cada vez que se van a comprar jugadores, se traen “estrellitas” a préstamo por un año, caso Diogo o Iturbe -6 meses- (Ahora se habla de Botta que lo cederia el Inter) estamos en la misma. Desmantelando planteles cada uno o dos torneos.

Por ultimo, si la política es de compras, hay que apostar fuerte. En vez de traer 6 refuerzos, traigan 2 o 3 buenos (Scocco y D´Alessandro x ejemplo) y limpien a todos los que nos comen el sueldo como los Funes Mori y su cuñado, y demás nefastos.

Yo creo que no es muy dificil, cualquier salame como nosotros q no vive del futbol las 24hs lo sabe y se da cuenta. El problema es la corrupción y los intereses.

Y en ultimisima instancia, si sos corrupto, se un poco mas vivo, roba pero hacé, como hicieron Santilli y Davicce, que por lo menos tenian equipazos que nos dieron grandes satisfacciones.

Además 2 o 3 jugadores de jerarquía te hacen jugar mejor a los muertos.

Vamos a delirar un poco ya que estamos: Semifinal de la Sudamericana 2013, el pelado agarra la bocha para patear el penal decisivo, minuto 47 ST, con ese gol pasamos a la final… yo me tiro por el balcon.

Que no venga este matungo… el empecinamiento de Yamon con ex bosteros nos llevo a tener que fumarnos a rambert…

No lo quiero a este mamerto, hasta Rambert era mejor,y en ese momento nadie lo veia con malos ojos cuando llego.

Este es un mamerto de verdad.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

River no necesita un 3? No podemos recuperar a Orban?

No leiste??, hoy salio el humo de una supuesta movida: Orban a Bosta, y Silva (+ Botta lesionado) a River… de no creer.

Cierren este tema, por favor se los pido.

Aunque venga no puedo ni leer el nombre de este imbecil en el foro, me irrita.

Orban la verdad que no me mueve un pelo, aca hasta en reserva demostro ser un burro, pero bueno lo unico que te da un “changüi” es que esta Ramon en el banco.
Primero me resulta imposible, solo fue una movida mediatica para romperle las bolas a boca que no lo pone, para meterles presion y el jugador se haga sentir cada vez mas grande.
Segundo, si por alguna casualidad de la vida se puede llegar a dar, reitero lo de Orban, Silva me parece un burro pero con Ramon todo es posible, Luna casi sin pretemporada y 10 kilos de mas hizo 5 goles, numero horripilante para un 9 pero hay que ver las condiciones fisicas del jugador, Silva me parece un tipo profesional (en el aspecto de entrenamiento) en cuanto a futbol deja mucho que desear con sus constantes choques, pero eso se arregla, eso se lo enseñaron en Boca, aca te enseñan a tocar la pelota.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Hay algo que me cuesta discutirle a Ramon Diaz y es cuando pide un jugador.

Si, y justamente pregunto… Nosotros no necesitamos un 3? no podemos recuperar a Orban nosotros en lugar de darselo a Boca?

Yo creo que empieza el operativo descenso en Boca, por eso le damos a Orban, ya el Rojo tuvo a Farias, Mareque, Ferreyra, Rolfi (lavado de cerebro en River), Tula, Tuzzio, Zapata, Leguizamon.

NI EN PEDO

Que se vaya a Deportivo MAPA este hijo de puta

Mi opinión es que no aprendemos más.

Dentro del humo reinante el bostero malcogido de Tato Aguilera dijo que Silva no va a jugar en River… AL MENOS ME TIRAN UNA BUENA HIJOS DE PUTA.

//youtu.be/YvmY7qI_js4

//youtu.be/oRIoRx00ZJw

Ni Silva ni Mora van a ir a ninguno de los dos clubes.

No creo que sean tan pelotudos los dos clubes de incorporar jugadores que ni siquiera son titulares por sus rendimientos por el sopi…