Cierren esto por dios, que bajo caeriamos si traemos a este asco
Pregunto desde el desconocimiento… cuando el (co)chino Luna fue goleador del torneo en Tigre… estaba mucho mas flaco?
Yo tambien tengo la duda, a lo que voy que seguramente con menos kilos y con Ramon todo es posible(menos con Funes Mori) a mi no me disgusta sabe de futbol, el problema es que no puede explayar todo eso debido a su “obecidad”.
No creo que venga. Este tiempo siempre me parecio un medio pelo, me acuerdo su paso por Gimnasia, Newells, y ahora Boca y es penoso. Su unico torneo bueno fue con Velez y Banfield, y el caso Banfield no lo tomaria como ejemplo porque jugaban al estilo Falcioni, todos de contra y pelotazos para los delanteros. En Velez si jugo bien pero tenia un equipo bueno al lado.
Yo con Luna y Silva Arriba con unbuen enganche y Vangioni jugando por izquierda además de un arquerocomo Barovero, voy a la guerra
no, ese pelado esquizofrenico noooo
No es un delantero que yo traería pero para mí este tipo en River funciona. Si no sale muy caro lo traigo como alternativa teniendo en cuenta que nos quedamos sin delanteros a partir del torneo que viene.
si ellos comandan el ataque y los fusilan primero no me niego, yo me quedo atrincherado tranquilo…
si Barovero se pone las manos, si… ahora, si ataja como vs Lanus, la verdad que yo no voy ni a una guerra de bombitas de agua con 45º de temperatura… :lol:
ya descartaron que silva venga a river y mora a pase a boca
No, gracias. Te deja con uno menos de un momento a otro.
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Lo de Mora pase a los bosteros fue humo de ellos.
---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------
Lo de Mora pase a los bosteros fue humo de ellos.
Silva en Rock and Closs: ‘No iría a River’
Gracias, pelado maricón, asno.
Hay que TRAER A TEO.
ni teo ni silva. Hay que traer a Berguessio
Hay que cerrar esto URGENTE, despues vemos a quien tenemos que traer.
Anto Valderrey @AntooValderrey 10min
“@RivelloRaul: Santiago Silva en @rockandcloss : “No iría a River””
Hernán Castillo @HernanSCastillo 19min
“Los demàs me quieren, el de Boca no, hay algo q està mal, pero a River no iria”
FIN del thread , si? Gracias.
cierren YA YA YA YA
Una pena
Cierren y si se puede vuelen todo tipo de rastros del tema en el foro…