Santiago Maldonado

de goma? estás siendo generoso mepa

Ya te contesto Hernan, pero

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Pero creo que se realizaron pruebas de ADN en los 6 vehículos que participaron del hecho, por ende lo que dijeron los “testigos” va perdiendo credibilidad, no es así?

Aunque para mi igual fueron tres o cuatro milicos y cerraron el orto. Deberían expulsarlos y dar el ejemplo si es así

Que se yo, yo preferiría creer en los testigos directos. El defensor del pueblo dijo que las camionetas de la GN las habían lavado antes de que las pudieran estudiar. Igual sinceramente ya no se que creer ni a quien. Sigo pensando que lo detuvieron y lo mataron.

Si, la verdad que es muy complicado. Probablemente que sea como decís vos. Pero ahora se puede empezar a apagar la hipótesis de que estuvo todo planeado por la gendarmeria y fue un hecho aislado de violencia.

o del otro lado te tiran molotovs

En esa manifestacion no tiraron molotovs. Cortaron una ruta.

Las camionetas lavadas son el baño de nisman…

Ahora se está barajando esa hipótesis de que habrían sido un puñadito de gendarmes aislados… como si fuera fácil hacer desaparecer a alguien, los altos mandos del operativo no se enteraron de lo que pasó? no estaban ahí? quien adultero las actas? por qué el juez no recibe a un perito que puede aportar soluciones? por qué no separo desde un momento a los miembros de la fuerza sospechada? por qué no imputó a nadie?

A mi me parece que hay muchas cosas raras y que el juez se está haciendo bien el boludo, en sintonía con los funcionarios del gobierno.

No estoy siguiendo mucho el caso… así que es probable que pregunte una boludez. Pero hay pruebas de que Maldonado haya estado en la manifestación? Porque se ven muchos mapuches filmando la trifulca, en algún video de esos se lo ve? Gracias.

Te la acabas de inventar vos la hipotesis. Son dos tipos diferentes

Sí, hay pruebas. Aparece filmado, se encontró una gorra de él, y los perros que mandaron a seguir sus rastros reconocieron su olor. Está totalmente confirmada su presencia en el lugar del hecho.
Importante aclarar que el Gobierno Nacional, como en toda la causa, mintió al respecto diciendo en un principio que Maldonado no había estado ahí.

3 Me gusta

El otro lado es la fuerza de seguridad militar de la nacion
Es el colmo de que te quejes que no estan en igualdad para pelear.

3 Me gusta

Donde me queje de eso? :lol:
Solamente digo que si te estan baleando lo minimo que haces es tirar piedras.

Poco entendible? A mi esta altura ya no me sorprende. Es un escándalo la investigación. No están haciendo una mierda. Se la pasan desviando permanentemente el foco. Es una puesta en escena nefasta y escandalosa. El juez no se va a investigar a sí mismo. Él dio la orden de desalojo.

Lo que sí sorprende es cómo un sector de la sociedad naturaliza este escándalo y hasta colabora diciendo una pelotudes atrás de otra. Es siniestro.

8 Me gusta

esto es como la cuestion de quien abandono por el tema del gas y la respuesta es simple si no tiraban gas, el partido seguia
si no cortaban la ruta, hoy estaba santiago

obvio que es mas facil culpar al que no tiene voz

ok… :lol:

Seguia De La Rua con ese criterio…o la 125 prosperaba…

na ni tanto, no es ningun criterio es como “el que busca encuentra”

23 muestras de ADN encontraron en las camionetas de Gendarmería, re bien las lavaron :roll:

Ok, puedo estar equivocado. Que es lo que estaban haciendo entonces?