Santiago Maldonado

es que son muy trolls, ven todo blanco y negro lastimosamente… el kkato les dejo ese pensamiento obtuso fijate que se indignan por un desaparecido y su mandato fue el que mas muertes en piquetes tuvo o sea ven lo mismo con distintos ojos, eso es tener el chip troll bien atroden

2 Me gusta

Mira quien nos habla de pensamiento obtuso, me caigo y me levanto.

3 Me gusta

tavorracho

33 mensajes en el th de Macri (rara vez criticando)

276 en el del kirchnerismo (criticando a full)

no todo es blanco o negro muchachos, a veces tiende a ser amarillo

11 Me gusta

[tweet]904655471298174976[/tweet]

3 Me gusta

Se levantó el secreto de sumario en la causa por la búsqueda de Santiago Maldonado. Habrá informe de la fiscal en Fiscales.gob

La manija que le están dando al tema en el extranjero no deja de sorprenderme.

esto va en humor gráfico

1 me gusta

Como pegó el indignómetro :lol:

Bueno ya está todo dicho. Espero que se sepa más sobre lo que pasó ahora que se abrió el informe y que se investigue a fondo. Como nunca este tema reavivó la “grieta” de forma inesperada. Yo no creo que este gobierno sea la dictadura, no quiero una escalada de violencia y dudo que el 70% de la gente lo desee o avale crímenes políticos, me da cagazo que pase, pero en temas como este veo como salen a la luz las peores miserias de muchas personas, funcionarios y algunos medios que banalizan la situación o desinforman diciendo cualquier cosa y eso es gravísimo porque puede llevar a cosas peores. Se esté del lado que se esté hay que tratar de ser prudentes y constructivos.

1 me gusta

Hay otra historia d Maldonado. Este Gran Soldado dió su vida al enfrentar a Terroristas d ERP el 4/12/75. En su honor se erigió el Pueblo.

por lo menos ahora podes reclamar por un maldonado más cercano a tu posición ideológica, no?

que tiene que ver con el th ni idea, pero dale que va

Si sabés que todo eso estuvo armado, para qué escribís esta pelotudés? Si lo querés bancar a Macri, hacelo, pero sin hacerte el pelotudo. Qué casualidad que no hay ninguno de los encapuchados detenidos. ¿Qué loco no? Se les escaparon.
La marcha fue absolutamente en paz. Hubo más de 200 mil personas que lo único que hicieron fue reclamar que el pibe aparezca con vida de forma pacífica.

acá vemos a las fuerzas de seguridad reprimiendo a un encapuchado

acá en bahia tenemos el balneario maldonado y el canal maldonado que pasa por el medio de la ciudad. Tambien no tiene nada que ver.

2 Me gusta

En uruguay hay un lugar que se llama Maldonado

84 8091​ hab.

Superficie Total: 4793 km²

Ya que leí maldonado pensé en aportar, no me traten de obtuso, plz

conozco ambos!! como extraño bahia

¿vivías en bahía?

naci en bahia, vivi hasta los 12 que nos vinimos para capi
imaginate cuando subio olimpo a primera, no lo podia creer

ahh vi ahora que decís que habías votado a Olimpo en una encuesta, pero pensé que era ramdom o en joda.
Yo al revés, nací en capital y me vine después a bahia.

1 me gusta

donde esta carmen san diego?

Yo no necesito hacerme nada capo, uno de los propios dirigentes que convocó a la marcha los mandó en cana a todos.

[TWEET]903770289363980289[/TWEET]

Ahí cuenta que sus propios ex compañeros los atacaron con facas, y que fueron los que causaron los incidentes.

[TWEET]904476502317727744[/TWEET]

Después él mismo también te cuenta que lo de supuestos infiltrados era una opereta.

¿Con qué boludes me vas a salir ahora? Pe-pe-pe-pe clarín… Clarín nada, de fuente el propio Esteche. Y lo de bancar a Macri, jajaja, no hagas reir las bolas pibe que fueron ustedes quienes lo llevaron al poder, todavía me acuerdo cómo lo bajaron a Solanas de la ciudad sabiendo que Filmus iba a ser violado sólo para que Macri pueda ser jefe de gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Los sionistas de mierda estos siempre se esconden. Porque son ratas.

1 me gusta