Ok el gil era flogger…vamos a lo importante…DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO?
Por favor…que berreta la carta del pasado…defienden a bullrich que era montonera…critican a cfk por…MONTONERA…
Ok el gil era flogger…vamos a lo importante…DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO?
Por favor…que berreta la carta del pasado…defienden a bullrich que era montonera…critican a cfk por…MONTONERA…
Lo del flogger mapuche es más o menos como la estupidez del zurdo descalzo y con la barba hasta las rodillas. Como el pelotudo de Lanata que se asombraba cuando le comentaba que usaban pc…
Que país de mierda
Que raro los “nacionalistas” mas preocupados por los mapuches que por el gobierno del PRO.
Siempre siendo la putita y mulos de la oligarquía
todos somos joe lewis, luciano benetton y mauricio macri
No entiendo que tiene que ver que alguien sea boludo a los 16 años con que hayan desaparecido a una persona. Si sacan a la luz fotos de los 16 años tambien me daría verguenza ajena como era y como pensaba.
No te parece que es importante la información sobre el RAM, si supuestamente Maldonado formaba parte de ese grupo, hay que recaudar toda la información posible de sus integrantes, las funciones que cumplen, en que consiste la organización, todo.
Digamos que el dato de un supuesto mapuche anti sistema sea un ex flogger, es bastante particular, habría que analizar bien que le pasa por la cabeza a este personaje, indudablemente no esta bien psicológicamente.
No para nada, me parece que se esta desviando el foco del tempa principal en este momento en donde hay gendarmes que están declarando nuevas cosas y un ministro del pro saliendo a decir que puede a ver gendarmes que mintieron.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
No para nada, me parece que se esta desviando el foco del tempa principal en este momento en donde hay gendarmes que están declarando nuevas cosas y un ministro del pro saliendo a decir que puede a ver gendarmes que mintieron.
Lo que hay que defender es la Constitución, con lo cual el derecho a la propiedad privada y la libre circulación. Dos puntos que este grupo RAM infringe a demás de otros delitos.
Donde esta la libre circulación para llegar al lago escondido?
Desviando el foco de qué? La causa esta judicializada y esta avanzando, esto de que sea flogger es un dato, que llama la atención, no es algo que se menciono dentro de la investigación.
ustedes defienden la constitución solamente cuando les conviene
Si, seguramente que a los 16 años uno fuese un boludo es un dato clave para una desaparción que paso años después y donde la principal hipotesis apunta a gendarmería.
No hay privación de acceso al lago.
¿Quién defiende a Bullrich? :lol:
Bueno pero si por defender la constitucion, boletean a maldonado, no tan violando la constitucion?
No digo que lo hagan aca eh, pero por medios y demas, si , ya sostenerla en su cargo es una defensa.
Digamos que si haces una investigación deberías investigar a todos los involucrados, es lo básico. No se porque mezclas la investigación oficial con el dato del pibe flogger (no va por ahí la investigación).
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Obviamente el que hizo algo contra Maldonado, como contra cualquier persona, violó la constitución, no se porque tenes que aclararlo. El problema es que no sabe que paso…
Porque yo creo, opinion mia, no aseveracion, que quien hizo algo contra Maldonado, ES el estado, y EL estado, no esta haciendo otra cosa que cuidarse el orto.
Claro pero lo tiene que determinar la justicia. Por otra parte suena ridícula la politización del tema, haciendole creer a la gente que el Estado argentino por decisión del gobierno nacional aplica la desaparición forzosa. No hay ningún indicio de eso, indudablemente hay que ver como avanza la causa pero no se puede hacer tal acusación, sobre todo sin pruebas.
mira yo escuche que como nisman andaba con gatos no importo mas su caso
aca es igual
el gil es flogger, chau cierren