Santiago Maldonado

No lo creo, Santiago había estado con ellos previamente, incluso uno hasta le prestó la campera porque hacía frio, esa gente no tiene la malicia para planear semejante hijadeputez. Los mismos estuvieron reunidos con la flia e hicieron kilómetros para ir a declarar, son gente pobre, sin muchos medios. Todavía hay cosas que no se saben bien, pero para mi no hay punto de comparación y me resulta impensable lo que decís. Ojo, no digo que toda declaración mapuche se transforme en una verdad absoluta, sino que me parece imposible que ellos le hayan hecho algo al pibe.

1 me gusta

Que chiste de mal gusto. Se llenan la boca hablando del respeto a los muertos y no paran de cagarse en la memoria de Santiago Maldonado. Forros.

[quote=“Camilo, post:3730, topic:115946”]

Sabes que pasa, yo me indentifico con santiago por muchas cosas, el es un viajero y he conocido gente como él, te aseguro que es gente sana, mucho más sana que muchos ejecutivos de empresas, más sano que muchos políticos y más sano que muchos de los que se rieron de él por elegir ese modo de vida. Yo me sentí muy mal con la noticia porque en santiago me represento yo, se representan mis amigos y tanta gente que quiero y que tiene algo de “santiago” (más que nada en la forma de ver la vida).
Acá me acusaron de que yo quería que el pibe aparezca torturado para tirarle el muerto al gobierno. Si hay algo que no me interesaría jamás es sacar provecho de una situación tan lamentable como esta.

Acá me señalaron de que yo quería que el pibe no aparezca o aparezca torturado… nada más lejos de la realida
[/QUOTE]vos estas señalado…

si, estoy re contra señalado…

1 me gusta

Hoz y Martillo! COMUNISTAS!

1 me gusta

Sin ninguna bandera politica (ayer impugné y no soy fan de nadie) hoy cuando pase por plaza de mayo, vi en las rejas de la piramide todos carteles por maldonado, tirandole la culpa a macri, al estado, etc. La pregunta es, despues de la cantidad de peritos que dijeron que se murió ahogado siguen con el mismo cuento? No los entiendo

La pregunta es, ¿qué peritos afirmaron “que se murió ahogado”? NINGUNO

Yo también hago voto impugnado. Jamas caería en la estupidez de votar a un partido solo por que me parezca nefasto otro. Ahora en cuanto a lo de los peritos, solo concluyeron en que no tenía golpes ni orificios de balas. Todavía no se resolvió si se murió ahogado.

2 Me gusta

No dijeron que casi 50 forenses despues de analizarlo dijeron lo mismo?

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Ahhh entonces tiraron un humo barbaro, por suerte veo poca tele pero lo poco que vi estos dias escuche eso, de agua en los pulmones y muchas coincidencias entre peritos.

“habló la ciencia y disipó el peso de la ideología”

La autopsia reveló que el cuerpo no presentaba lesiones y que había pasado más de 60 días bajo el agua. La precisión sobre la causa de la muerte queda para análisis más elaborados pero la hipótesis más fuerte, la de la desaparición forzada por parte de Gendarmería, se convirtió en tan improbable que apenas vale la pena gastar más energía en discutirla. Lo mismo con la idea de que el cadáver había sido “plantado”, algo que, dada la complicadísima logística que implica, podría haber sido rechazado previamente por el sentido común.

2 Me gusta

Es que no esta mal, porque casi todo apunta a que fue así realmente, pasa que todavía no se llego al fin. La causa de la muerte la van a dar recién cuando se hagan análisis mas rigurosos que descarten las otras hipótesis al 100%, peeero por lo visto, pareciera que así fue.

1 me gusta

Según Clarín “fuentes extra oficiales”, una operación para favorecer electoralmente al Gobierno

1 me gusta

251"paginas del cogenegras

1 me gusta

he leido en el tema cosas en las que no estaba de acuerdo, pero hay algunos que se les escapa la mixtura. Hay un antes y despues en lo que te pasa en la vida, en lo que te marca. Muchos creémos que lo que le pasa al otro no te va a pasar, y tal vez esa fantasía se hace veridica, pura y exclusivamente del azar y no del entendimiento. No elegimos todo lo que nos pasa, ahí esta la diferencia raiz. Y el otro punto es el sentido de libertad y respeto, que van de la mano, y el estado es el encargado de promediar ese vinculo. El estado es el que estabiliza, el que equilibra, el gestor de justicia, y no es el que debe vengarse. Mas allá del error de Santiago, de algunas ilegalidades y mentiras recurrentes del pueblo originario que defiende sus ideales, con mas odio que realidad pero ante un origen atendible, mas allá de como termine todo, hubo mala praxis del régimen, del poder, y eso nos concierne a TODOS, por que si se equivocan con aquel, en algún momento se pueden equivocar conmigo. Ese es el temor que nos generó a muchos todo ésto, y hay que obligarse a analizar, por arriba de los intereses politicos y particulares, aunque cueste.

1 me gusta

En El Bolsón, los mapuches atacaron la estatua de San Martín al grito de “colonizador”

La bandera argentina fue pintada con aerosol y la de Río Negro quemada por un grupo que ocupó el municipio y que incitaba a sus hijos a arrojar ladrillos contra el busto del Libertador derribado de su base

“vivimis in ini dictidiri”. Ojalá tuviéramos un gobierno facho, a estos hijos de puta los cagarían a tiros.

3 Me gusta

Todo bien pero en este tema lo único que te leí fue putear y apuntar a gente tratándola de hija de puta.

Y como no va a existir la neutralidad? Qué ganas de polarizar que tenés.

Se me rien hasta las bolas cuando le dicen facho al tibio de Macri o hablan de dictadura, te das cuenta que esa gente vive en un tupper, una falta de respeto total para los que sufrieron los gobiernos de facto como por ejemplo MI FAMILIA!!!. Y respecto al reclamo de los Mapuches, los que lo apoyan cero historia. ¿Sabran como vivían los pueblos originarios en America precolonial? ¿Sabran que tenían guerras entre ellos, se robaban tierras, se asesinaban, masacraban a las mujeres, niños, se violaban, etc? ¿Lo que les paso a los Tehuelches por parte de los Mapuches?. Pero bueno acá es todo así, cualquier tema con tintes políticos, va a ser explotado para tirarle un palo al gobierno de turno. Es así desde hace añares y lo seguirá siendo.

4 Me gusta

deja de joder beattle a de angeli no lo tocaron porque se armaba un quilombo bárbaro por la gente que lo apoyaba, se movía gente de todos lados para ir a hagarrarse con gendarmería.

Si ese argumento fuera ciertos cuantos muertos tendría que haber en el historial de estos últimos años?

Dijo el juez Lleral que el testigo “e” nunca existio en la causa

2 Me gusta

caso cerrado?

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

eee macri hetero!

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

coincido .

no pero ellos tienen derechos eh

ellos tienen derecho a hacer eso

gendarmeria no tiene porque ni correrlos siquiera