Santiago Maldonado

El hualas era flogger

El juez no dejo entrar a Sergio Maldonado al allanamiento, cuando es querellante. Que turbio mamita, todo dado para que planten lo que quieran.

no entiendo como no sacaron a ese incompetente de Otranto, debe ser porque es macrista y quiere ascender

1 me gusta

Es un allanamiento o un rastrillaje? Corresponde que el querellante entre? Algún abogado penalista? Porque opinólogos sobran

El mismo periodista de C5N (el que estaba con Majul, no me acuerdo el nombre pero la tiene clara) dijo que lo que planteaba el hermano de Maldonado era “aventurado”.

Se está rumoreando que hoy aparecería el cuerpo.

Según Bracesco (es lo que hay… habrá que ver si lo confirma algún medio importante)

Encontraron varias pertenencias de Santiago Maldonado en la vivienda de una mujer que fue detenida: Elizabeth Loncon.

Y vos que estas haciendo?

Preguntando

1 me gusta

//youtu.be/iNkK6iFN8H8

Ahí leí de un abogado penalista: En un allanamiento participan las fuerzas de seguridad y testigos. Si fuese una inspección ocular es otra cosa. Por lo que no corresponde que esté el hermano.

Van a poner el cuerpo en el lugar, ni disimulados.

Escriben con muchísima liviandad este tipo de cosas y es algo totalmente difícil de hacer :lol:

Si aparece ahí , tampoco termina todo. Las autopsias también van a estar truchadas? :lol:

No soy un milico fan, tampoco un maurilieber pero lo de los medios y los salames politizando este tema es de lo peor que vi en mi corta vida. Sobre todo gente del medio que si cubren policiales mínimamente alguna noción deberían tener, y 0. Papelón total.

7 Me gusta

a ambos bandos le conviene que este desparecido el pibe, al gobierno para decir que esta escondido o alguna boludes y a la oposición para decir lo desapareció gendarmeria.

Turbio? Esta aplicando el procedimiento correspondiente.

El juez Otranto ordeno el operativo por el que supuestamente desaparecio Maldonado, y se encarga de investigar dicha desaparición. Si esto no es turbio…

Al Gobierno no le conviene que esté desaparecido, pero claramente no lo perjudica a un nivel significativo. La gente política ya tomó su postura a favor o en contra según su ideología y la gente apolítica se dió cuenta que el tema está muy sobredimensionado y casi no le da pelota.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Esa lógica que usan ustedes no la entiendo, lo dicen como si el juez fuera responsable de lo que hace la Gendarmería cuando van a desalojar.

Si al final se da que la Gendarmermería fué la que mató a Maldonado, ¿En qué perjudica eso al juez?, si el juez no mandó a matar a nadie. Encima justo un juez, los reyes de la impunidad en este país.

Me parece que al Gobierno se le esta terminando esa posibilidad, porque la ONU y otras instituciones internacionales quieren que se investigue y resuelva esto. La ONU quería poner un equipo internacional a investigar el caso.

Yo no descartaría que esto se resuelva dentro de relativamente poco tiempo.

la van a patear para adelante, o negociaran algo, la ONU, asi como otros paises negocian esconder su mugre bajo la alfombra

El Juez quiere un ascenso que depende del poder político (Macri). A Macri no le conviene que Gendarmería sea responsable de una desaparición forzada porque en este caso en particular (en caso de que sean culpables), estan muy en el horno Noceti (dirigir en el lugar) y Bullrich (encubrir).

Rolando Graña lo viene diciendo hace semanas: el juez y la fiscal son parte del problema. Si mal no recuerdo, la esposa del juez trabaja con la fiscal. Hay toda una maraña interconectada entre Juez, Fiscal, Gendarmería y Noceti/Bullrich.

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

El tema es que al Gobierno le conviene tener este caso semi olvidado lo mas pronto posible. No vaya a ser cosa que le termine afectando en las elecciones.

Es tan alevoso todo lo que están haciendo que ya da asco. Ponele que aquellos que tienen intereses grosos no tengan escrupulos en querer desviar todo y entorpecer la investigación. Pero que mucha gente de a pie se haga la pelotuda ya es demasiado. Como mierda puede ser que de entrada no hayan separado a los gendarmes ni los hayan investigado a fondo? Cruce de llamadas, etc. Lo del celular de Maldonado que sono el 2 de agosto sigue en veremos. Es un escandalo. El mismo juez que ordenó la represión es el que investiga! Una cosa de locos. También tienen que investigar a Noceti, y nada. Todos se hacen los pelotudos. En el medio ya se inventaron todo tipo de teorias. Es tan obvio y burdo que da nauseas.
No es joda desaparecer un cuerpo. No lo hace cualquier pelotudo que lo mató para chorearle. Tiene que haber complicidad de más personas.

Igual lo más triste es la gente que mira para el costado en todo esto. Porque si hubiese un repudio generalizado la cosa sería distinta. Por lo menos el gobierno sabría que tiene un limite. Le están dando via libre para hacer cualquier cosa.

Aparte ya de entrada te dabas cuenta de la pelotudés cerebral de mucha gente cuando te preguntaban por Julio Lopez. Ya no lo hacen más por lo que veo.

4 Me gusta