Santiago Maldonado

Sos crack del foro.
Y roma se adelantó.

3 Me gusta

MUy sabio LAJE

lo voy a empezar a seguir.

Me prometí no volver a comentar, rompí la promesa, en fin ahora si, no voy a comentar mas acá, ya saben lo que pienso, que la familia tenga Justicia.

Le veo cara joven a Agustin. No sera Antonio Laje el de la frase?

Apellido dificil, se ve.

1 me gusta

keh

La puta que me parió.

Como que hay OTRO laje? decime 2 cosas.

1- es el hijo?

2-Es de la colectividad?

1 me gusta

[TWEET]349016552307322880[/TWEET]

Escucho Laje y me agarra urticaria.

Yo pregunto por que acá viste es como que hay un alquimismo genético de periodistas…se ve que el esperma viene con una carga gorila.

5 Me gusta

Lo único bueno que hizo este Lajetón fue bardear a Male Pichot en un programa de radio. Pero es tremendo gil, misógino y cheto.

Da asco este subforo ultimamente

Acá nadie resiste un archivo, y como dijo NicoPR si empezamos a revolear carpetazos no queda nadie.

Cuando apenas apareció el cuerpo, a mí se me cruzó de que el peronismo ( bah Cristinísmo, el PJ disidente son 3 gatos) planto el cuerpo para las elecciones…pero eso es una especulación mía.

Ahora ya que esto NO se va a esclarecer hasta pasadas las elecciones, desde el sector del Gatazo le están tirando con de todo a Cristina y se estan tironeando el muerto, pero ellos también estan hablando pelotudeces como que el cuerpo estubo sumergido más de 60 días cuando eso oficialmente no lo dijo NADIE.

Tanto el Cristinismo como el Macrismo tendrían que cerrar el orto como Patricia Bulrich que es la última desaparecida en democracia.

Y en vez de revolearse el fiambre permanentemente que empiecen a focalizar y debatir sobre las tremendas urgencias que nos apremian.

Antes las campañas eran informativas, desde el 2015 que dan ASCO desde ambos sectores.

1 me gusta

Son todos hijos de gendarmes acá

ojala, seria un orgullo

1 me gusta

[MENTION=60395]SirTomas[/MENTION];

[MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION];

1 me gusta

Guiarse por puro sentimiento es de gente ignorante, acá importan los hechos. Y la evidencia apunta a que SM se murió sólo. Por mi parte no puedo simpatizar con nadie que se asocie con los cuasi-terroristas de los mapuches de Huala, por más que los zurdos quieran razonar que el accionar de la gendarmería provocó la muerte del tipo.

En cualquier cosa. Echale la culpa al mapuche arrepentido que admite que lo perdió de vista cruzando el arroyo Y SE FUE A LA MIERDA.

2 Me gusta

[TWEET]921797418190032897[/TWEET]

[TWEET]921752668711931905[/TWEET]

[TWEET]921872786297180160[/TWEET]

1 me gusta

Volvió el bitel

Vamo Vamo

3 Me gusta

Vos leés lo que ponés?

2 Me gusta

Lean esta nota “LA GRIETA” de Tenembaum, muy bien explicado como razona cada lado

¿Qué es lo que hizo que tantas personas dijeran barbaridades, en uno u otro sentido, durante estos febriles 78 días?

La respuesta es conocida.

Desde hace muchos años, la sociedad argentina está atravesada por una enfermedad que se ha definido como “la grieta”. Ante un hecho que conmueve los valores más profundos de la sociedad, las personas que están cómodamente instaladas a un lado u otro de esa grieta razonan de forma lineal.

Para unos, lo único importante, el valor alrededor del cual organizan todo lo demás, es dañar al gobierno de Mauricio Macri. El resto de las cosas -la verdad, el castigo a los verdaderos culpables, la moderación, el respeto a los hechos- es secundario: se aplican solo si sirven al objetivo sagrado, se descartan en caso contrario.

Para los otros, ocurre lo contrario: el objetivo al cual subordinan todo es la defensa del Gobierno. En todo este tiempo, el Gobierno cometió actos muy crueles con la familia Maldonado. Desde el respaldo enfático y sin matices a Gendarmería, a las distintas versiones del “algo habrá hecho”, hasta las últimas declaraciones de Elisa Carrió, con la que nadie confrontó, o la difusión de conversaciones privadas con la mamá de la víctima el día que se confirmó que su hijo había muerto. Para alguien cuyo norte existencial es la permanencia de Macri en el poder, o que no regrese Cristina, estos señalamientos son “funcionales” al “enemigo”, curiosamente, una acusación clásica en la década k.

Es como si a ambos se les fuera la vida, o algo parecido a eso, en ese partidismo.

Y como se trata de una cuestión existencial, cualquier duda, reparo, cuestionamiento a sus teorías provoca insultos, enojos, alarmas exageradas, acusaciones exóticas. Ante el mínimo cuestionamiento se despiertan sospechas. Afloran los adjetivos. La única conducta posible consiste en sostener una versión y solo una de cada cosa, aunque sea falsa. Santiago Maldonado no estaba ahí: era un terrorista. Santiago Maldonado es un detenido desaparecido.

Nota completa