Santiago Maldonado

¿Y a quiénes votaron esos? Capaz que tenés a muchos macristas en tu fb :mrgreen:

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; lo banca a Alfredo Lewkowicz (nose xq el pseudinimo leuco, quiere esconder algo??)

1 me gusta

Si, totalmente que tengo a muchos macristas, pero gente que antes no era macrista o no se metía en política ahora mismo milita para el gato, “milita” en el sentido de apoyar y publicar el mensaje que sale desde los medios masivos. Lo que yo veo en facebook básicamente es un reflejo de lo que pasa en la sociedad, la grieta está que arde.
Lo de los capitales extranjeros tenes razón que miran la conflictividad social, pero si estos le meten la reforma laboral que quieren hacer va a ser un país atractivo para invertir, en definitiva eso es lo que buscan.

Votarías al FPV o al PRO?

muerto, se suicidó.

El ciudadano promedio se informa con el multimedios, no con Roberto Navarro.

Estimado. Vos crees que no hubo infiltrados de los servicios de inteligencia ? Punto a mi favor en la “discusión” con Angelito. Gracias.

Sumame uno [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Porque el Massismo es un despelote. Coexisten Daniel Arroyo y Solá con Massa y Stolbizer.

A pesar de que reconozco la diferencia entre uno y otro (el PRO es lo peor que existe), solo voté a Scioli en el ballotage para que no ganara Macri. Después nunca voté a ninguno de los dos. Soy más de izquierda como el amigo Calzada.

1 me gusta

Si le vas a hacer la encuesta a los trolls, vas muerto como consultor, Santillán querido :mrgreen:

Justamente, a ese “despelote” yo lo llamo voto heterogéneo. En ese voto pueden convivir el perfil de votante que decía yo y el que mencionabas vos.

1 me gusta

Como consultor estaría muerto si no gana el que yo quiero.
Todo se opera estimado, hasta el foro para ganarte la encuesta :lol:

2 Me gusta

http://www.agenciapacourondo.com.ar/violencia-institucional/una-de-las-detenidas-fue-obligada-desnudarse-y-desde-la-puerta-un-policia-la

Las fuerzas de “seguridad”

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------

8 Me gusta

messi jugando mejor en barcelona q en la seleccion :lol:

Una amiga compartió el mismo termómetro

Es fácil, pintadas, piquetes, manteros… les metes dos cachetazos a los zurdos y se acaba todo

En cambio… políticos robando, desigualdad, pobreza, desnutrición… como lo arreglas? Si es algo propio de los políticos, por eso no indigna tanto. Uno se resigna a esas cosas casi siendo argentino

Yo me indigno por todo lo que está ahí. Y no soy el problema. El problema es el pelotudo que analiza por qué me indigno yo y se indigna porque no me indigno dos metros para la derecha o dos metros para la izquierda por el ítem que a él le gustaría que yo me indignara más (o menos), si fuera tan pelotudo como él para fanatizarme con gente que se llena de guita a costa de nosotros mientras la gente normal se bardea con la política, inmolandose por un ideal que aunque duela, no existe en la política argentina y siempre teniendo en cuenta para donde va el rédito político de la indignación.
Abrazo.

2 Me gusta

Los políticos son personas como cualquiera de nosotros, de carne y hueso. La sociedad la conformamos todos, parece una gilada decirlo pero si la gente que está en el poder nos rompe el orto es culpa nuestra también.

Si estamos podridos, estamos podridos todos, con desinteresarte del asunto no arreglás nada.

Sugestiva nota del pasquin
Rodríguez Larreta defendió el accionar de la Policía en la marcha por Maldonado, pero admitió que se abrió un “sumario interno”

No creo tener la culpa de todos los males que afectan a este país hoy en día. El argentino medio es el problema. Y los políticos son de esos

//youtu.be/7Ik1wSqsxMc

coincido 100%. La clase dirigente no bajo de una nave extraterrestre, es lo que la sociedad eligió.
Los mismos boludos que votaron a menem despues votaron a de la rua, despues a los kirchner y ahora al bostero. Entonces ya está, con este nivel de idiotez en la sociedad se hace dificil.
Ahora mismo los macristas le dan un cheque en blanco al gobierno para que haga lo que quiera. Si se caga en las leyes les chupa un huevos porque “12 años de korrupción” “dékada robada” “populismo kuka” y demás frases de propaganda. Esos mismos giles cuando todo se vaya a la mierda van a ser los primeros en agarrar la banderita argentina indignarse y votar al que sigue.

1 me gusta