Confio en la mariposa.
Espero que el HDP de Naboleón no lo queme y en la primera que el pibe juegue mal, lo cambie por Driussi o por el Pity.
Ahi si…Gallardabarrena debe renunciar.
de qué juga? en un 4-2-3-1, iría por la izquierda??.. sinceramente no eh visto nada de Aldosivi…
Siguen sin cerrarlo? :lol:
Que pongan los 2 palos que piden los de Aldosivi y fue, ya no saben que decir y que hacer para que venga a River
Lo poco que lo vi me dio la impresion que no tiene mucho retorceso…
Pero con el pity y driussi adelante la vara la tiene baja para quedase con el puesto.
Lo pones por izquierda y la rompe toda
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
despues si ves a los pibes con Rosales de avatar no te sorprendas
Es diestro o zurdo?.. en un 4-4-2 también se podrá adaptar en el medio por izquierda? Digo, es mas volante o delantero…
Delantero
no defiende una goma este
[QUOTE=Maggot_666;7107602]Espero que el HDP de Naboleón no lo queme y en la primera que el pibe juegue mal, lo cambie por Driussi o por el Pity.
Ahi si…Gallardabarrena debe renunciar.[/QUOTE]
Alguien que se apodaba “loco por viudez” pidiendo la renuncia de Gallardo :lol:
Claro. River esta por sobre encima de todo: DT, jugadores, dirigentes, barras…
El club es de los socios. Si nuestro club se esta descalabrando, lo minimo que podemos hacer es defenderlo.
Pocas veces lei opiniones tan dispares…desde “jugadorazo”, hasta…“a este hay que putearlo todo el tiempo”.
Viniendo de donde viene resulta mas creible la segunda.
Preocupa que casi todas las transferencias que hacemos vengan de kilombos entre esos jugadores y sus respectivos clubes…
En River te ponen los puntos al toque igual.
[QUOTE=Butterfree;7107945]Lo pones por izquierda y la rompe toda
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
despues si ves a los pibes con Rosales de avatar no te sorprendas[/QUOTE]
Sos dueño de una parte del pase de Rosales?
¿Quien carajo es este?
Uh apareció el policia que pedía que me baneen
Convengamos que tu avatar/firma/comentarios/gustos/nombre de usuario nos dañan la vista de una manera tremenda
Ah bue
Bue
con ese nick “deMaya” que encima está cambiado me queres venir a decir algo
[QUOTE=Jorgee;7108126]Pocas veces lei opiniones tan dispares…desde “jugadorazo”, hasta…“a este hay que putearlo todo el tiempo”.
Viniendo de donde viene resulta mas creible la segunda.
Preocupa que casi todas las transferencias que hacemos vengan de kilombos entre esos jugadores y sus respectivos clubes…[/QUOTE]
Ni una cosa ni la otra, viene con perfil bajo y hay que ver si le da la cabeza más allá de las condiciones tecnicas. Lo tienen que llevar de a poco.
Ese apellido me da escalofrios
Que suerte la de Rossi y la de este muchachito. Hasta hace un año eran NN de la B Nacional duchandose en agua fria. Ahora, gracias a movimientos turbios de parte de las dirigencias, terminan en la Casa Blanca