lo que hay que leer…
A mi me chupo 10 huevos que Nisman fuera putañero, me importo que no hizo una verga con la causa amia y de repente mataron a Oskar Schindler.
Por eso coincido con franrp, es vomitivo el uso politico y la mediatizacion de los temas.
a mi me importo que este tipo era un quilombero y manifestante
igual coincido en lo que coincidis, es todo para uso politico esto
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
ni los macristas defienden a bullrich, ni yo, jaja, borracha de mierda
yo banco a macri y vidal
Sí, nuestro lider “Mapuche” antes era uno de los líderes floggers, se codeaba con Cumbio. Era un cheto nivel 5, en todas las oraciones tenía que tirar un “tipo naa” “ahhh reee”.
:lol:
Mirá cómo están esos pueblos originarios papá. :lol:
Patricia Bullrich paso de ser Montonera a Ministra de Seguridad, mira que un flogger no va a poder pasar a ser líder de la R.A.M. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------
Es esa frase tendría sentido si no apoyaras al Presidente dde Boca mas corrupto de la historia, que es Mauricio Macri.
Ataca al kirchnerismo sin hacer analogías sobre clubes de fútbol porque Macri indiscutiblemente es Boca. El Pro es Boca. Y son todo lo que esta mal.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------
Inglaterra ya tiene su gente metida adentro de Argentina. Joe Lewis tiene pista de aterrizaje y vuelos privados ilegales a Malvinas. Ademas de que el propio Macri (amigo y defensor del inglés) parece un Virrey de la corona.
Kira, me extraña de vos defendiendo a este gobierno que es evidentemente vendepatria y esta manejado por los intereses de USA, Inglaterra e Israel.
¿Cuándo me viste a mi defendiendo a este gobierno? Esto es un circo, los perros peleándose por el amo.
La RAM con sede en Bristol financiada por Inglaterra. Un cheto flogger disfrazado de mapuche dice que un hippie Chileno fue secuestrado por Gendarmería y que lo vio todo con sus binoculares mágicos que “se perdieron”. La ministra de seguridad judía y montonera. El presidente títere judío, la ex presidenta títere judía. La intención de todo esto es quedarse con la Patagonia para fundar el segundo estado de Israel como dicta el plan Andinia.
Bullrich montonera, traidora y entregadora.
Dicen que Noceti le avisó 10 días antes a gendarmería que se iban a peritar los vehículos utilizados en el operativo? :roll:
[MENTION=58335]EL33[/MENTION];
Yo no estoy de acuerdo con el pedido de los mapuches ni sus medidas. Pero tampoco defiendo que un italiano y un inglés sean dueños de media Patagonia. Y que tengan gendarmería como su policia privada.
¿Maldonado es chileno?. Que lo sea, o que sea hippie es irrelevante.
Los binoculares aparecieron en una foto de las “armas” secuestradas a los mapuches.
…
Macri cambió la Ley de Tierras y facilita la compra a extranjeros
El Presidente dio marcha atrás con las restricciones para la venta de campos que impuso el kirchnerismo en diciembre de 2011. Es el primer paso hacia una ley sin topes
Si esto de maldonado no pasaba… de que se iban a agarrar los zurdos? Nunca un aporte para sacar adelante el pais, siempre improvisando.
Mira lo que está ese diagnostico papá :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Es lo que buscan todo el tiempo, con cada noticia que sale a la luz. Desvían el foco de atención con giladas como esta o incluso te muestran el lado inoperante del gobierno, para tapar la imagen corrupta.
Claro el kirchnerismo no quería competencia.
Alguna novedad importante?
Casi no veo noticieros, ustedes son mi NVTR (Noticiero Virtual TuRiver)
en el 2003 River empezo la debacle futbolistica, gradualmente se fue destruyendo hasta llegar a lo mas bajo de todo, y terminar descendiendo, vivimos 10 años de mierda en el kirchnerismo que marcaron la historia de River para siempre
y obviamente que alguien que tiene cerebro puede decir:
que carajo tiene qe ver el kirchnerismo con River?
y que carajo tiene que ver macri con River?
perfecto, obvio que no, ya se sabe
PERO
en este caso la politica si se relaciono con River, y entre Grondona y Kristina que estaban metidos en el futbol robando guita, hicieron descender a River aproposito para “potenciar la nacional b”
River descendio por decreto por el gobierno de mierda ese que encima HIZO TODO MAL PARA EL PAIS A NIVEL EDUCACION, ECONOMIA, SEGURIDAD , Y FUTURO
HIJOS DE REMIL PUTAS
No escribas pelotudeces. Aca hablamos de practicamente perder soberanía. Creo que en el norte hay tierras limitrofes que no se pueden vender a extranjeros porque dejan abierto el paso de un país a otro. Ningún país medianamente coherente permite estas cosas. Es una cuestión de seguridad nacional. Aclaro que no vienen de Macri, vienen de varias decadas atras. Pero lo que si hizo Macri, es quitar las limitaciones que puso el kirchnerismo en 2011.
Sobre las chantadas que hacen los políticos para quedarse con tierras, obviamente estoy en contra. Y quizas se podría hacer algo sin depender de tribunales internacionales que fallan siempre en contra de Argentina. Que probablemente sería lo que pase si se intenta recomprarles a precio lógico a Benetton, Joe Lewis y resto.
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
En vez de escribir semejante sarta de pavadas, investiga un poco. Con google podés encontrar data que explica bastante lo ocurrido en esos años:
Coti Nosiglia, un operador político radical hincha de Boca y actualmente trabaja en la AFI por decisión de Mauricio Macri, fue quien armo la campaña de Aguilar y de Passarella.
El Nacional B le pertenecia al Grupo Clarín, los k se lo quitaron despues de que River descendio. Mismo grupo que prohibia a sus periodistas criticar a José María Aguilar. Esto lo balnqueo Alejandro Fabbri hace algunos años.
Alguien que tiene cerebro inmediatamente relaciona Mauricio Macri con Boca, por lo tanto anti-River. Desde 1995 que el macrismo administra ese club.
Y yo no dije que el kirchnerismo es River. Por suerte, River no es terreno de ningún partido político.