Dijo que lo hirió de un piedrazo pero que los mapuches se lo llevaron herido.
Puede ser. En estos días se define me parece
El gobierno sale intacto
Increíble aparato mediático
SANTIAGO ESTÁ?
NO ESTÁ! ENTONCES MUEVA
MUEVA
MUEVAN PUTOS MUEVAN
Obvio, pienso que no modifica nada esto. Pero en la oposición se volvían locos. Queda en la nada como es el caso
Parece que ya elegieron a un gendarme para tirarle toda la responsabilidad. Me hace acordar al panadero que quedó sólo como un boludo en el caso del gas pimienta, y la realidad es que había toda una organización detrás respaldada por la institución pimentera.
Salvando las distancias del delito, muy buen ejemplo. El Panadero quedó solito, se tiró tierra encima asumiendo toda la responsabilidad ( vaya a saber por cuantos verdes ) cuando alguien facilitó todo para que ocurriera aquel bochorno. Recordar que el fiscal de ese momento hoy es el Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, un tipo que se iba de vacaciones con Angelici.
El ADN que encontraron en gendarmeria no es de Santiago Maldonado. Repito, no es de S.M
Todo muy lindo pero había sangre y la noticia es que no es Maldonado… De quién será, no?
Puede ser del gendarme que le embocaron un piedrazo los pelotudos que cortaban la ruta
1 piedrazo = 1 desaparecido. Parejo el tema.
Estoy totalmente de acuerdo con lo remarcado. Me sorprende que las técnicas utilizadas para salir de los conflictos son muy parecidas, y si empezás a investigar te encontrás con actores comunes como el personaje que citás, y ahí te das cuenta el porque de esas similitudes.
che que onda despues de las elecciones se va a animar a aparecer maldonado? para mi que la hicieron tan grande qe no va a poder, va a tener que cambiar su identidad, bah que identidad si ni tiene , kristina le hace un documento falso y a la mierda, se afeita y se corta ese pelo y listo
encima les salio en contra, porqe es tan obvio todo esto que solo genera mas odio contra el kirchnerismo
Eh?
Igual supuestamente faltan algunas pruebas de ADN todavía de otros elementos. Y todavía esta el testimonio de los testigos directos (si es que el dudoso juez le da bola). Pero si, desde el gobierno ya están queriendo un desenlace parecido al del panadero que mencionaban en la página previa.
La hipótesis de los piedrazos es real? O sea, la versión es “un manifestante le arrojo una piedra a un gendarme, le pegó, y este le devolvió el piedrazo hiriéndolo de gravedad”? Ya parece un chiste, hasta yo puedo escribir una hipótesis cualquiera y la van a divulgar.
Mientras sea para embarrar la cuestion, por supuesto.
Igual lo del piedrazo es minimo cuando del otro lado te cagan a balazos de gomas.
Siempre lo mas fácil es encontrar un perejil y endilgarle el fardo de algo que pudo ser mas grande. De hecho en lo de Kostecki y Santillán pagaron el pato los milicos solamente, sin que Aníbal Fernández, Duhalde o Ruckauf se vieran involucrados en una orden que no fue solo parte de la locura de 3 canas. Acordate que eso también lo encubrió Clarín que muchos años después aceptó que cambió la tapa para no “perjudicar” al gobierno. El poder siempre actúa de la misma manera.
patitio desde cuando sos K ? no sabia
esa frase que acabas de decir es demasiado repudiable
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
la policia no va a tu casa o a cierto lugar a cagarte a balazos de goma sabias?
las mierdas esas son las que van a tirar piedras , o que acaso tienen derecho a tirar piedras??? esta perfecto que los cagen a balazos de goma
:lol: no soy K, tresie. No hagas lo mismo que hacian ellos. Venite al lado opositor que aca se la pasa mejor (?).