Santiago Maldonado

Venia a decir eso justamente, lo peor de todo es que seguro va a hacer como que no pasó nada, tiene el cerebro lavadisimo.

2 Me gusta

si ni le importaba

3 Me gusta

No si te tiene que pedir permiso a vos para poner el avatar que quiera, cola paspada.

5 Me gusta

Justo me señalaron quienes estuvieron comprometidos desde el minuto cero, manifestando su verdadera preocupación por lo sucedido. Los mismos que “no hacen política”.

Realmente a cierta gente ya no vale la pena contestarle.

2 Me gusta

Hace rato que no vale la pena responderle al sequito de mignons pro no asumidos, no aprueban un examen de coherencia, toda la mierda que se la pasaron hablando aca…

2 Me gusta

Jaja no da que se apoyen y se den me gusta entre ustedes, es muy patético.
Segundo yo no soy partidario del pro ni nada. Simplemente tome cautela y sospecho incluso cosas de la familia. No me cabe el careteo que hicieron varios aca, aparte Camilo ni bien encontraron el cuerpo y dijeron que no tenia lesiones desaparecio no se si dia y medio o dos. Y de golpe cambia la foto ahora, por favor, es muy obvio chicos. Hagan lo que quieran, pero ensuciar a los demas y decirles incoherentes cuando ustedes hicieron lo mismo no da.

1 me gusta

y a mi si vale la pena responderme? di que si anda siiiiii???

Te diste vos solo por aludido, relax redondo.

Hablo mas de los kjywos, tavorrachos y heisenburgos :slight_smile:

Y antes que salten como locas, les digo superenlo, tenemos diferencias politicas o ideologicas, pero en otros ambitos estamos en la misma vereda, como en el fanatismo hacia el pibe. Aca no hay amigos y enemigos.

Salvo por Gop, ese insufrible. No se qué le viste Ronnie.

dice “pro no asumidos”. Vos lo asumís dandy

3 Me gusta

Obvio que sí dandy, siempre y cuando no entres en modo metralleta como la otra vez que estuviste 1432 horas seguidas en el foro (?) :slight_smile:

1 me gusta

aguante el pro vieja, kristina hetera

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

ya voy a volver
vamos a volver (?

1 me gusta

macri hetero

Las ególatras vanidosas.

Y pegue y pegue y pegue Kira pegue. Aunque pobre Camilo esta mas acabado que la Camporonga en las Universidades.

1 me gusta

Te conteste a vos porque citaste a Camilo que justamente me trató de pro no asumido y que los neutrales no existen.

1 me gusta

el tema maldonado es muy delicado y su impacto genero ondas de choque en todas direcciones sin discriminar ideologias ni partidos politicos y evidentemente los mas fanáticos que tomaron posiciones extremas y anticipadas son los que quedaron mas desubicados y descolocados , lo usaron miserablemente con fines politicos como un mascaron de proa , usaron su imagen junto con los medios de comunicación en la gran mayoría de los casos sin sentir un carajo de empatia por el chico porque en la cabeza enferma de muchos siempre esta presente la mueblada popular que puede tumbar o debilitar a un gobierno y para eso se necesita un símbolo que en la argentina puede llegar a ser un cadáver o un desaparecido como julio lopez o la barbarie de kosteki y santillan con dualde , en este caso en particular el tiempo ,la justicia y todos los peritos y forenses ,inclusive los que representan a la familia y a organismos de derechos humanos están poniendo las cosas en su lugar , lo único que espero es un poco de dignidad para reconocer el error , la misma que les falto cuando se comprobó que los hijos de noble no eran de desaparecidos , alcanzaba con decir …perdón , nada mas , son cosas que se aprenden de chico, y por ultimo …cuidado porque cualquier gobierno de cualquier ideologia puede ser victima de este tipo de operaciones sucias .

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

no saques el tema Nisman , un escándalo sin precedentes digno de la PISTOLA DESNUDA que posiblemente nunca se aclare y no fue a 2000 km de distancia en el medio de la nada , fue en puerto madero .

La carátula de la causa no cambia.

1 me gusta

Habría que avisarle a clarín que ya dió por sentado que se ahogó escapando de la gendarmería, y que el gobierno hizo un trabajo serio para encontrar a Maldonado.

4 Me gusta

A De Angeli no le tiraron con balas de goma, mucho menos desaparició 80 días, y menos que menos terminó muerto. El poder económico y de clase puede más

1 me gusta

Tampoco salió corriendo y apenas lo agarrarron una bocha de gente avanzó contra el asentamiento de gendarmería.

Hablá de los hechos o sino te acordas busca los videos pero no piedas el tiempo con slogans de facultad de sociales, primero los hechos

3 Me gusta