Santiago Maldonado

Además están desesperados por agrarrse de cualquier cosa después de la barbaridades que dijeron sobre Santiago y ahora se hacen los boludos. El mismo periodista de TN te dice que:

[tweet]921736027705954305[/tweet]
[tweet]921586948564758528[/tweet]

El juez todavia no descarto nada, no se por que lo hacen aca.
Aparte esta la creencia de que el cuerpo fue plantado, y sigue estando en la mira gendarmeria. Todavia puede salir cualquier cosa.

El tuit que posteo Perico paginas atras esta bueno para ver todas las cosas que son raras y no se aclararon aun, para los que creen que ya esta todo cocinado.

Defienden a este delincuente, no me sorprende si su patrona le daba sueldos a los presos jajajaja son un chiste.

2 Me gusta

Me refiero al usuario que comento “Se escapo porque lo iban a detener”

Me estoy quedando pelado, e la edad vio.

1 me gusta

Hay que investigar como fue esa “persecución”… es lo que digo. Lo que es obvio es que si tienen la orden de un juez de desalojar la ruta, debería garantizar la vida de los manifestantes, como requisito mínimo. Si un manifestante termina muerto, ¿No te parece absolutamente cuerdo investigar si las acciones realizadas durante el desalojo fueron correctas? Hay que ver si se produjo dentro de los limites de agresión normales, hay que ver si se extendió hasta límites territoriales normales, etc. La verdad es que no justifico criminales… si Santiago Maldonado estaba cometiendo un delito está bien que se diga (ya no va a poder pagar, claramente) pero… ¿investigar lo que hizo gendarmería te parece mal? La verdad es que en esta no los entiendo.

y acá que quede claro que no intento justificar al “criminal”, sino que me parece correcto ver si la gendarmería tuvo algún grado de responsabilidad… pero se ve que a vos y a otro más que me respondió no les interesa.

2 Me gusta

La gente solo esta descartando la “desaparición” de Maldonado. Según los peritos no hay herida de balas ni violencia física. Esa seria otra cosa para “descartar” si es cierto.

Pasar de una desaparición como en la dictadura a otro hecho ya es una buena noticia para todos los argentinos.

Falta todavía que se obtengan bien los resultados.

Leí que también dijeron que el cuerpo tiene “mas de 60 días” en el agua

NO VUELVEEEN MAAAAASS CHORIPLANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROS

1 me gusta

mirá que se leen pelotudeces a diario, de todos. Pero los que argumentan acusándote de bostero, comparan el pimientzo con un piquete y todo ese relato… mamita, ¿se puede ser mas pelotudo?

2 Me gusta

Es importante que se investigue TODO. Si hubo exceso de violencia, armas ilegales, si entraron a un territorio que no debían… Todo tiene que salir a la luz y pagar quien tenga que pagar. Eso es lo principal

Creo que cualquier ciudadano de este país debería como mínimo sentirse aliviado que no es un hecho sistemático de desapariciones como se había planteado en algún momento.

1 me gusta

¿Investigar qué? Si vos vas por la calle, viene un paquero a chorearte el celular y hay un forcejeo que no produce lesiones, el paquero desiste de sus intento y cuando sale corriendo lo pisa el 143 a tapiales. ¿Vos qué culpa tenés? Ninguna.

Se “investiga” como se investigaría en cualquier caso, unas declaraciones o algún testigo, pero no implica ningún tipo de culpabilidad ni de complot, ni hacer tanto escándalo.

1 me gusta

va a desaparecer a un usuario? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

que pais con gente de mierda eh , infectado esta de gente pelotuda

2 Me gusta

ahhh terrible sida la cancion esa de maldonado. Me quedo mil veces con la cumbia de nismán
(no irónico)

Ah, listo, quedamos así. