Santiago Maldonado

Creo que es parte del estereotipo argentino. Carne, tango, fútbol, refugio de nazis y desaparecidos.

1 me gusta

Hoy va a estar mas facho que nunca :lol::lol:

3 Me gusta

//youtu.be/GGxG4Lor3zM

1 me gusta

El Ejército Argentino subastará un Ford Falcon de 1976

Los próximos 28 y 29 de septiembre, el Banco Ciudad realizará en Buenos Aires una subasta de vehículos y herramientas del Ejército Argentino. Habrá camiones, buses, pick-ups, autos y motos, la mayoría en desuso y con faltantes de piezas.

En los lotes (descargar catálogo abajo) se encuentran Mercedes-Benz Unimog, Ford F-100 y Volkswagen Kombi, todos usados por las Fuerzas Armadas.

Entre ellos se destaca un Ford Falcon de 1976. Se trata del vehículo más emblemático de los años de la represión ilegal, llevada a cabo durante la dictadura militar que controló el país entre 1976 y 1983.

El Ejército no informó el motivo por el cual vende este vehículo. Tendrá un precio base de 10 mil pesos.

El catálogo indica que la unidad se encuentra “sin funcionar”. Tiene “deterioros generales, averías de choque” y se encuentra “incompleto”.

Con respecto a los Unimog, salen a la venta 50 unidades en desuso, con un precio base de 20 mil pesos cada una. Son todos modelos 416, fabricados especialmente por Mercedes-Benz para el Ejército Argentino

Pobre Eduardo pero si fuera el caso de que lo mataran el mundo seria un mundo mejor con un sionista menos

1 me gusta

//youtu.be/8QaW5q9zCE4

[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];

Se descartó que la sangre de la camiseta sea de él, así que una hipótesis menos.

2 Me gusta

[TWEET]904806456687558656[/TWEET]

Bueno, solo queda buscar en chile…

1 me gusta

//youtu.be/GGR9vzp_spo

1 me gusta

CH

Es posta que Santiago se debe haber afeitado y peinado y esta mirando todo este quilombo por tv, cagandose de risa.

Es realmente increíble que alguien le haya dado sustento a esa teoría del puestero. Realmente no se puede creer. Ahí te das cuenta que son unos hijos de mil puta que quieren encubrir todo. La herida fue el 21 de julio, y después Santiago estuvo con amigos y familiares los días posteriores sin mostrar ningún tipo de problema ni nada.

2 Me gusta

Liberen a [MENTION=58877]Ronaldinho[/MENTION]; basuras opresoras

Los mismos boludos que hace tiempo atrás se rasgaban las vestiduras x Nisman ahora dicen “me tienen las bolas llenas con Maldonado”. Son nefastos.

Y no vengan con la boludez de “los otros se hacían los boludos con Nisman antes”. Es mentira eso, yo no escuché nunca a nadie decir “me tienen las bolas llenas con Nisman”. Podían pedir que se espere a que la justicia dictamine algo, negar implicación del gobierno, etc. pero nunca escuché decir “me tienen las bolas llenas con Nisman”, x lo menos no en el mismo nivel que ahora escucho “me tienen las bolas llenas con Maldonado”. Ese tipo de frase solo la pueden tirar los fachos de mierda a los que le chupa un huevo los derechos humanos.

1 me gusta

Pasa que pensás el país individualmente, siendo que vivimos en sociedad. Nosotros somos producto de la sociedad al igual que politicos, pungas o quien fuere, el dia que nos pensemos en conjunto capaz logramos cambiar algo que afecte nuestras vidas para bien.

[tweet]904732547179061253[/tweet]

Se descarto la teoria que supuestamente lo habia matado el puestero.

El ADN era de otro

Cuando pasa eso tenés que pensar o que los detenidos son infiltrados o que detuvieron a cualquiera y que los que armaron los quilombos “curiosamente” no fueron aprehendidos.

2 Me gusta

uh que bueno tengo que ver esto

Agus Mallinsky? :confused:

1 me gusta