Yo lo puse en joda advirtiéndote primero que te iban a banear por el comentario ahi, hice lo mismo jodiendo a otro pibe y me hizo caso
Odio el avatar, firma, comentarios, gustos y nombre de usuario de Butterfree. Da repugnancia esa mina del avatar, por mí que lo baneen de nuevo.
Pero también odio el avatar tuyo EDS98deMaya, esa mina no se quien mierda es pero es fea y me hace acordar a una profesora de mierda de Lengua que tuve.
A mi también, y me genera un odio a la vida que ni te cuento
[QUOTE=Antares_SJS;7109878]Odio el avatar, firma, comentarios, gustos y nombre de usuario de Butterfree. Da repugnancia esa mina del avatar, por mí que lo baneen de nuevo.
Pero también odio el avatar tuyo EDS98deMaya, esa mina no se quien mierda es pero es fea y me hace acordar a una profesora de mierda de Lengua que tuve.[/QUOTE]
Como le podemos decir? Es medio dificil ponerle un hombre cuando te llamas EDS98deMaya. El 98 (?
Yo me pregunto si los gustos de Butterfree son posta o es un troll de internet… Porque Rey, Rosales, Conti, y por sobre todo la mina horrenda del avatar… Viene complicada la mano.
AHH QUE MIERDA ES ESTOOOOOOO
[QUOTE=Antares_SJS;7109878]Odio el avatar, firma, comentarios, gustos y nombre de usuario de Butterfree. Da repugnancia esa mina del avatar, por mí que lo baneen de nuevo.
Pero también odio el avatar tuyo EDS98deMaya, esa mina no se quien mierda es pero es fea y me hace acordar a una profesora de mierda de Lengua que tuve.[/QUOTE]
Es una coshiiiiita mi amor mi vida mi alma mi sueño mi coracao do sechiauno
La más hermosa del mundo, LEJOS.
ATRODEN
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
Tenes foto de esa profe?!?!?!?!?! Pasala porfa
Estos usuarios nuevos son un cancer en la chota, tienen gustos uno peor que el otro.
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
[QUOTE=Loco_X_Ivan_Alonso;7110080]Yo me pregunto si los gustos de Butterfree son posta o es un troll de internet… Porque Rey, Rosales, Conti, y por sobre todo la mina horrenda del avatar… Viene complicada la mano.
AHH QUE MIERDA ES ESTOOOOOOO
https://www.youtube.com/watch?v=1FH-q0I1fJY
https://palmerasdefruta.files.wordpress.com/2014/11/mickey_mouse_sacandose_los_ojos.jpg[/QUOTE]
Vos porque todavia no viste esto
[QUOTE=Dahmer;7110371]Estos usuarios nuevos son un cancer en la chota, tienen gustos uno peor que el otro.
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
ya se que sobre gustos no hay nada escrito pero debería estar prohibido por ley y bajo pena de severos castigos que a aguien le guste esa cosa
2 palos el 50%, entonces vale 4 este???
Jajajaja
[QUOTE=Dahmer;7110371]Estos usuarios nuevos son un cancer en la chota, tienen gustos uno peor que el otro.
perdón que me meta, pero me hizo acordar a éste
Desde ya… me parece sumamente al pedo que venga, no me parece mucho más que algunos juveniles
más allá de la posición, ponelo a casquete por ejemplo con continuidad en la b y vas a ver que empieza a mostrar condiciones
Parece que se cayó. Fenomenal. No lo quiero a este bostero hermano del pity martínez en River
Yo prefiero que se reflote y venga, si dependemos de Lesión Fernandez y el suplente es el Pity damelo ya
Se se
los irriducibili y cia. me prendieron fuego
[QUOTE=Butterfree;7110875]Se se
los irriducibili y cia. me prendieron fuego[/QUOTE]
Es que te regalaste amigo jaja, cuando en la misma pagina de ese thread Hernán había aclarado que se iba a comer un ban el ponga otra cosa
“…Ahora si va a ser una sorpresa lo de Mauro…”
35 años, cierra por todos lados.
Bien por rasin que se lleva al negro cabeza de tacho este. Una vez que nos sacamos de encima a viudez y bertolo quieren traer a otro rapidito descerebrado para gambetear al pedo por izquierda. Para eso ya está el pity, no creo que este tomuer sea más.
Racing ahora que vendieron por 8 millones de euros andan dulces, que compren nomas. No me gustaba nada este.
Que bronca me dan rasin y san lamento, jugador que queremos nosotros medio desconocido o apuesta en cualquier mercado de pases, jugador que ellos van a buscar, siempre, es como si estuvieran esperando que salga la lista de los que quiere River para después ver un video e ir a buscarlos ellos también, paso con Iturbe, Mayada, Rossi, Bertolo y me olvido varios mas, ojala venga a River y que rasin la chupe, a no dormirse porque ellos tienen plata fresca de la venta de Roger
Na me quiero matar
No puede ser, era bueno este negro