Santiago Maldonado

despues nos dicen trolls a nosotros…

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

el tema es que ustedes generaron odio contra maldonado y toda esta situacion

sino seguro que todos nos hubiesemos puesto mal por la persona muerta y su familia

pero politizaron todo, hicieron asquerosidades hasta en las escuelas con los chicos

generaron odio contra maldonado

toda la gente de mierda lo defendia, todos tiraban mierda escudandose con maldonado

ustedes hicieron que la gente le tenga odio, o minimo, que le pierda el respeto y el interez a este hombre

sin contar que fueron ustedes tambien quienes los mataron, fue usado y sacrificado por el kirchnerismo para beneficiarse politicamente

yo creo que un kamikaze tiene mas codigos que ustedes. lacras.

2 Me gusta

No se de qué prejuicio hablás. Hippie es una forma de decir, para los fachos es todo lo mismo, parece que si no laburás 20 hs por día no sos buena gente.

Y el tema de hacer cosas ilegales es relativo. Lo que se deben discutir son las acciones, si Santiago estaba luchando por una causa justa, desde mi punto devista, cortar una ruta para lograr visibilidad es lo de menos. Hay que analizar los casos por separado, que algo sea ley no quiere decir que sea lo mejor, para eso se debate en el congreso.

Hay gente que te bardea, te dicen delincuente y te mandan a laburar por luchar contra lo que te parece injusto.

Me quedo con la familia, los amigos y el estilo de vida que llevaba. No tienen absolutamente nada para imputarle a Santiago durante sus 28 años de vida.
Ese muchacho puede decir lo que quiera, y pueden catalogarlo como flogger o la voz de la verdad si gustan. No tiene ninguna autoridad, no saca a la víctima de su condición.

Capo hay algo que se llama ley, y nos hace a todos iguales. Las justificaciones pedorras que vos quieras poner para violar las leyes no le importan a nadie.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Para que haya una víctima debe haber un delito comprobado. Pero cómo le voy a hablar a los Kirchneristas sobre leyes si durante 12 años las violaron todas.

2 Me gusta

Buscá la definición de víctima en el diccionario.
Jamás cometí un delito, nunca tuve problemas con la justicia. Sólo fui citado una vez como testigo, después de presenciar un accidente y entregarle mis datos a la policía. ¿Cómo andamos por casa?

Por casa todo bien, tu señora dice que en un rato vuelve.

1 me gusta

¿Cuántos detenidos hubo después del operativo irregular, acusados de sedición?
Se puede opinar, presentar una denuncia si tenés pruebas, o considerar los hechos.

Si vos tenés pruebas de que Gendarmería lo mató entonces andá y presentalas, sinó cerrá el ocote y acatá los procesos judiciales y los resultados que arrojaron los 55 peritos.

1 me gusta

Busquen Hidrocucion y despues me cuentan.

2 Me gusta

La cantidad de mierda que mastica el zurdaje es increible. La hipocreisa, su arte.

Como te vas a poner de la lado de la gendarmeria decia uno.

Tienen un pedo en la cabeza. A lo River Voka. Porque claro, si aparecio muerto es ya culpa de la maldita gorra. Son anarquistas tibios nada mas. Como les hubiera encantado que aparezca torturado y con un tiro. Luego de paginas de contra argumentos, los tipos siguen en la misma.

No les da el coco. Son negadores y hasta parecido a loa bosteros.

FUE GENDARMERIAAAA GORILAAA

1 me gusta

Habla bien. No hace falta agredir. Al pedo

Despues se arma un una bola de agresiones sin sentido.

2 Me gusta

Y agrego

que causa justa defendian en el corte de ruta? La de darle tierra soberana argentina a otra comunidad? Terrorismo de estado? Pero claro señor! Se justifica tambien atacar a embarazadas viajando y destruyendo lugares.

Son un cancer.

2 Me gusta

El corte fue por el encarcelamiento de Facundo Jones Huala

Perfecto, gracias por la aclaración.

Me rompe las bolas que nos boludeen. Nos están “trolleando” sin carpa, se cagan de la risa. Tenés 55 peritos que coinciden en que no hay signos de violencia y que las causas más probables de muerte son ahogo o hidrocución. 55 peritos en los que se incluyen los de la familia, organismos de derechos humanos y organismos internacionales. Y los tipos te vienen con que Maldonado era un pibe sensible amante de Neruda que irradiaba amor y se asustó cuando vio a los gendarmes.

2 Me gusta

El unico troll es del toro (que lamentablemente ahora ensucia el nombre del Charro Moreno). Los demas piensan asi, no estan trolleando. Es lo que creen

Tipo que declaro la guerra a Argentina como si fuera nada. Asique sí, reclaban tierras y violencia

1 me gusta

Sos vigilante de nacimiento o tus viejos te criaron así?

1 me gusta

y vos que haces con el Gigolo de avatar? estafo banda de mujeres

2 Me gusta

Es que una cosa no quita la otra en ninguno de los dos sentidos. Si Santiago se arrojó al agua por miedo a la persecución de los gendarmes no quita que muriese por ahogo, hipotermia, etc. Pero OJO! tampoco están barajando la posibilidad de que se tiraron al agua varias personas mas y lo dejaron atrás, a la intemperie, en otras palabras, ahogándose.

Pienso que se debe mirar el panorama completo si nos basamos en teorías al menos hasta que se esclarezca el caso o exista una versión oficial comprobada.

No sirve mirar el vaso medio vacío o medio lleno según convenga. No sirve decir se tiró al agua por la gendarmería si tampoco se reconoce que los mapuches lo dejaron a su suerte aún sin saber hasta que punto (de ser así) la gendarmería los venía apretando.

Lo que no tiene sentido ya, lamentablemente aunque a muchos no les guste, es hablar de los peritajes donde efectivamente participaron profesionales que representaban a TODOS los bandos posibles, familia incluida y que todos coincidan en que no existen lesiones de ningún tipo. No me quiero imaginar la salsa que se armaba si faltaba alguna parte a la hora de las pericias.