Santiago Maldonado

Lo que me dejó la marcha es que Macri es re hetero.

1 me gusta

Vos sos muy coherente se vé :grinning:

1 me gusta

Qué asco esta gorda de mierda. Claro, si no sos periodista, que te caguen a palos tranquilo y te saquen las cámaras.

2 Me gusta

¿No se cansan de etiquetar a la gente?

Uy dijo esto, es un facho asqueroso; dijo lo otro, que zurdo horrible. :roll:

Los debates son mas interesantes cuando se exponen puntos de vista, el ataque queriendo imponer una supuesta supremacía ideológica me parece de poco nivel. Lo mejor que puede tener un foro es diferencias de opinión, sino malisimo.

4 Me gusta

Con que necesidad se tiene que vandalizar el cabildo, obelisco, comercios, etc…no es una marcha que tiene que ser pacífica?
Hay q encerrar a estos grupos anarquistas y hacerlos laburar por primera vez en su vida ordenando lo destruido por ellos, luego de una buena cagada a palazos en el calabozo les falta hacer mierda el mac del obelisco para ser full vosteros

4 Me gusta

Mira si no va a estar politizado que en medio de la marcha se enfrentaron grupos kirchneristas con grupos de izquierda. Poco les importa Santiago Maldonado.

4 Me gusta

Dejá de chamullar siempre fue así. Cualquier thread terminaba todo desvirtuado por bardeadas entre Alejo y Dylan, el bot de beatlemillonario abriendo un thread por cada panfleto del FIT, Piguyi queriendo levantarse a todo el foro, Gustavo dirigiendo la unidad básica de militancia, los nefastos Rafa y MatiasC baneando a todo los anti K, Melezama y Daleman jugando a ser Suiza mientras todos se cagaban a puteadas.

Como no vamos a estar asi de mal en este pais si tenemos tipos como este de la colectividad burlandose de un desaparecido en democracia? deberia estar agradecido este tipo que este pais es tan generoso y admitio su residencia aca en su momento

2 Me gusta

[quote=“Ronnie James Dio, post:88, topic:115946”]

https://revisbarcelona.com/wp-content/uploads/2017/08/leuco-maldonado-barcelona.jpg

Como no vamos a estar asi de mal en este pais si tenemos tipos como este de la colectividad burlandose de un desaparecido en democracia? deberia estar agradecido este tipo que este pais es tan generoso y admitio su residencia aca en su moment
[/QUOTE]A mi me causa gracia este tipo, en los 90 era un progre, despues apoyaba al kirchnerismo y ahora es ultra opositor y macrista.

Es un veleta que va donde le garpan, Go Israel Alfredito!

1 me gusta

elbo williamcito. Da toda la impresión de ser un photoshop de la Barcelona.

3 Me gusta

jajajjajaa hay hay hay…

Asi sea photshop, nos vendria bien un sionista menos en Argentina. O no [MENTION=58871]Kira[/MENTION];?

q debate queres si varios aca justifican y defienden la desaparicion d una persona , apartir d ahi culauqier debate es imposible

mas fachos q iorio son

Tavito fijate que si queres descansar a alguien primero escribas bien burro

1 me gusta

JAJAJJjajaja jodeme que el hebreo hizo eso y no es de Eameo…

1 me gusta

fue adrede

Con uno solo no haces nada, hay que limpiar todos los partidos políticos y medios, son caldo de cultivo de los moishes.

1 me gusta

Siempre lo mismo en todos los debates, es mas importante hacer de TVR y marcar las contradicciones en la vereda de enfrente que opinar con argumentos genuinos.

Tema resuelto a las 12 y cuarto, ¿donde esta santiago maldonado?