Hay gente que critica a Lanzini (ponele PONELE que siendo objEtivos tengan razón), después tenes a los que critican a Trézéguet T-R-E-Z-G-U-E-T!!!
Y AHORA RESULTA QUE SANTIAGO SILVA QUE NUNCA GANO NADA EN SU PUTA VIDA SEA BUEN REFUERZO PORQUE EN BANFIELD JUEGO BIEN(OJO EH, JUGÓ BIEN ) Y EN VELEZ V-E-L-E-Z HIZO MUCHOS GOLES…
EN SERIO LES DIGO, CON ESE PENSAMIENTO HÁGANSE DE RACING.
Sin embargo Aguirre vino a River arriba de los 30 y rindió mucho más de lo esperado, siendo el mejor jugador del plantel en gran parte de la B… Hernán Barcos explotó de viejo, no es criterio la edad me parece
Aguirre no exploto. Rindio igual que lo que venia rindiendo…
Hernan Barcos? WTF?!!!
Estamos hablando de River…
Por caso, Hernan Barcos tampoco puede ponerse la de River.
Yo dije “Un jugador que explota a los 28 años para mi no puede ponerse la camiseta de River…”
Que tiene que ver lo que vos decis con eso que dije yo?
Claro, eran otros tiempos… la mayoría de los pibes venían de inferiores de River y eran cracks.
Esperemos que se destape otro, como lo hizo Balanta en este torneo que debutó, la rompió y todo lo que jugó lo hizo más que bien!
Hay buenos jugadores… Pero los venden. Y asi no va.
Y terminan viniendo estos tipos que explotaron a los 28 años.
No me convencen. Osea, si recien explotaste a los 28 negro, es por que algo mal tenes. Si fueses bueno de verdad, te hubieses destapado antes.
Ese es mi razonamiento.
Para mi la nota es un chiste lo confirme cuando al final lei que river perderia a funes mori que alguien considere que si se va el mongui ese river lo pierde ya es obvio que esta hablando en joda
Tenes razon, pero creo que lo que estas pidiendo es ir en contra de la realidad del futbol argentino.
O sea, que equipo tiene esa clase de jugadores? Con suerte alguno de los que anda mas encaminado tiene uno asi. Dos ni en pedo.
Yo tambien me acuerdo la epoca que en la seleccion nacional habia 4 o 5 jugadores del medio local siempre en las convocatorias, pero ya no pasa.
que jugadores verdaderamente de calidad hay en el futbol local?
---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
Tenes razon, pero creo que lo que estas pidiendo es ir en contra de la realidad del futbol argentino.
O sea, que equipo tiene esa clase de jugadores? Con suerte alguno de los que anda mas encaminado tiene uno asi. Dos ni en pedo.
Yo tambien me acuerdo la epoca que en la seleccion nacional habia 4 o 5 jugadores del medio local siempre en las convocatorias, pero ya no pasa.
que jugadores verdaderamente de calidad hay en el futbol local?