Santiago Maldonado

¿tanto cuesta diferenciar el desalojo de una ruta con el desalojo de un campo?, nadie hablo de que la represión fuera ilegal porque fueran tierras sagrada, mentecato

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Pruebas de esto? alguna?

1 me gusta

disculpa genio de la vida, en que momento puse yo algo sobre “represion ilegal” lo que yo digo es que por que a un tontito se le ocurre que un lugar es sagrado le da derecho de prohibir que ingresen fuerzas del estado y palpen de armas a la policia, en ningun mumento pongo que eso es lo que hace que la represion sea ilegal ( que de represion ilegal no tiene nada ).
pd: mentecato:mrgreen:

Descubren millonario negocio tras protestas de los mapuches

1 me gusta

Vos lo que querias es tener la razon, caradura. No tienen verguenza. Se les cayo la careta a muchos aca. Vinieron todos juntos a gozar de que “no tenia golpes” como si fuera concluyente tal dato. SEAN SINCEROS, LES CHUPABA UN HUEVO ESTE PIBE.

Jajajaja. Estas cegado por tu fanatismo y te haces creer vos solito que el que no piensa como vos es un hijo de puta. Se ve que no me leiste NADA de todo lo que puse en el tema este.

Te mando un abrazo y ojala estes bien capo. Debe ser dificil ser como vos y vivir en tu propio mundo de fantasias en el cual vos sos la persona superior y el resto esta equivocado y/o es una mierda por no coincidir con tus ideales. Algun dia te daras cuenta que se puede pensar distinto y eso no te convierete en peor o mejor persona.

2 Me gusta

Sigue con el comenegras este???

1 me gusta

De lo unico que soy fanatico es River. Y no, no pienso eso. El otro dia hablaba con un cliente en la empresa donde trabajo. Le pregunte que pensaba de Maldonado y me respondio con un simple “soy facho” Te pensas que lo mire mal, lo insulte o deje de hablarle? Esta perfecto, cada uno con sus formas, pero no vengan a caretearla. Se la dan de neutrales objetando a los mapuches y defendiendo a los gendarmes. No existe neutralidad en eso. Tendrias que ponerte de acuerdo contigo mismo me parece.

Lo del segundo parrafo es un cuento de fantasia tuyo, nada de eso me representa. Soy bastante amplio y me encanta intercambiar miradas y opiniones, mas no me gustan los caretas. Con ellos no hay discusion posible.

Sabes que pasa, yo me indentifico con santiago por muchas cosas, el es un viajero y he conocido gente como él, te aseguro que es gente sana, mucho más sana que muchos ejecutivos de empresas, más sano que muchos políticos y más sano que muchos de los que se rieron de él por elegir ese modo de vida. Yo me sentí muy mal con la noticia porque en santiago me represento yo, se representan mis amigos y tanta gente que quiero y que tiene algo de “santiago” (más que nada en la forma de ver la vida).
Acá me acusaron de que yo quería que el pibe aparezca torturado para tirarle el muerto al gobierno. Si hay algo que no me interesaría jamás es sacar provecho de una situación tan lamentable como esta.

Acá me señalaron de que yo quería que el pibe no aparezca o aparezca torturado… nada más lejos de la realidad

2 Me gusta

Si… Los mapuches tienen ak-47 y RPG en el monte. Cuentan también con antitanques de 100 mm y artillería antiaérea. Dicen también que tienen varios lanzacohetes Katyusha.

1 me gusta

:roll:

Acá vemos el poderoso arsenal de la RAM terrorista

y acá la pistolita de un apoderado de Cambiemos en Malvinas Argentinas

Mira que hijo de puta Macri! Le dio todos esos fierros al tipo!

1 me gusta

Siempre lo mismo vos, respondiendo incoherencias.

Ante una incoherencia otra incoherencia.

1 me gusta

Hay que reconocerle a este gobierno el logro de sacar a tanto facho dele closet! Felicitaciones por la valentía!

3 Me gusta

Si vos lo decis!
Segui pidiendo por favor que le encuentren golpes al cuerpo de Maldonado como otros.

1 me gusta

Encima se la pasan puteando a Cristina, fue ella la que empezó esta mierda con Berni y Milani. Quédate tranquilo que no me interesa convencerte de absolutamente nada.
Calzada tiene razón, para que gastar energía en ustedes?
Chau

1 me gusta

Chau capo! Que descanses!
Besos a Calzada!

No, pero la comparación con el grupo terrorista re contra peligroso es válida, no? debe ser jodido cruzarte un mapuche que te quiera serruchar o te revolee con un nokia 1100.

Yo no lo compare. Me parece una boludez igual que a vos.
Para mi la cosa es asi: los mapufloggers tienen el culo sucio casi al nivel de la gendarmeria.