Santiago Maldonado

3 Me gusta

este hecho no solo que no merecia tener este thread sino absolutamente nada de todo lo que aparecio en diarios y noticias y lo que hizo la gente y los afiches y las marchas y todo

este caso tenia que haber pasado completamente desapersivido, hicieron un desierto de un granito de arena completamente insignificante

2 Me gusta

menem no fue dirigente de River, a diferencia de este muchacho que fue el presidente mas chorro de la historia de la bosta.
Siempre escuché a Los bosteros contraargumentar con esa boludez, es la primera vez que lo escucho de uno de River

hablo desde la carcel Facundo Jones Huala

“Tengo mucha rabia, mucha pena. Tenés razón, son unos hijos de puta. Es una porquería esto. Gendarmería es una mierda. Así como amamos odiamos, siento mucho odio. Es muy grave esto que pasa. Esto no puede quedar así, la sangre no debe ser negociada jamás y tiene que haber venganza de los sectores populares, del pueblo organizado, movilizado de los compañeros de Santiago”.

“Los anarquistas, los encapuchados, porque Santiago fue un encapuchado y yo la verdad es que le agradezco de todo corazón al compañero porque cuando se cumplían esos 30 días de detención injusta, vino, acompañó porque había reprimido en Bariloche. Él fue uno de los que reventó los vidrios del juzgado de acá, de Esquel, y el compañero estuvo peleando codo a codo. Me duele mucho que mientan sobre él ¿Por qué no dicen las ideas que tenía el compañero? El compañero era anarquista, nosotros somos mapuches. Tenemos diferencias ideológicas con el anarquismo pero hay que respetar las ideas. Si Santiago estuviera, estaría combatiendo en las calles, en las barricadas”

“No tengas dudas de que si yo estuviera libre estaría en las barricadas, estaría tirando bombas molotov, estaría atacando los símbolos del capitalismo contra los que Santiago combatió, por los oprimidos, los pobres que somos nosotros los Mapuches, los Tehuelches, por los pueblos oprimidos.
Odio a Macri, odio a la Bullrich, los odio porque son unos hijos de puta, son una basura. Y encima nos quieren echar la culpa a nosotros, a los que combatieron palmo a palmo con Santiago
Este gobierno que está en el poder es un sistema inhumano, antinatural, es tan capitalista y tan deprevadamente de derecha y facistoide que ha hecho todo lo que hizo. Es el brazo civil de la última dictadura militar.

Jones Huala en el programa Rompiendo Moldes, de radio Rebelde.

2 Me gusta

Estuvo bien. Dejo en offside a varios.

4 Me gusta

Ah, bueno… Cualquiera, que no le hayan pegado un tiro no quiere decir que no haya habido represión y balazos… Buscame donde digo que “a Santiago le pegaron un tiro”.

Y yo nunca me la di de neutral, ¿sabes leer?

¿Ya reconocieron a Santiago o todavía siguen haciendo maniobras para manchar la imagen de Mauricio?

Encima vigilante.

Tenes link donde fueron identificados? Y de que paises son?

Balazos no hubo, no hables mogoliqueadas

1 me gusta

Justamente ES UNA BOLUDEZ lo que vos planteas papanatas. Aparte oooooooooooooooooootra vez ese razonamiento binario de que no creer que a Maldonado lo mato la gendarmeria es automaticamente ser macrista. Son tan basicos muchachos…

Macri es un chorro? Obvio.
Es bostero? Si.
Cristina es una chorra? Tambien
Queres que vuelva ? NI EN PEDO
El gobierno hizo desaparecer a Maldonado? Solamente gente fanatica estupida puede pensar eso.
Gendarmeria tuvo que ver con la desaparicion? Puede ser, no se sabe.
Porque Maldonado termino muerto? Tampoco se sabe, pero a priori, se termino ahogando por intentar escapar de Gendarmeria, porque lo iban apresar.

1 me gusta

//youtu.be/0_oHN8Y3QAE

Ese ruido es seguramente porque estaban jugando a la Payana.

http://www.perfil.com/politica/identificaron-a-los-agresores-de-periodistas-en-la-marcha-por-maldonado.phtml

Una decena de personas con capuchas comenzó a realizar pintadas en el Cabildo porteño y a arrojar bombas de estruendo, pero fueron sacados de la Plaza de Mayo por los propios manifestantes.

