Santiago Maldonado

Totalmente. Tristemente no te puedo rebatir lo que decís.

Con respecto a Santiago es lógico no alegrarse por que el final fue su muerte, tal vez por ahogo, ya se probará. Pero ahora señalar prácticamente que es “una lástima” que el cuerpo este intacto ya no es de cuerdos.

Mirá si no habrá motivos para agitar la caldera y muchos eligieron la desaparición de Maldonado, y, si bien cada uno hace lo que le parezca, me indigna como levantaron la bandera de “me preocupa la persona, el ser humano y su familia” cuando lo único que querían es ver como se modificaba la balanza electoral.

Me dan lástima.

Para colmo, contradicen todo el tiempo lo que escriben porque ya no pueden ocultarse detrás de una careta.

1 me gusta

Si, a mi me genera una mezcla de risa y llanto que los mismos que critican datos falsos que se dieron acá sobre Maldonado, son los mismos que dicen “que ya se sabe todo” ¿que se sabe? Todavía no esta confirmado de que murio, como un tipo tiene ganas de entrar a nadar en un río bajo cero con su dni en el bolsillo, porque dicen que esta hace 60 días en el agua si desaparecio hace 80, porque quisieron entrar a la radio base de Esquel. Acá los que están criticando a otros de chuparles un huevo Maldonado son los que enseguida quieren dar de vuelta la pagina sin importarles que paso y setenciar por su cuenta que se murio accidentalmente en el agua.

2 Me gusta

lo de maldonado solo sirvio para sacarles 4 puntitos de porcentaje mas de diferencia, osea todo el circo que inventaron para tirarle mierda a macri les salio muy en contra

LA GENTE NO ES BOLUDA

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

sabes que es lo peor? yo se que es lo peor

que capaz maldonado no era tan malo, pero todos ustedes (me refiero a en general no a ustedes en si) lo hicieron quedar para el orto

hicieron hasta que la gente lo odie

eso es lo peor

que malos representantes son eh

eso de que en las escuelas , bue, las cosas que hicieron en las escuelas las saben bien, no tengo ganas de repetirlas

los medios politicos, los periodistas, todas las mierdas que dijieron

lo utilizaron asquerosamente, ya algo mas alto de hacer politica, fue mas alla el uso que le dieron

entonces, mucha gente ahora o se caga de risa del tema u odia a maldonado

y quizas no merecia tal cosa

pero bueno culpa de lo que hicieron ,asi quedo

1 me gusta

Hace al menos 60 días.

Se confirmó que murió ahogado.

Ahora, lo que falta saber es por qué murió ahogado. No es poca cosa, de hecho es lo más importante. Pero acá hay gente que parece enojarse porque el cuerpo apareció sin indicios de golpes o tortura.

1 me gusta

en la discusión particular no me meto.
Lo único que te digo es que no está probado todavía lo del ahogo (que es probable) y menos los de los 60 dias, que por otra parte hay una diferencia de 20 con la realidad. Cada uno puede tener un concepto, lo discutimos sin dramas, pero no seamos presos de lo que dice la prensa.

---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------

otra vez. :smiley: todavía no hicieron el análisis completo para saber el motivo. Se presume que es así. Pero nadie dijo eso. Quizá repitas como todos, a mi tambien me llegó, por que acá todos usaron politicamente, no solo la oposición el caso. Y despues de determinarlo, como bien decis, habrá que determinar por que se ahogó, que es lo que importa.

no, esos no, los otros, los comunes, los que no dejaban entrar a “tierra sagrada”

4 Me gusta

Benetton?

2 Me gusta

Si, ahora el tema es ¿quien carajo va a preguntar por santiago maldonado si ya pasaron las elecciones?

Se podrá caretear un par de días… pero esto ya quedo en el olvido

2 Me gusta

Para la clase dirigente seguro

Para los que caminamos dia a dia por la calle, lo dudo, porque le puede pasar a cualquiera.

Yo no tengo que aparecer más en el tema? jajajaja, me lo va a decir un nn neutralito como vos? que viene a postear cada dos por tres? Acá todos sabemos quienes tiraron pescado podrido y queines se cagaron de risa de la victima, son exactamente los mismos que me señalan a mi, que ahora son los que realmente cantan victoria, como si el pibe hubiera estado en Entre Rios o en Chile boludeando. Vos estuviste leyendo el th desde el primer momento? sabes la cantidad de cosas que se dijeron?
Después yo nunca dije que tenía toda la razón, simplemente dije que desinformaban con pescado podrido y al día de hoy lo siguen haciendo. El pibe edsapareció durante casi tres meses en el marco de un operativo represivo ILEGAL, apareció en una zona que se rastrillo TRES VECES anteriormente, la principal sospechosa de la causa fue la gendarmería desde el minuto uno… había un gendarme lastimado, dijeron que no habían entrado con lso unimog y después resulta que si… así te podría nombrar mil… pero me parpece al pedo porque sos uno de los tantos personajes a los cuales realmente le chupa la pija loq ue le paso a Santiago, porque realmente a vos no te interesa ni a ninguno de los otros flacos que se re contra cagaban de risa acá antes de que aparezca muerto, después vinieron todos con la “falsa” tristeza y con la emoción de que gendarmería no lo torturo.
Las pericias vana tardar 15 / 30 días, todavía no se sabe que pasó, pero bueno, seguí hablando giladas.

Quejando? yo me quejo de que el pibe está muerto por apoyar una causa, un pibe un año menor que yo, qué es lo que tendría que festejar? si acá los que lo criminalizaron fueron los mismos que me señalan a mi, con el famoso discursito de “algo habrá hecho”, se cansaron de tirarle tierra al pibe diciendo que era un terrorista, se cansaron de pegarle a la familia, de decir mil pelotudeces. Parece que no han leído, ponganse a leer este tema y vean quienes se cagan realmente. Igualmente me recontra chupa la verga lo que puedas opinar de mi, vale aclararlo.

