Santiago Maldonado

Vos sos el que sentencia, yo sólo expongo lo concreto: desapareció en medio de un operativo irregular llevado a cabo por gendarmería, apareció muerto 3 meses después en la zona y la investigación se ensució desde un primer momento. No hay nada definitivo para despegar a nadie. Los resultados de la autopsia todavía no fueron publicados, y los peritajes correspondientes no fueron realizados. Sólo son trascendidos por ahora, espero la verdad. Espero justicia para el pibe y su familia. Si no te gusta leer lo que escribo tenés el derecho de ignorarme o bloquearme.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

Espero que vuelva entera.

1 me gusta

Jones Huala es terrorista y propugna un acto de sedición. Ese tipo es indefendible y sus cómplices como SM también lo eran/son.

1 me gusta

Ehh guacho sos vigilnte boooo por que te pones la gorra booooo. Pareces un wachiturro

Ven? Son simios hermano. Imposible.

Juampi alias “yo no me pongo del lado de nadie”, pidiendo un listado con las causas de Macri.
:slight_smile:

De donde sacaste lo de los 3 minutos? Según lo que estuve leyendo los reportes en agua bajo 0 son demasiados escasos (no encontré mucho)… se que no suma para el caso pero es una rama que me interesa bastante. Se que la respuesta a la sumersión es más rápida que la hipotermia (que tarda varios minutos)

Como les está saltando el Macrísta de adentro a un par eh…que no se note.

Después cuando nos endeudemos hasta el ocote o cuando empiecen a matar obreros me gustaría verlos pataleando.

7 Me gusta

"ahora al gobierno de Macri tratalo de insensible socialmente si queres, pero decirle corrupto cuando hasta ahora no hay ninguna causa concreta de corrupcion en su contra. "
Me estoy descostillando de la risa.

3 Me gusta

Ya me los veo al lado con la cacerola cuando le toque a ellos…que lindo sería darle en la cabeza con un envase de coca 1 1/4 lts.

Todo vuelve.

1 me gusta

Ojala que no le toque a nadie, pero si así sucede, que sea una Pritty Cola llena, que tiene una densidad y contundencia mayor :slight_smile:

1 me gusta

Manaos y Fizz

3 Me gusta

Yo se de lo que es capaz el Peronismo, no hace falta que nadie me lo cuente, pero también se que muchos de estos estaban en el 2001 eh…y me la tuve que fumar yo esa eh…hay un par que acá sabemos que no.

Le están dando un cheque en blango al gato, así que después LoLa…

4 Me gusta

algunos van y defienden a un enemigo de la patria…maldonado ya no

Tears In Heaven Guille

Te pido disculpas por algunos comentarios [MENTION=58871]Kira[/MENTION]; Fueron reacción del momento, no pienso así y es una canallada tirarlo en el foro. No los borro porque sería de cagón tapar el error. No tengo mala leche contra vos ni contra nadie, pero estoy muy dolido por este tema.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

No es justificación.

1 me gusta

Jaja si claro correrlos con que son parecidos a los bosteros y vos le chupas las medias al ex presidente de boquita que compraba árbitros.

Este sistema maquiavelico que se deglute a la gente laburadora y honesta y la convierte en soretes, apaticos, ASCO TODO. Que la familia tenga justicia y verdad.

1 me gusta

El forista promedio.

[tweet]921861118720724993[/tweet]

3 Me gusta

Laje…Laje…

Este hijo de puta la tengo acá patente…me acuerdo como si fuera hoy, cuando asumió Cavallo en el 2000 dijo “asume un GRAN ministro de economía”

Y ya que estamos el Negro Oro, que no se si estará muerto, tiró “Salvanos Mingo”

No me olvido.

ojo en parte tiene razon, mientras aumenta el gas, luz, transporte, el sueldo decrece, la indigencia aumenta, las cuentas offshore, la obra publica, lopez y los eternos bolsos (pero de calcaterra nada), y asi sucesivamente nos tenían en vilo con este pobre pibe, lo usaron, tanto el gobierno como para tapar como el ex gobierno para tirar mierda, y en el medio vos, yo, violados con el taparrabo gritando y en pelotas