Santiago Maldonado

CHHHHHHHHHHH

Solo defiendo a Eduardios, amigo

1 me gusta

Amigo, a mi me sacaron la moderación hace casi 2 años por haber banneado a 52 macristas y estoy arrepentido. Los tendría que haber banneado a todos, me quedé corto.

15 Me gusta

Na como el [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; te trataba como un paisano suyo pense que pertenecias a la colectivida jaja.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jamas, no pertenezco a la COLECTIVIDAD
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; te puede explicar un poquito mas acerca de eso

porque banearon a p4bl4o? yo la verdad que no coincidia en nada con el chavon , y llegue a odiarlo foristicamente, pero que hizo? ban de un año? que hizo?

El periodismo se convitio en un gran programa de Mauro Viale, decadente e inmiriable.

:lol: te banco

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

se lo comió el personaje

1 me gusta

demasiado excesivo el ban por un año, más a un usuario que ya lleva años formando parte de la comunidad…

yo me llevo bien con la mayoría de mods pero estas cosas sinceramente no las entiendo ni las comparto

maldonado y la puta que te pario, ya me esta dando odio toda la maniobra que hay detras de esto loco… creo que los que mas piden que aparezca no les conviene a este punto

1 me gusta

yo lo odiaba

pero me parece una boludez que no este aca, al igual que kilvax

en el fondo no eran mala leche ninguno de los dos

---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

coincido, vos sabes que siempre me tiraba mierda con ese pablo, pero no estoy de acuerdo con el ban

1 me gusta

dicen que por algo q me dijo a mi y a otros yo la verdad lo tenia bloqueado desde antes y pedi q le saquen el ban.
me da igual la forma de pensar de la gente pero me enerva cuando se hacen los pija atrás de un monitor ahí les hago la cruz

1 me gusta

me gusta tu solidaridad macrista (?)

2 Me gusta

Habrá “periodista” más PELOTUDO que Reato?

Ya opine en su momento y las doñas del té les provocó acidéz…

Si queremos ser alguien alguna vez en este libro, tenemos que patear todos para el mismo lado y si no te gusta chupala…las sosuciónes mágicas anda a buscarla a tu bieja…este mundo demanda decisiones pragmáticas.

Podremos no ponernos de acuerdo, pero nuestro territorio no tiene nada que ver, somos nosotros los pelotudos, nunca fue una cuestión de límites, es de ignorancia.

Los héroes de Malvinas fueron mundialmente reconocidos por su valor…respetálos sorete, son hijos de trabajadores…pedí por tu causa, pero leé la concha de tu hermana.

3 Me gusta

La concha de mi hermana, lo lei cantando :lol:

1 me gusta

jajaja, no es el mismo ni ahi

4 Me gusta

Son distintas personas. Fijate el pelo, la barba y la nariz.

1 me gusta