Santiago Silva

Burro y mala persona.

totalmente de acuerdo

Es un deforme, pero si Ramón lo pide por algo es, de todas maneras no creo que haya nada concreto todavía.

entre tantos paquetes que tenemos, uno mas no haría diferencia… (ruego por dios que sea solamente una opinion de ramón y ni se le ocurra traerlo)

Listo

Me convencieron

Que venga Teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si se necesita un punta y viene por una suma de dinero razonable, me parece bien.
Ahora si hay que poner 3 millones de us$ como se dice, ni en pedo.
Igual quedan Trezeguet y Luna (suponiendo que se vaya F. Mori), y está el pibe Andrada.

No, no, por favor…

Para viejos pelados que no le hacen un gol a nadie, ya tenemos al gordo forro de Luna.

Rambert modelo 2013 …
Ramon y sus caprichos … y bueno, nadie es perfecto che.

Antes que a Silva preferiria que lo traigan a Cauteruccio. Ese pelado vende humo que le hace el 3 gol a Rafaela y te lo grita como si fuese el de la final del mundo no me va.

Mil veces Teo, este es doblemente enfermito y para colmo es un burro.

Lo unico que podria avalar la contratacion de Silva es para recuperarlo. Nada mas.

O me van a decir que el Silva de Velez que hacia goles de todos los colores no lo traian a River?

Igualmente, prefiero a Teo. Creo que es una jugada para desviar el foco.

Es demasiado arriesgado, es verdad que en velez y en banfield se canso de hacer goles… pero con la edad que tiene y el semestre horroroso que tuvo es muy muy arriesgado, despues si no rinde no se lo vendes a nadie y tenes que fumartelo al hdp cobrando sin jugar.

Igualmente, un jugador de 33 años es obvio que lo traes no pensando en una futura venta. Le deben quedar 3 años de futbol a Silva masomenos …

Este uruguayo de mierda llega a venir a river y no miro nunca mas un partido…

Pero aparte de eso, a boca por menos de 1 palo no se lo sacas ni en pedo con la guita que pagaron por el pelado pelotudo este, mejor dejalo que vaya a “recuperarse” a banfield o a gimnasia y que traigan a alguien mas joven y con futuro o a Teo, no al muerto este…

Se baraja la opción de lisandro lopez del lyon. ese muchacho tiene el arco entre ceja y ceja, ademas le pega bien a los tiro libres/penales. me quedo mil veces con lisandro lopez antes que el pelado este

Un jugador que explota a los 28 años, PARA MI, PARA MI EH, no puede ponerse la camiseta de River…

Igual que el burrito martinez… un buen año en un equipo bien armado, fracaso en brazil vuelve a argentina y ahora ahi lo tenes… dando asco en boca

Exacto…

El mismo ejemplo.

Siempre q me nombran a Silva se me viene esto a la cabeza.

pd: la bandera negra del final es genial.