Santiago Maldonado

no solo eso, también podes pararte al lado de una planta y decir que es tierra sagrada para que no te metan en cana

2 Me gusta

Segun las pericias el cuerpo no presenta golpes. Entonces las declaraciones del mapuche Santana son falsas. O sera que los binoculares eran truchos?

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Encima tenes que leerlos descalificando e insultando a los demas. Mienten y defienden de manera sistematica las boludeces que dicen.
Da asco leerlos y a veces no quiero escribir para no pelear al pedo.

1 me gusta

Los binoculares no son truchos, al parecer el relato es trucho.

Esta bien tu respuesta pero no me mandes a leer, que ya leí bastante. Solo me llama mucho la atención un comentario del tipo “festejan que no tiene lesiones”. Yo no festejo nada, apareció muerto, que vas a festejar? A lo que voy, en concreto, es que parece que esperabas que apareciera molido a palos para darle con todo al estado. Tu postura política me quedo bien en claro en otros temas más específicos.

1 me gusta

Como dije y repito una vez más, no necesito este tema para pegarle al gobierno, tengo bastantes post escritos en el tema de Macri, todos saben como pienso y no lo ando ocultando. Sinceramente yo esperaba que aparezca vivo y me genero verdadera tristeza su muerte, lógicamente que con el tiempo que iba pasando las esperanza eran cada vez menores, de hecho sucedió lo peor y apareció muerto.
La verdad todavía no esta, pero por lo menos la familia tiene el cuerpo del pibe.

4 Me gusta

Con piedras? Estos mapuches (porque no son todos) esta mejor organizados y mejor armados que cualquier grupo o fuerza nacional, ni en pedo son unos pobres indígenas con palitos y piedritas. Además su líder hizo literalmente una declaración de guerra a la República, vos pensas que van a ir a la guerra con resorteras? No son ninguna carmelita descalza esta agrupación que además responde a la RAM.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

En lo último estamos de acuerdo, debe ser horrible e insoportablemente angustiante no saber absolutamente nada, y como decís, mientras más pasa el tiempo, más se diluyen las esperanzas.

Yo también quería que aparezca vivo (y sin lesiones, por si vale la pena aclarar).

1 me gusta

Mejor organizados y mejor armados que cualquier fuerza nacional? Fuente?

1 me gusta
  1. Todo lo que digo es público: existió el operativo represivo, existió el abuso de fuerza y la ilegalidad, estuvo Noceti, hubo un desaparecido y un muerto

  2. No hubo orden para entrar a las tierras, ES ILEGAL. Y tirar balas de goma a manifestantes es REPRESIÓN.

  3. El derecho a la protesta es un derecho constitucional y la única forma que tenemos los trabajadores de defender nuestros derechos

  4. Todo lo que pongo son hechos objetivos y públicos. Dame pruebas que lo nieguen.

1 me gusta

Responden a la RAM, que a su vez responden a la misma agrupación chilena. Estamos en tiempo de Google, fijate, te toma unos segundos, y vas a ver que no hablo tonteras.

Desde el teléfono se me complica mucho buscar información, copiar y citar.

No me equivoco en lo que digo.

También podes buscar las declaraciones de los investigadores que expusieron como mientras rastrillaban tenían un mapuche al lado, encapuchado y armado.

Na deja. Sos un bot con el cerebro lavado. Me gasté un montón en otras páginas cuando vos no estabas. Saludos amiwo.

2 Me gusta

0 argumentos. Saludos

2 Me gusta

Te voy a agradecer muchísimo si cuando llegas a tu casa citas fuentes concretas que afirmen que los mapuches que cortaron la ruta el 1 de agosto están mejor organizados que cualquier fuerza del estado.

1 me gusta

OK. No tengo pc ahora y ando con un 4g de mierda. Dame chance.

1 me gusta

¿Por qué corrieron si tenían armas y estaban dispuestos a utilizarlas?

1 me gusta

Algunos hablan como si aca hubiera UNA PERSONA que queria que aparezca muerto, o no aparezca.

Obvio que todos queriamos que aparezca vivo. Ni puede formar parte de una discusion y/o argumento eso.

1 me gusta

Los Mapuches que cortaron la ruta no son de la RAM y mucho menos estaban armados, sí estaban pidiendo por la libertad de Jones Huala. Dejá de mentir.

Todos sabemos que los Mapuches tienen armas de guerra traidas por La Campora a traves del comando venezolani-irani que esta en Caracas.

5 Me gusta

Iban a buscar los tanques al monte.

2 Me gusta

No se si tendran armas o tanques, pero tienen binoculares que ven cosas que nunca pasaron. Alta tecnologia uachin!

1 me gusta

3 Me gusta