Yo repito que no se si le alcanza para River, pero de Aldosivi es por lejos el único que vale la pena…
PD: Yo también quiero pasar gratis jajaja
Yo repito que no se si le alcanza para River, pero de Aldosivi es por lejos el único que vale la pena…
PD: Yo también quiero pasar gratis jajaja
[QUOTE=luchito95;7100405]Otro delantero que vamos a usar de volante
Ya sabemos cómo va a terminar esta historia…[/QUOTE]
Posta, el equipo empezó a decaer cuando fue una regla Driussi, Martinez o Viudez de volantes. Son delanteros los 3, no sirven de volantes, salvo para alguna emergencia quizás.
Estamos por comprar al hermano de Rodrigo Vagoneta me quiero morir.
[QUOTE=nl95carp;7101105]http://px.fotos.cdn.0223.com.ar/f/543ff67ec35e2f100000007b/1413494060332.jpeg
http://robertoramasso.com/contrataciones/contrataciones-rodrigo-vagoneta.jpg
Estamos por comprar al hermano de Rodrigo Vagoneta me quiero morir.[/QUOTE]
[QUOTE=luchito95;7100405]Otro delantero que vamos a usar de volante
Ya sabemos cómo va a terminar esta historia…[/QUOTE]
no es delantero, tiene muy poco gol… es volante/extremo… otro que no sabremos bien de que juega, como el pity y driussida
Siempre y cuando sea uruguayo…
Otro wachiturro? Parece driussi
[tweet]751178495867355136[/tweet]
Puty, Bertolo y este son EXTREMOS!
Nos salió caro el tipo que nos va a arreglar el cesped, que lo parió
Re contra falopa. En conclusión: Gestión Donfrio.
que compra papá!!!
volvemos a la epoca del paraguayo Paniagua , Break and water ,brot und wasser para los amigos…
No suena Ni uno decente la puts Madre encima 3 Palos POR un albañil? Que, piensan techar el monumental
Mercado River Plate @mercado_river 3 hhace 3 horas
River no se estira más de 2M por Rosales, el pase se hace. Lo que resta definir es si por el 80% o por el 50%. Me parece una buena compra.
Menos mal que Talamonti y el pelado San Martin se retiraron sino estos son capaces de llenar el plantel de más falopa.
3 palos por un albañil.
DONFRIO PROHIBIDO OLVIDAR.
Si no quiere venir por ser hincha de Boca como dicen no se que carajo hacemos ofertando tanto
Y hay bastantes pruebas que es un hincha de la bosta…No quiero pensar que después lo traemos y cuando juegue contra ellos, termine baldoseando o arrugando…
Para todo jugador enfrentar a River es importante, pero para “Santi” aún más porque se confesó hincha del clásico del clásico rival en los micrófonos de la 99.9: “mi abuelo de chico me hizo hincha de Boca. Soy jugador de fútbol y tengo que pensar en Aldosivi, pero si le meto un gol a River sería una cosa de locos”, aseguró el mediocampista.
Simpatizante de Boca, admirador de Juan Román Riquelme, lo pretenden Independiente y Racing. Fernando Quiróz DT. del “Tiburón” dice que “Rosales es un diamante en bruto. Rápido, desborda, juega por afuera y por adentro, crea situaciones por su gambeta punzante”, añade.
Como buena parte de la “República del Puerto” Rosales, hincha de Boca de la Capital Federal. “Siempre admiré a (Juan Román) Riquelme y viví la experiencia de ir a prueba al club de la Ribera”, cuenta Rosales que hasta hace tres años era peón de albañil para ayudar a su familia de origen humilde.
Solo espero que si lo traen, sea sumemanete “profesional” como otros hinchas de la bosta que terminaron recalando en el club y ganaron todo lo que jugaban en sus épocas, como el “Charro Moreno” de la “máquina”, “Ruggeri”, o “Passarella” (como jugador obviamente), que amargaron a la bosta cuando la enfrentaron en el campo de juego, a pesar de ser hinchas de esos colores, por dar algunos ejemplos concretos…
[QUOTE=Angel293;7102483]Menos mal que Talamonti y el pelado San Martin se retiraron sino estos son capaces de llenar el plantel de más falopa.
3 palos por un albañil.
DONFRIO PROHIBIDO OLVIDAR.[/QUOTE]
Talamonti jajajaj. Que 2005 nefasto
no se porque le tengo fe
No vi ni un partido de Aldosivi. Esperaré hasta verlo con la de River. Ojalá salga bien.