Según confiaron fuentes de la Policía de la Ciudad a Perfil, la fuerza de seguridad identificó este lunes a los responsables de las agresiones a los cronistas de canales de noticias C5N, Crónica TV y América 24.

En los tres casos, la Policía le envió tres nombres, luego de una investigación, a la fiscal Lorena San Marco, a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 19. Los tres agresores serían Cristian Vázquez (habría agredido al equipo de C5N), Alexis Marcelo Lorenzo (Crónica TV) y David Néstor Jabif de Souza (A24).

Este es David Néstor Jabif:

Fotos de su facebook:

CUIT: 20-92588366-3
Persona Física (Masculino), Inmigrante
Localidad: Ciudad Autonoma Buenos Aires
Fecha de inscripción: 2015-04-10
Monotributista categoría B
Empleador: No

Te dejo hasta su facebooK: David Nestor Jabif de Souza

4 Me gusta

¿sabés interpretar capo? Vos pregunstaste que carajo tiene que ver de que club es mauri. Te respondí que no es solo un simple hincha. Nada mas. Toda esa perorata de maldonado y cristina no tiene nada que ver. El binario sos vos parece que saltás al toque con el anterior gobierno. Te faltó mencionrme a milagro sala, lázaro baez y máximo kirchner para hacer el discurso completo.

Son balas de goma campeón. ¿No escuchás las escopetas? Las mismas balas de gomas que se usan en todo el mundo para dispersar.

1 me gusta

Lo incoherente que es este muchacho, por un lado odia al capitalismo y toda esa sarasa “progre berreta” que es hasta entendible si te “ultrajan tierras para que venga una familia de muuucha guita para esquilar ovejas bla bla”.

Ahora ser anarquista tampoco es ser democrático, no te quejes de que el gobierno es capitalista y fachistoide, y si vos lo que haces es tirar bombas molotov y haciendo barricadas para lo que voto la gente. Lamentablemente hoy en dia los pueblos originarios son MINORIA absoluta, pueden y deben ser escuchados, pero tampoco estos planteos ridiculos. Sobre todo porque las tierras que les fueron sacando, no se las sacaron en el gobierno de Macri, hace años que estan los Benetton en el pais, diria que desde el MENEMATO que se empezo la venta indiscriminada de tierras a empresarios de afuera.

Y por ultimo, en TODOS LOS PAISES DEL MUNDO te van a reprimir hermano, es asi de simple, encima estas admitiendo que vas por la vida tirando bombas molotov, donde podes dañar a gente inocente, por mi pudrite en la carcel. Que queres que te diga…

Andan diciendo que imputaron a Macri, Peña y Bullrich por encubrimiento de desaparicion forzada.

Ya volvieron con la pelotudez de los ‘infiltrados’, cualquier partido político que quiera meter infiltrados en una marcha de la izquierda está tirando plata al pedo, si siempre se prende la plaga bíblica que son los Anarquistas hipertroskos a romper todo por que es lo único que saben hacer. Mientras esos pelotudos sigan libres va a haber quilombo en cualquier marcha sin necesidad de infiltrar a nadie, háganse cargo de con quién se juntan, zurdos inútiles.

2 Me gusta

Cualquiera puede imputar, no significa nada. Yo puedo ir a la comisaría a denunciar que me pegaste aunque nunca me hayas visto en tu vida, y el fiscal te va a imputar. Imputar es dejar de manera formal la acusación.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Los zurdos culpando de infiltrados a los que hacen destrozos es como los bosteros diciendo que el panadero no los representa.

3 Me gusta

en el minuto 0:36 se escucha “un grupo minonitario, no son representacion, y probablemente estan infiltrados por la policia”

osea??? jajajajaja no pueden ser tan hijos de puta cara duras

//youtu.be/EvJLfockDKU

… Y? ya se que son balas de goma. Igualmente sigo pensando igual, aunque vos te hagas el canchero y vigilantees con un moderador esperando los me gusta para pensar que tenes razón.

¿Todavía no encontraste el mensaje donde digo que a Santiago le pegaron un tiro? ¿será porque no existe?

Este es el asesino de Santiago. Emmanuel Echazú.

Por más que no vaya preso no va a safar de la condena social. El pueblo no olvida.