Este negro juega bien
le pegan por deporte
Este negro juega bien
le pegan por deporte
[QUOTE=Butterfree;7103567]Este negro juega bien
le pegan por deporte[/QUOTE]
vi un resumen, con lo parcial q puede ser
Matías Muzio dice q es delantero, 2da punta de un 9, pero q en Aldosivi lo meten de extremo por izquierda.
por lo q ví es bastante parecido al juego q hacía Bertolo en Banfield, de ahí la búsqueda de Gallardo creo yo
pero la diferencia a favor es q es más rápido y ágil q la momia muertolo, con lo cual puede desequilibrar más fácilmente
otra cosa cuesta mucho encontrarle la pierna hábil. es diestro pero usa y muy bien la zurda, para llevarla, esconderla, pasar, pegarle al arco, cuando desequilibra por el costado y llega al fondo tira el centro de zurda
[QUOTE=JCh;7103661]vi un resumen, con lo parcial q puede ser
Matías Muzio dice q es delantero, 2da punta de un 9, pero q en Aldosivi lo meten de extremo por izquierda.
por lo q ví es bastante parecido al juego q hacía Bertolo en Banfield, de ahí la búsqueda de Gallardo creo yo
pero la diferencia a favor es q es más rápido y ágil q la momia muertolo, con lo cual puede desequilibrar más fácilmente
otra cosa cuesta mucho encontrarle la pierna hábil. es diestro pero usa y muy bien la zurda, para llevarla, esconderla, pasar, pegarle al arco, cuando desequilibra por el costado y llega al fondo tira el centro de zurda[/QUOTE]
me encanta
Rossi tambien dijo que su jugador favorito es Riquelme. Pero nadie dice nada de eso. ES UNA PELOTUDES TREMENDA. Yo soy hincha de River, pero Riquelme fue un jugadorazo, por decir eso soy menos hincha?
Y algunas paredes no vendrían mal …
[QUOTE=Angel293;7102483]Menos mal que Talamonti y el pelado San Martin se retiraron sino estos son capaces de llenar el plantel de más falopa.
3 palos por un albañil.
DONFRIO PROHIBIDO OLVIDAR.[/QUOTE]
Mirá si Rosales, Rossi, Moreira y Bologna empiezan a rendir y a taparnos el orto…vuelve la Gallardeta?
[QUOTE=Butterfree;7103567]Este negro juega bien
le pegan por deporte[/QUOTE]
Yo por lo que ví, tiene buen tranco de tirarla larga y desbordar bien. Probablemente Gallardo lo quiere para jugar de volante por izquierda, para abrir algún partido que esté cerrado. Más si juega con dos delanteros como Mora y Alario. Igual a River lo que le faltó es juego interno, fue todo el año desbordar y meter centritos, contra todos los que se nos cerraron atrás como bosta jrs, indepte del valle y demás.
Si dice que su jugador favorito es Riquelme, traiganlo. El pibe sabe
[QUOTE=JCh;7103661]vi un resumen, con lo parcial q puede ser
otra cosa cuesta mucho encontrarle la pierna hábil. es diestro pero usa y muy bien la zurda, para llevarla, esconderla, pasar, pegarle al arco, cuando desequilibra por el costado y llega al fondo tira el centro de zurda[/QUOTE]
osea que volvemos al 4231… puta madreee
es así, el problema del River fue el cambio que había anunciado Gallardo en el verano.
pasamos de ser un equipo con Kranevitter y Rojas, de tenencia y circulación, juego interno, a poner 2 volantes centrales torpes como Ponzio y Domingo, y por los costados extremos a jugar el 1 contra 1. probó con todos, Bertolo, Pity y Nacho por derecha, Viudez, Mora, Driussi… un asco por donde lo mires.
River mejoró cuando hizo un medio lógico: sacó 1 vol central, a Nacho por izq y a Mayada por derecha, con D’Ale de enganche
como dice Insider, es 2ª punta, pero este año el dt lo hizo extremo por izquierda
para mi es media punta. juega en la posicion de neymar en el barca. puede jugar tmb por izquierda en un 4-4-2.
Para los que lo conocen, se lo puede comparar con Lucas Ocampos?
Despues de haber visto un compilado mal editado de 3 minutos puedo afirmar que si.
No tanto; es más bien parecido a Bertolo; (ojalá no sea como bertolo)
No tiene pierna preferida , la gambeta le sale con las dos
Por lo que ví llega bastante al area y no tiene drama en cerrarse e ir por adentro
con ustedes el neymar argentino
El Pity también la rompía en el Globito… espero que éste no sea su hermano.
Estoy podrido de comprar pendejos virgos.
Yo lo tengo visto , jugadorazo
Me quedo tranquilo
Yo te aseguro que si viene este negro, va a rendir
Me gusta como juega, de ahí a que la camiseta de River le pese lo mismo que la de Aldosivi hay un mundo.