A vos te preocupaba? no seas careta

Si, cualquiera se puede morir ahogado lamentablemente. Pero no hay de que alarmarse, no es común, es mas común que te mate un coco cayéndote en la cabeza

1 me gusta

Ah, santiago maldonado era piquetero? por eso no importa sai está muerto?

asi piensa la gente como vos, querido.

Me preocupaba

  1. porque es una vida que se pierde
  2. porque si una fuerza de seguridad desaparecía un tipo realmente creo que fuera de cualquier simpatía por determinado sector político era casi hasta una obligación de parte de todos tomar cartas en el asunto tal como lo pedían unos cuantos.
  3. la angustia de la familia de no tener a su hijo, hermano o amigo y no saber dónde está por 80 días me parece desgarrador. Lo del hermano 8 hs al lado del cuerpo me desgarró. Tenés un hermano? Sabes lo que debe ser eso? Yo honestamente no creeria poder haber conservado las formas como lo hizo él, más allá de las opiniones que puedan generar las cosas que dijo. Yo me moría ahí con mi hermano en esquel.
1 me gusta

El tipo estuvo desaparecido durante casi TRES meses, rastrillaron la zona TRES veces en el lugar donde lo encontraron.- Todo esto en el marco de una represión ILEGAL, la principal sospechosa es/era gendarmería, no solo para mi, sino para el juez y la flia también (que lo sigue pensando). Y si, todo lo que decís yo ya lo sabía, es lamentable? si

Todavía no está nada claro y esto da para rato, pero si se confirma que se ahogó, y que un mapuflogger fue el que aviso, después de casi 80 dias, y encima le van a pagar recompensa?, Si es así que usa la guita para un abogado porque va a tener que explicar un par de cosas.

1 me gusta

la verdad no creo, por lo menos yo no voy por la vida haciendo protestas y tirando piedras.
si les gusta hacer quilombo aguántense las consecuencias después, lo mas probable es que te quieran meter en cana y darte una buena manga de palos.
esta mal? si. pero paso toda la vida y va a seguir pasando.
y jamas vi a la policía ni a nadie llevarse gente porque si, y por lo que me contaron toda la gente grande que conozco te diría que ni en la dictadura era así.
si alguien si lo vio que me lo cuente.

Lo del tiempo en encontrarlo, el único responsable es el estado. Ya sea por acción o por omision. Si los mapuches obstruían el correcto accionar de la justicia, tienen todas las armas para correrlos y hacer las cosas bien. Si no lo hicieron, fue lisa y llanamente porque al poder político no le servía otro enfrentamiento y un eventual herido/muerto o lo que sea del cual TODOS LOS DEMAS PARTIDOS SE IBAN A AGARRAR PARA SEGUIR ENSUCIANDO LA CANCHA, no importa si era en pos de esclarecer el caso Maldonado y el herido era un terrorista con capucha y armas que está en contra de la ley. Ahí yo le veo responsabilidad al gobierno y a la justicia. En lo que le pasó al chico, HASTA AHORA, CON LO POCO QUE SE SABE, no le veo responsabilidad alguna. Porque eso de represión ilegal no corre. Lo de las 3 veces no es cierto. Y lo de la sospecha de juez tampoco. Y son cosas FÁCTICAS. Por lo tanto no pienso discutirlas, de hecho ya se discutieron hojas y hojas en este tema. No voy a volver a escribir diez veces lo mismo

2 Me gusta

por que la represión seria ilegal?

EL problema es que ustedes piensan que yo soy un puntero kirchnerista y la realidad es que a mi me chupa la pija el kirchnerismo porque no estoy ni afiliado, jamás entre a un local y jamás cobre un plan, o sea que en este caso por lo menos en cuanto a lo que refiere a mi persona lo partidario no tiene nada que ver, si me interese realmente por el tema fue porque Santiago era un pibe como yo, casi de mi edad y que pensaba parecido a mi en muchas cosas, incluso era un viajante que me podría haber cruzado y que tengo´un amigo que se ha cruzado en Uruguay, era un pibe leido y amable, no era ningún delincuente ni ningún terrorista.
Y justamente acá hubo impericia desde el minuto cero, eso lo sabe cualquier persona que haya seguido la causa de cerca, ustedes se equivocan cuando dicen que yo quería que lo tenga gendarmería, a mi me hubiera gustado que Santiago aparezca a los dos días y diga: “estoy bien”, pero no, eso no pasó y lamentablemente claro no hubo nada hasta hace unos días, porque dentro de toda esa información que va y viene también entra la desinformación y esa misma desinformación es la que replica la gente formando una bola de nieve de mentiras y cosas que no son-
Como dije anteriormente que había sido gendarmería no era mi hipótesis, siempre fue la hipótesis más fuerte del caso y al día de hoy todavía no se sabe con claridad que fue lo que pasó, porque esto no puede cerrar simplemente con un “se murió ahogado”, porque hay determinar las circunstancias por las que terminó ahí, hay que determinar porque sabotearon la radiobase que tenía la información de la llamada, hay que determinar porque lavaron las camionetas que había que peritar, entre muchas otras cosas. Si la gendarmería no lo secuestró puedo respirar aliviado, para mi no hubiera sido positivo que ene l 2017 pase eso, porque yo no estoy de acuerdo con una dictadura, los que la piden a gritos son otros…

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

La orden era la de desalojar la ruta, lo hicieron enseguida porque eran 100 tipos contra 10

Después de los milicos ya cualquier cosa es represión.

2 Me gusta