Santiago Maldonado

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

¿Vos cuál serías de todos esos?

El Argumento más genuino fue el propio Esteche diciendo que SUS compañeros lo apuñalaron y atacaron a la militancia, admitiendo que todo esto es una movida mafiosa de poder interno.

No hay nada más que agregar después de eso. Ninguno de los indignados por los incidentes y los detenidos contestó algo al respecto, todos lo omitieron y se hicieron los boludos.

1 me gusta

[TWEET]903797003565617152[/TWEET]

:lol:

QUE APAREZCA SANTIAGO Y SE HAGA CARGA DE LOS DESTROZOS DE AYER

1 me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

2 Me gusta

Se quejan de que politizan las cosas… y son uds mismos los que politizan todo, yo no puedo creer que se burlen y se tomen todo a la ligera sobre una desaparición forzada… después estos mismos andan todos poniendo la fotito de Nunca Más los 24 de marzo, pelotudos hipócritas

¿Vieron el video cuando la poli se lleva a un venezolano que pasaba por ahi?

Bizarro, me imagino vacacionando y ligandola en algun pais.

[TWEET]904090530983923713[/TWEET]

Argentina, un país con buena gente.

3 Me gusta

Está circulando la versión, y está tomando mucha fuerza, de que a Maldonado lo mató el puestero de la estancia de Lewis a la cual el grupo de mapuches intento quemar.
De hecho ví una foto bastante fuerte del supuesto cuerpo.

Yo particularmente no creo nada ni a nadie, lo único que quiero es la verdad de lo que pasó. No me va eso de libremente dictaminar quien fue.
Cuando se esclarezca todo ahí estaré para condenar.

[quote=“Juan123, post:111, topic:115946”]

Está circulando la versión, y está tomando mucha fuerza, de que a Maldonado lo mató el puestero de la estancia de Lewis a la cual el grupo de mapuches intento quemar.
De hecho ví una foto bastante fuerte del supuesto cuerpo.

Yo particularmente no creo nada ni a nadie, lo único que quiero es la verdad de lo que pasó. No me va eso de libremente dictaminar quien fue.
Cuando se esclarezca todo ahí estaré para condenar
[/QUOTE]Ya esta desmentida, la foto es de un señor cualquiera, que para colmo, tiene como 40 años, es mas gordo y no tiene sus tatuajes.

No hay que bola a la informacion de tuiter o whatssap, el otro dia hicieron una opereta parecida.

Esque era más mentira que verdad. Encima, 1) como es posible que alguien logré filtrar foto de la morgue y 2) lo encuentran ahora y tiene sangre fresca.

Claro, vien los comentarios acá me doy cuenta de que el fanatismo llega hasta festejar que el estado desaparece gente. El tema es que hay que salir a la calle y apagar la tele, yo fui a la marcha ayer y no paso absolutamente nada de lo que se dice, claramente esperaron a que se fuera la mayoría de gente y montaron un espectaculo para la tele, volvimos a épocas oscuras. REPITO, SI NO SALIS A LA CALLE NO PODES OPINAR. Y ACLARO, YO ESTUDIO Y TRABAJO, POR SI ALGUNO PIENSA QUE ME RASCO LA PIJA.

1 me gusta

Este video es mentira no?

[TWEET]904090530983923713[/TWEET]

Los pacíficos autoconvocados de ayer.

//youtu.be/ds8OI-gmmvo

//youtu.be/kgP-05uV6RU

Que obscenidad.

5 Me gusta

Todo esto sigue tapando los verdaderos problemas… ¿cuando vamos a sacar la carrera de pilotos de drones? Faltan pilotos de drones, basta de Maldonado.

ahi estan ellos con sus ideales y convicciones… LA CONCHA DE SU MADREE

al final la cris si pidio por julito

2 Me gusta

Cortemosla con la carta de Julio Lopez… que desaparecio declarando contra la gente que los k persiguieron y hoy reflorecen vomitando palabras como zurdos y troskos…no pueden ser tan caraduras, hasta el mismo hijo de Lopez los manda a callar y respalda el accionar de nk y cfk con su viejo…

1 me gusta

4 Me gusta

Borombombooooom
BOROMBOMBOOOOOM
EL QUE NO SALTA
YA SE MURIÓOOOO

1 me gusta