Santiago Maldonado

No se de que se me acusa… seguramente algun mensaje desmedido, que no paso a mayores, ya se esta convocando a plaza de mayo una manifestacion por el desbaneo de mi cuenta. Va terminar sin incidentes y si pasa algo fueron infiltrados de PBJ

:lol:
Como secretario general del sindicato del termo pido se tenga consideración con Pablo. Es termo y si es termo, es bueno. No como esos de Bayer hijos de mil puta.

4 Me gusta

Recien busque de este. A este lo agarraron haciendo quilombo, aseguro no tener nada que ver y ser venezolano. Despues frente al juez aseguro ser colombiano. Y el documento que tiene es falso.
Es el unico detenido que no liberaron.
No se que pensar, pero no me parece no es tan pobrecito como crees vos

1 me gusta

Pero por que decís que lo agarraron haciendo quilombo?

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

:lol::lol::lol:

puteaste a algún mod o lo invitaste a pelear? sino no se entiende

yo pregunto porque ayer pregunté y ninguno me respondió (son buenos pa tirar la bocha afuera). En definitiva me parece super excesivo un año… la verdad no entiendo el criterio que usan para banear, porque al reglamento no se pegan jamás.

2 Me gusta

Tenes razon. El y la cuñada.

AHI VA DE NUEVO

1 me gusta

Creo que fue por un mensaje a tavorracho y hernancarp donde decia que no habia forma de discutir con ellos y la unica opcion era pelearse, pero fue un mensaje totalmente ironico y ademas la sancion no tiene sentido, 1 año afuera de todo el foro por enojarme con defensores de un estado asesino…

Pd: estoy llegando a buscar el TLM al monumental, aprovechen ahora que no hay nadie.

1 me gusta

jajajajak

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

defensores de un estado asesino la precocidad al palo

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

x mi desbaneenlo lo tenía bloqueado ni enterado q lo habían bajado x eso

y bue, a la par dejan sin ninguna sanción a gente que dice que ser K es involucionar y que hay que exterminarlos a todos… pero bueno, así esta el foro, lleno de trolls

1 me gusta

O sea vos decís que en Arabia Saudita nadie pone un peso porque gobierna una tiranía que financia terroristas ? O decís que eso pasa en Singapur donde hay restricciones a la libertad individuales mas inhabilitaciones para cargos políticos a opositores ? Al capital eso no le importa, va a poner la guita donde le aseguren rentabilidad mas allá de si desaparece un pibe en la Patagonia. Eso les importa tres huevos.

O yo no me explico bien o no se entiende. Nadie se apunta un poroto con un desaparecido. Ni Hitler, ni Amin, ni Obama ni Ghandi. El poroto viene por los colaterales. El desaparecido ya está, suma en contra. Lo que hace el gobierno es cambiar el eje de discusión para que no estemos discutiendo por el desaparecido sino por lo que pasó el viernes en la plaza. Insisto, viste las tapas de los diarios del viernes, de que hablaban de Maldonado o de los incidentes ? Bueno a eso voy. Eso hoy le suma para reafirmar su posición y parte de su electorado. Y ahí está la “virtud” del gobierno de convertir algo negativo en positivo para muchos de sus votantes.

Y bien sabemos que para mantener fiel un electorado tenés que seguir una línea y una acción coherente. Ese tercio que te digo si el gobierno subía al escenario y se llevaba a la mitad de los que estaban ahí presos sale aplaude y como De Paoli gritaría “que viva ese garrote Mauricio”. Imaginate vos si la acción es contra a un puñado de pelotudos tirando piedras. Vos decís que parte de ese voto a Massa, que basa parte de su campaña en la mano dura, no vió enamorado lo que pasó el viernes ?

4 Me gusta

Quien?

Y pero también con tu lógica de que al capital le chupa un huevo la situación del país, Venezuela sería del primer mundo por su lluvia de inversiones. La mala prensa nunca es buena, si podés evitarla, siempre es mejor.

Siempre estuvimos hablando de lo colateral, nunca nadie dijo que Macri lo chupó por consejo de Durán Barba para redituarlo y también, del rol de los medios en blindar y cambiar el eje: lo que estamos hablando es de la disputa del voto y como pega en ese voto cautivo.

