Santiago Maldonado

Pero entonces si es como vos decís ¿Por qué votan a Massa y no a Macri directamente?

Yo creo que estas cosas diferencian a un votante del otro.

La otra vez viajé con un taxista que era votante de Massa y te aseguro que estas cosas no le gustaban. Es más, el tipo era ex votante del kirchnerismo.

kukas represoras las vamos a matar!!!
mitómanos hdrmp!!

1 me gusta

No necesita una marcha por un desaparecido, en definitiva no importa si la marcha es por un desaparecido o porque aumentó el precio del cucurucho de pistacho. Da lo mismo. Lo que vale es lo que pasa después de la marcha, lo que pasó el último día de Pepsico o lo que antes hacía Berni. Da lo mismo el motivo, el hecho es deslegitimar la protesta sea por lo que sea, y cuanto mas mano dura muestres por ahí hay un sector de la sociedad que le cae mejor, y dejame decirte que no es minoritario. O vos suponés que el gobierno anterior puso a Berni porque ? Porque mostraba mano dura que un sector de la sociedad estaba pidiendo. En Argentina la represión siempre garpa, son momentos muy puntuales de la historia argentina ( es decir cuando estamos todos cagados de hambre ) donde la represión indigna.

El neutral quien es ? El que dice que no es macrista pero ve palos y dice que está bien ? No se, no veo mucho neutral en este momento. Y no hablo de K o macristas sino de quienes defiendan una posición u otra, todos toman partido y cada quien defiende lo que cree correcto. Hay gente que se indignó mas por el cabildo y poquito por Maldonado, ese es neutral ? El neutral es el que se indigna lo mismo por el cabildo que por Maldonado ? O el que se indigna mas por Maldonado que por el cabildo ?

Vuelvo a repetir porque me decís que lo dije 100 veces pero me volvés a hacer una pregunta sin comprender lo que dije. No, un desaparecido no deja bien parado a nadie, pero está en la habilidad del gobierno tratar de salir lo mejor parado de la situación, y este gobierno es tan hábil en ese sentido que probablemente para la población de votantes a la que ellos le apuntan seguramente termine mejor parado por como desvió el eje.

Podés no compartir pero si creo que hay mas de 1/3 de la población argentina que estaría de acuerdo con salir a cagar a tiros a todos los que ellos creen que son negros, vagos, chorros, etc, etc. Si ese 1/3 y es puchito existe, listo ya saliste bien parado. Del otro 60% la mitad te mirará torcido y la otra mitad le dará lo mismo y por ahí algunos te votan porque le mejoraste la situación.

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Angelito pero vos no podés pretender que todos te voten. Claro que hay gente a la que no le cae bien y no los vota pero como le digo Hernán vos no podés apuntarle a todos. Te hago la siguiente pregunta, vos no crees que hay un 1/3 y un pucho de la población a la que si le dicen que el gobierno sale con tanques y el ejército a la calle a cazar negros, chorros, y sale con topadoras a arrasar las villas, y cierra los sindicatos encanado a los sindicalistas no aplaude a rabiar ? O como le digo a Hernán, como se explica Berni en el gobierno anterior ? Que apuntaba a capturar ? La represión en un sector de la sociedad garpa muy bien.

Y hablan de infiltrados. Un gobierno que tenía como práctica regular mandar su grupo de choque a dispersar marchas opositoras.


Y te hablan de los fachos que se meten con “periodistas”.





4 Me gusta

son lo peor q existe

No podes poner a Mercedes :lol:

El viejo creo que hablo un par de veces. Y tienen una pagina donde desmienten todas las operetas de los medios.

A ver, yo lo que digo es que de ninguna manera, la desaparición del pibe se anota como un poroto para este gobierno, para mí es todo lo contrario. Fijate la opinión de medios extranjeros. Hasta si querés te lo puedo poner en términos económicos ¿Quién mierda puede venir a poner un peso en un país donde desaparecen gente? La moneda es más atractiva en países donde todo ande normal.

Ahora, quién puede capitalizar ese voto negativo, no tengo la menor idea. Capaz que el votante de Massa sigue reafirmándose en su candidato a raíz de esto.

Seguro que ese tercio y más quiere palos pero lo que yo digo es que la mayoría ya los tiene Cambiemos en sus filas desde que Macri es candidato para lo que sea.

1 me gusta

Me parece que no salieron los padres a hablar, si salio el hermano mayor.

[quote=“natureza, post:354, topic:115946”]

Me parece que no salieron los padres a hablar, si salio el hermano mayor
[/QUOTE]El que se encarga de los medios y eso es el hermano.

Los padres no estuvieron ni en la marcha, estan alla todavia.

La ley esta para cumplirse, si estas encapuchado y haciendo quilombo bancatela!!!

2 Me gusta

Pero no agarraron a ningun encapuchado :confused:

Entonces les faltaron, como siempre la policía una bazofia. Imaginate si por 30 inadaptados se arma un revuelo si agarran a 200 les voltean el país

Bueno, visto tu pensamiento ya no tiene sentido seguir discutiendo. Ya veo que en cualquier momento decís que De La Rua era un buen tipo que lo voltearon y que la gente que murió ese día tenía ganas de morir por el chori. No se, fijate que estas en la misma línea de pensamiento que kira, yo lo pensaría un segundo.

Ni en 12 años se habló tanto y tan despectivamente de la oposición como en estos últimos 2, hay que ser bastante boludo para no ver el poder de los monopolios y la influencia en la gente más allá de las políticas del gobierno de turno.

1 me gusta

Agarraron a un analista en sistemas que salia de su trabajo.

Gran tarea de la policia, capaz era el que le pasaba los datos via computadora a los mapuches de la RAM mediante el comando venezolano-irani entrenado en Cuba.

Con esta foto de avatar se imaginaran quien soy… vengo a realizar mi descargo por el exagerado e injusto baneo a mi cuenta de 1 año, lapso que me resulta totalmente exagerado, mas siendo un historico del foro, con casi 10 años de usuario y mas de 10 mil mensajes, ademas de haber sido baneado por una pavada.

Voy a ser mi propio abogado y pido que me mantengan el baneo en la seccion politica pero que me habiliten el resto del foro, tal como hicieron con kilvax.

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Sin mas, saluda atentamente, p4blito14

Que hiciste hijo de puta? :lol: :lol:

1 me gusta

No se que paso, pero estoy de acuerdo

1 me gusta

“Viejo Ladino”

jaajajajjjajaj

4 Me gusta