Santiago Maldonado

O lo tienen escondido, o lo mataron los mismos mapuches, para usarlo de propaganda.
Si era un mapuche, el desaparecido, nadie le daba bola al asunto.

Se activó el celular un día después de desaparecer…

Yo ya lo dije, el tipo está dando vueltas por algún lado. Ahora le da miedo salir, como Bart en el capítulo del pozo.

3 Me gusta

También leí esa noticia, pero significa que el prendió su teléfono o que pasó por x lado y el celular consiguió señal por así decirlo?

La verdad no se. Puede ser cualquiera de las dos. Pero me resulta raro que si matan a alguien se queden con el celular. Ni siquiera la gendarmería argentina sería tan estúpida.

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

“Tenemos información muy importante para la geolocalización de los teléfonos celulares. Puede ser la punta del ovillo para resolver el caso. El 2 de agosto pasado alguien atendió una comunicación entrante al teléfono celular de línea chilena que utilizaba Maldonado y esa comunicación impactó en una antena de la empresa Movistar. Sabemos cuál es la antena y a partir de esa información se puede establecer la zona donde estaba el móvil y qué otros celulares estaban en el mismo lugar”, manifestó Garbarz antes de ingresar a los Tribunales de Esquel (Chubut)."

//youtu.be/0oU-YWZfRps

1 me gusta

En ese video el montenero, kirchnerista y zurdo de Alconada Mon que escribe en La Nación habla de infiltrados en la marcha procedentes de los servicios o me parece a mi ? :mrgreen:

1 me gusta

Hoy dijeron que hay 7 gendarmes en la mira, dicen que “les van a cortar la cabeza”, y que dentro de un tiempito Nocetti dejara su cargo, y al tiempo de eso (luego de las elecciones), Patricia Bullrich dejara su cargo para ser embajadora (supuestamente en USA).

sin eso no existiría batman y el mundo lo necesita

1 me gusta

asqueroso programa, igual es tan asqueroso que es entretenido verlo, porque es un chiste puro

Ni el juez ni la fiscal lo recibieron a Garbarz.

Ni debe saber hablar ingles Bullrich :lol:

1 me gusta

[Inserte su hipótesis aquí]

2 Me gusta

Para obtener tal información no hay que tener una orden judicial para pedírsela a la telefónica o hackear a la misma telefónica?

Esta en la mira un milico que recibió un piedrazo en la cara y le rompieron la mandíbula, pudo haber seguido adelante con el operativo y haber capturado a Maldonado y por la furia haberlo matado a golpes.

Que opinan? Él fue el que levantó el acta de lo sucedido luego de los hechos. Le habían dicho que se retire por la gravedad de las heridas pero siguió adelante.

Lo único que ellos localizaron es la antena donde se activó. Eso les da un rango de varios kilómetros donde podría estar. El juez tendría que habilitar la geolocalización fina es decir acceder a los metadatos del imei del celular para que entonces puedan decir la localización exacta donde se prendió el celular. Para eso si se requiere la orden judicial porque quien tiene que aportar los datos es la prestadora. La antena es argentina pero tranquilamente el celular pudo activarse en Chile. Es poco entendible porque no se da lugar a esto que incluso en provincia sirvió para resolver varios casos.

Y si, ironizar sobre la derecha y el discurso de clase media argentina es un chiste que se cuenta solo.

Hace mínimo dos semanas que los tipos del UTN se ofrecieron a hacer la triangulación de los celulares… todavía nada…

Si asi fuera … Primero, si a alguien le rompen la mandíbula quedate tranquilo que salvo que sea el increíble Hulk no puede ni dar dos pasos del dólor. Segundo sería mas raro que alguien con la mandíbula rota o mal herido sea quien realice el acta de los hechos. Tercero si asi fuera la ministra de seguridad tendría que renunciar ni bien se pruebe el caso ya que ella dijo que se la bancaba y que ponía las manos en el fuego por la gendarmería. Cuarto y fundamental, todavía quedaría determinar donde está el cuerpo y llevaría a preguntar cuantos mas participaron de la maniobra y encubrimiento y que responsabilidad le cabe a todos los capos del ministerio de seguridad involucrados en el hecho, incluso al juez y la fiscal que rechazaron en todo momento indagar gendarmes.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Sabés que pasa que este país es imposible. Ya empezaron a buscar antecedentes de Garbarz y descubrieron que era hacker. Descubrieron el fuego! :lol: La mayoría de los tipos que saben mucho de esto fueron hackers. Un ejemplo es Daniel Sentinelli que hacker pasó a ser un tipo que conoce todo sobre seguridad informática y trabaja para empresas que requieren sus servicios para proteger sus datos. Incluso con lo que propone Garbarz podría surgir que el teléfono se activó en Chile lo cual empezaría a tirar abajo la hipótesis de la responsabilidad de la gendarmería. Además si los datos que se le piden al juez para poder acceder a la triangulación fina están disponibles, lo estarán para todos los peritos que participen de la causa.

2 Me gusta

Y hoy me levanto con un gendarme aceptando que “hirió” a un manifestante… ya esta muchachos, es cuestión de horas

Que digan donde esta el cuerpo y que afronten las penas como verdaderos hombres

1 me gusta

Yo escuche que al gendarme en cuestion le dieron un piedrazo en una pierna, y reaccionó devolviendole el piedrazo que le pegó en la espalda al manifestante mientras huía hacia el río.
Ese mismo gendarme, luego de todo este quilombo se toma licencia por casi 1 mes (!)
Todo muy raro, pero está al caer de que se esclarezca esto.

1 me gusta