Santiago Maldonado

TREMENDO QUE HAYA TH DE ESTA PORQUERIA CUANDO HACE 1 DIA FUE ENCONTRADA MUERTA UNA NENITA DE 3 AÑOS, PORQUERIAS, KRETINA NO VUELVE MAS YA ESTA A LLORAR A LA LLORERIA1111111111111

3 Me gusta

:lol:

Ni te gastes en escribirles, la próxima usá esta.

4 Me gusta

Si sale la policia a reprimir a los violentos, el gobierno es represor.

Si la policia no sale a reprimir, son unos inoperantes.

Y ya que hagan lo que hagan van a ser criticados, yo voto porque sigan reprimiendo a todos estos negros de mierda.

3 Me gusta

vos das asco politizando con un muerto, fuera kuka respeta a la familia de santiago por lo menos hasta el lunes.

5 Me gusta

Tremendo como están todos los medios K violando la veda electoral :lol:

3 Me gusta

Armadísimos los destrozos, y los pelotudos se la comen que fueron los de la marcha :lol: Ni como retrasados califican.

Armados por la propia izquierda y el kirchnerismo como los incidentes en las otras dos marchas. Ya no saben qué hacer, están desesperados.

1 me gusta

¡Pero el kirchnerismo no convoco!

El EMVJ es de los troskos

Los que atacaron los móviles en la marcha anterior eran todos Kirchneristas, fueron identificados. Pero acá parece que tienen memoria selectiva, en una semana se olvidan todo.

3 Me gusta

Y la verdad no estuve ahi, pero si vos tenes el culo limpio no te escapas de la policia o de gendarmeria.

1 me gusta

Nah, es todo de la SIDE.

Y si, la policia solo detiene gente que hizo algo algo malo.

:smiley:

No comento mas aca, ya fue, que la familia tenga la verdad ahora en 2 semanas y que los politicos, medios, pseudoinvestigadores, y periodistas que dan pena por un puntito mas de rating se vayan a la putisima madre que lo re mil pario-

El Turco Men*m es de River, que carajo tiene que ver de que club es el presidente pedazo de infradotado.

:lol:

3 Me gusta

Sí claro, como los incidentes en las dos últimas marcas. En una el propio ESTECHE contando en twitter que SUS COMPAÑEROS los atacaron a puñaladas, una interna de la izquierda. En la segunda marcha los que atacaron los móviles de TV fueron tan pelotudos que no se taparon las caras y están todos identificados, Kirchneristas, varios de ellos inmigrantes y con antecedentes penales.

1 me gusta

A mi nunca me han detenido.

1 me gusta

Quebracho responde a la SIDE.

1 me gusta

Quebracho fue uno de los brazos armados del Kirchnerismo durante 12 años.

1 me gusta

Al principio no, durante el gobierno de Cristina los cooptaron.