Santiago Maldonado

[tweet]922844481103237120[/tweet]

El “testigo e”… no pero si es todo muy normal lo de este caso, se ahogo yendo a disfrutar del aguita fresca.

1 me gusta

el buen diario argentino siempre dando información certera y de calidad

2 Me gusta

Cuanto te anulan la libertad de expresión = dictadura encubierta

La policía impidió votar este domingo a una mujer por tener colgada una foto de Santiago Maldonado, sin ninguna inscripción partidaria en la localidad de Tres Arroyos, en la provincia de Buenos Aires.

che cuando es la próxima marcha

2 Me gusta

[tweet]922871375022444544[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

[tweet]922880935359582208[/tweet]

1 me gusta

Yo no me olvido la cantidad de barbaridades que escuché y lei estos tres meses. A Santiago lo mato la política. Bah, lo termino de desentrañar.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

entre agosto y octubre de 2019

2 Me gusta

Mentira. Dijo que no encontraron el cuerpo por el testigo E.

El testigo E existe, esta escrito en el acta de la fiscal

“El testimonio de E no puedo tomarlo como cierto, no es verificable. Mis datos certeros están basados en la presunción y están circunscriptos a lo que ya habían aconsejado los expertos. Mi intención era buscar y agotar todas las vías y medios de prueba en el lugar donde se lo vio por última vez. Y se logra hacer en la fecha donde se realizó porque hubo un período de diálogo con la comunidad para consensuar la tarea que íbamos a realizar”, amplió el juez Lleral

El testigo E es el que vio como Cristina asesinaba a Nisman.

  • ¿Quién es el testigo E?
  • Mire… el testigo E no existe en el expediente. Nunca declaró ante sede judicial, nunca tuvo contacto conmigo ni con nadie de este juzgado. Desconozco quién es el testigo E. Pudo haber declarado extrajudicialmente, como tantas personas que hablan tantas cosas de las cuales no sabemos si es verdad o mentira.

http://www.lanacion.com.ar/2075723-gustavo-lleral-el-testigo-e-no-existe-nunca-declaro

No existe. Y si existe, no deberia importar.

2 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/71274-las-operaciones-no-se-detienen

El testigo “E” declaró en el expediente de la CIDH, pero no en la Justicia de Esquel

De PAGINA 12 lo saque!! PAGINA 12!!

2 Me gusta

:lol: bueno, son los medios que tenemos. Ya no se puede confiar en nadie.
Por el solo hecho de que lo diga Pagina 12 no quiere decir que sea verdad ni mentira. Lo mismo La Nacion.

El testigo “E” declaró en el expediente de la CIDH, pero no en la Justicia de Esquel
Las operaciones no se detienen
El testigo de identidad protegida no se desdijo ni puede ser acusado de falso testimonio porque nunca declaró en el expediente. No le dijo a Lleral dónde estaba el cuerpo

El testigo “E” (si existe) no le dijo donde estaba Santiago al juez, otra operación uqe se cae.

2 Me gusta

Recién escuché al Juez: “No hay “testigo E” en la causa, tampoco trabajamos con mensajes anónimos. Santiago fue encontrado a partir de una compleja investigación y el apoyo desinteresado de diversas fuerzas que aportaron efectivos y recursos”

Los perros, por ejemplo, fueron ofrecidos casi al comienzo de todo. Pasaron más de dos meses y un Juez para que fueran convocados. Los bomberos, como siempre, poniendo todo.

1 me gusta

Recién leí una nota en Infobae. Decía, literalmente, que es una FANTASÍA que el testigo e se desdijo y señaló el lugar donde estaba el cuerpo. Pensar que en medio de la veda, incluso no sé si el mismo día de las elecciones, había una nota en la nación que informaba que el gobierno dijo que al testigo e le cabía la recompensa de dos millones de pesos.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Acá está la nota de La Nación. Sábado 21

http://www.lanacion.com.ar/2074376-caso-santiago-maldonado-el-gobierno-afirma-que-le-pagara-la-recompensa-a-un-joven-mapuche-que-aporto-datos-fehacientes

La nota es puro humo, como es de esperarse. Es decir, En el link está la afirmación, en el título dice “corresponde” y la nota en sí está llena de “habrías”, “”, etc.

1 me gusta

Tengo entendido que la próxima marcha era en noviembre, el primero, por convocatoria de la familia.

1 me gusta

Prueger (el perito que resolvio el caso Carrasco) salio al aire en el programa de Graña y dijo que el cuerpo no tiene 78 días en el agua. Dijo que es imposible que las huellas digitales sigan legibles. Que en tanto tiempo debería haber perdido todo el cabello. Tambien hablo de que no esta dañado por la fauna.

Declaro ahí, no figura en la causa que lleva Lleral, pero no es ningun arrepentido. Esto ultimo es la desinformación del Grupo Clarín. Algo que podemos deducir por las declaraciones del Juez Lleral negando el hecho.

Ahora que pasaron las elecciones te sacaste a Santiaguito del avatar, que sorete mercenario sos.

9 Me gusta

Ahora dicen que el testigo E dijo que se metió al agua con Santiago. Mañana saldrá que el testigo E era el mejor amigo de Santiago que tomaban café con leche con media lunas y pasaban navidad juntos.

1 me gusta