Santiago Maldonado

Como les pica a las chicas macristas de TR, relajense que aca en el foro nadie esta haciendo politica.

2 Me gusta

Pero se está refiriendo a la viveza de modo malo, del modo cara de piedra sinvergüenza que agarra un cartel y pide por alguien

Esa maldad o viveza es lo que se refiere

3 Me gusta

Bueno, la razón de reprimir es esa, evitar en un futuro masivas manifestaciones y que todo se reduzca a gente organizada (sindicatos, agrupaciones y mov sociales). El objetivo es evitar la manifestación individual independiente.

Fijate que todos los “quilombos” son cuando hay 1000 o 2000 personas, no tienen huevos para reprimir a 200.000 personas, porque saben que ese conflicto termina mal en serio.

Me mata que hablen de utilización política los mismos siomes que salieron con cartelitos de YO SOY NISMAN.
Pobrecitos.

2 Me gusta

“zurdos adictos a las fotocopiadoras” jajajaja

5 Me gusta

También puede ser, a lo que voy es que ella mataba a un fiscal y salía a pedir justicia. Y toda la monada contenta salía a defenderla. Y ahora tuvo la viveza de usar a este tipo de bandera para hacer campaña

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

Exacto

1 me gusta

se sabe donde esta?

1 me gusta

cada día me siento más rodeado de descerebrados, tr se ha transformado en un nido de ratas sin cerebro, o siempre fue así?

1 me gusta

No siempre fue así. Yo estoy desde el 2011 y te diria que ese año y hasta el 2012 daba placer leer este subforo.

4 Me gusta

ahora es increíble lo que se lee acá, es un asco mal

como resurgio eld iscurso facho con el gato en el poder, se sienten protegidos para decir cualquier estupidez

Por eso el pais esta como esta, si estos primates con poca capacidad craneal son los encargados de impartir el orden y la justicia estamos muertos muchachos.

1 me gusta

Soy luciano, forista de turiver, hincha de River. ¿Donde está Santiago Maldonado?

4 Me gusta

Nisman todo indica que se suicido, asi lo dicen hasta periodistas afines a Macri, y JL sabes en que momento desaparecio? Sabes que opina la familia de él?

1 me gusta

Tiene que hacerlo, esta obligada a hacerlo, como cualquier politico, si desparece una persona en un hecho politico como no te vas a meter?

Soy Diego, forista de Turiver. Donde está la dignidad en la clase política argenta?

Lo que yo siento es que está todo dividido en varias partes:

• Estan los que les chupa un huevo Santiago Maldonado y les da lo mismo que este vivo o muerto

• Estan los que quieren que aparezca con vida y bancan a este gobierno (los menos)

• Estan los que bancan a este gobierno y les da lo mismo (la mayoria), aunque por otro lado necesitan que aparezca para que no quede manchado Macri. Logica: “que aparezca, no por él, sino por mi mauri de ojos celestes”

• Estan los que sienten que se “politiza” un tema y entonces se enojan al instante, porque consideran que la palabra politica ya es mala, entonces salen a decir que “esto se politizo” enojados

• Estan los que no entienden nada de politica y ven 2 vidrios rotos y una pared pintada y automaticamente se indignan mas por eso que por Santiago Maldonado

• Estan los de izquierda que dicen “que aparezca Santiago” y por dentro lo quieren muerto para que se le pegue a Macri

• Estan los que son de derecha y declaran “tiene que aparecer” pero por dentro piensan “seguro es un negrito, me da igual”

• Estan los que comparan, y empiezan con JL, Nisman, etc, porque no saben bien nada, sino que lo escucharon alguna vez, y como hubo otros desaparecidos parece que no se puede decir nada ahora, la logica es: “tu gobierno hizo lo mismo, no tenes derecho a decir nada” léase… “me chupa un huevo Santiago Maldonado, no contradigan lo que yo voté”

3 Me gusta

increible la cantidad de fachos q hay en el foro , gente joven encima

justifican y defienden la desaparecion de un pibe , fachos a tiempo completo

1 me gusta

“todo indica”, viste las irregularidades obsenas en la escena del crimen?? dejate de joder…
mostrame las pruebas de lo de maldonado si pensas asi, claro no conviene, estamos en campaña.

coherencia por favor.

1 me gusta

:lol:

21 Me gusta

gorila facho gorila facho jajaj son muy basicos y desp pide que se los tome enserio

2 Me gusta