Santiago Maldonado

Yo puedo entrar acá y darte la mano foristicamente hablando si en el hipotético caso de que salte que todo esto estuvo armado en función de una desgracia del pibe y vos lo reconoces. Si es cierto que se ahogó y los mapuches y el famoso testigo que reclama los dos palos fue el que lo soltó en el río y se murió ahí, utilizando su cadáver como bandera para defender los intereses de esa gente de ahí que tiene de mapuche lo que yo de catalán, sabiendo desde siempre donde estaba y que le pasó, y así y todo eligieron usarlo con mentiras y a costas del sufrimiento de la familia, y vos llegado el caso entras a este thread y lo reconoces (así como yo voy a ser el primero en postear acá en cuanto vea que realmente se comprueba algún manejo irregular de la gendarmería o similares) , ahí voy a tomar en serio ese último mensaje tuyo. Muy en serio. Porque lo compartiría al 1000 por ciento. Pero tus mensajes anteriores ante mi opinión, te condicionan muchísimo. Por supuesto que lo que opine yo a vos te tiene que chupar un huevo, pero como ese mensaje va dirigido a mi, te lo plantee de esta manera.

y en la constitución o alguna ley dice que tienen que ser 10 contra 10 o algo así?

1 me gusta

Pobre Camilo le vendieron pescado podrido.

1 me gusta

Yo no tengo que reconocer nada, porque me manejo con la información que está al alcance de todos, mem conformo con haber sido respetuoso con la victima y la familia durante todo este tiempo, sigo exigiendo justicia y que se sepa la verdad de lo que pasó. Manejos irregulares de gendarmería sobran, por qué te pensas que siempre fueron los principales sospechosos?
Yo no tengo que darle explicaciones a nadie, acá hubo mucha gente miserable a la cual realmente no le importa el tema, de hecho ayer en las elecciones se notó que la gente no cambia su voto por cosas como estas, yo nom e olvido para nada de la cantidad de barbaridades que leí, porque si tuviera tiempo y algo de malicia podría recopilar la cantidad de barbaridades y mentiras que se dijeron en este tema.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Te di los números para ver si te dabas cuenta que la ruta fue desalojada al toque, pero evidentemente no, seguís buscandole el lado facho a la vida.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Seguro hernancito, fueron los “mapufloggers” que ni siquiera son mapuches.

Es la última que les queda para seguir diciendo que esto es una dictadura, porque la de la desaparición forzada no va más. Dejalo que sea feliz con eso.

Busca un solo mensaje enel que yo haya dicho que esto era una dictadura o que macri tenía un plan sistemático para desaparecer gente. No existe un post así, yo tengo un par de ustedes diciendo que el hippie sucio estaba en Chile o que se había rapado y se estaba cagandod e risa por ahí escondido.

Y la represión era ilegal.

no, te preguntaba posta para ver si me podías justificar algo concretamente

Que se haya ahogado y no tenga lesiones no exime de ninguna responsabilidad a la Gendarmería. Y la represión fue ilegal, porque una cosa es desalojar una ruta y otra es correrlo hasta el borde de un río.

Encima ahora hay que ponerse contento porque no tenía lesiones… Mejor hubiese sido que no esté muerto.

2 Me gusta

correrlo hasta el borde de un rio??? la gendarmeria no tenia permiso para entrar en esa zona por que a unos idiotas se les ocurrio que es un lugar sagrado para ellos y por lo tanto nadie ajeno a su comunidad puede entrar ( por ese mismo motivo se tardo tanto en encontrar el cuerpo ) pero la verdad da hasco como utilizan una muerte para hacer politica y robar un voto mas ya que sigue haciendo mucho ruido que justo fue todo una semana antes de las paso y lo encontraron una semana antas de las oficiales ( igual eso no quita que la marcha era para pedir por un asesino que tiene pedido de captura en chile, que quemo y pinto pratimonios nacionales y placas de heroes de malvinas y que quiso hacerle una guerra al estado argentino )

No sé de dónde sacan que “gendarmería no podía entrar al territorio”. Claramente la ley faculta a gendarmería para hacerlo.

http://gendarmeria.gob.ar/archivos/653ley19349.pdf

Están que arden todos los zurditos con las elecciones :lol: Se creían que con lo de santiago iba a ganar cris caminando, y todo lo contrario, le suturaron el orto

1 me gusta

No solo eso, hermano. Si en el marco del procedimiento en la ruta vos cagas a piedrazos a la gendarmería, están obligados a detenerte aunque rajes. No sé qué verga creen, se piensan que es como el capítulo de homero que está en Australia y en Estados Unidos saltando una línea. “Aca es legal” “acá no” te van a llevar detenido por tirar un piedrazo un gendarme salame. Parate de un lado de la calle y tirale un piedrazo a un policía que esté del otro lado custodiando ahi y después me contás qué pasa

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Para mi hubo intención de aprovechar la jugada de ambas partes. Ya me chupa todo un huevo a pesar de mis ideales. Hay un tipo que perdió la vida vaya a saber porque y como.

1 me gusta

Lo re usaron al nn los k q hdp

2 Me gusta

tenes razon, pero estamos en argentina, y si un lokito te dice que algo es sagrado y no se puede entrar por mas ilegal que sea le hacen caso, si nohubieran rastrillado esa zona desde el primer dia y nos ahorrabamos todo el circo mediatico y politoco

1 me gusta

Ahora es tiempo de una marcha pacifica por la memoria de Santiago…
Un momento! Ya pasaron las elecciones?

2 Me gusta

“orina en la boca de cristina, macri es un rati con cara de gandhi, no les compro a nadie sigo siendo punky” fragmento de una de tus canciones

Hicieron política con un pibe que odiaba la política

Es como la remera del Che… jajaja

2 Me gusta

necesito escuchar esa cancion de quien es?

Parece que Santiago Maldonado era compositor

:lol::lol: increible esto…

1 me gusta