Yo pienso que la gente no come vidrio, todos sabemos que esos que hicieron quilombo son más infiltrados que mi abuelita. Macri podrá tener los medios a favor pero no tiene las redes sociales donde abunda la información que muestra a policías con ropa de civil haciéndose pasar manifestantes o también, los videos donde la yuta golpea a trabajadores de prensa y el dato que todos los detenidos, ninguno forma parte de los que estaban haciendo bardo.

La gente no es boluda y sabe que un quilombo montado por el mismo gobierno y la side nunca podrán tapar la desaparición del pibe.

Veremos a futuro si habrá castigo electoral o no.

1 me gusta

Te extrañaría que asi fuera ? A mi no. Como te digo no pongo las manos en el fuego por nadie. No se quien es este pibe, ni de donde salió, ni que estaba haciendo ahí. Lo que digo es que no se sabe donde está y el estado debe responder de manera idónea. E idónea es dar con su paradero principalmente porque hay fuerzas de seguridad involucradas en la situación que derivó en su desaparición. Ahora supongamos que este pibe fuera un terrorista, los servicios de inteligencia argentinos están tan en pelotas que no pueden dar con su paradero ? Mirá si todo el mundo estuviera del mismo lado buscando al pibe sin bandería política, el estado hubiera actuado correctamente apartando a los gendermes hasta finalizar la investigación y los medios no montaran tanta opereta, tendería a pensar bien. Ahora permitime, y te invito a que te permitas dudar de todo, cuando adelante de tus narices hay tanta opereta dando vuelta. Nunca des por descartado nada.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Barberis.

4 Me gusta

Sergio coincido con parte de tu mensaje pero lamentablemente hoy ya no somos mayoría, lo que yo leo y percibo es que hay mucha gente alineada con el discurso de derecha, en parte por influencia de los medios, por ignorancia propia o por una afinidad ideológica. Hoy a parte grande de los argentinos apoyan la represión y los ajustes, lamentablemente es así.
La única aguja que puede mover el voto es la situación socioeconómica individual de cada uno, hoy en día gran parte de la clase media está con Macri y apoyan lo que salga de ahí, distinto será cuando a esa misma gente le duela el bolsillo.

Y eso que señalé en negrita permitime dudarlo, yo en facebook vi a mucha gente únicamente indignada por las pintadas, no por la represión ni por la desaparición forzosa, dudo que se planteen lo de los infiltrados siendo que toma como total verdad lo que ven o leen en sus medios informativos favoritos.

Pero Venezuela no tiene inversiones porque los capitales no encuentran rentabilidad ni garantías no porque les chupe un huevo la situación del país. Arabia Saudita y Singapur le ofrecen a esos capitales rentabilidad y les chupa un huevo los derechos humanos.

Sobre lo otro lo podés hacer acá. Preguntemos acá cuantos creen que hubo infiltrados en los incidentes. 1/3 y un puchito cree que no ? Si es asi pruebo mi punto.

Los únicos que creen que hubo infiltrados son Kirchneristas, [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Y como en este foro son mayoría, sabes que los resultados van a ser favorables a ustedes

1 me gusta

3 Me gusta

Igual yo no hablaba sólo de los DDHH sino de la mala prensa que puede tener un país en un contexto general. Por algo existe el riesgo país, por algo dicen que las acciones bajan cuando CFK gana las elecciones. Con Chávez el país no era un quilombo como ahora y estaba mucho más estable política y económicamente.

Lo que se está disputando es el voto massista, si alguno de acá lo votó preguntales. Si vos estás tan seguro que el voto massista festeja los palos de la yuta ¿Para qué fué un dirigente como Felipe Solá el sábado a lo de la chiqui a pelearse con los eunucos de Wiñazki y Bergman?

1 me gusta

Yo no soy K y si creo que fueron infiltrados, me remito a los videos y fotos publicados en las redes sociales. Ya tenés una nota de clarín que pegaron atrás que dice que a los detenidos los excarcelaron por no tener motivos para la detención, en algunos casos le armaron actas con datos falsos. (aparte de decirles cosas como “callate o vas a desaparecer vos”)

Lo hicieron todos los gobiernos y partidos políticos lo de infiltrar gente, tienen que ser monjitas de conventillo si no creen en que pueda ser viable esta hipótesis.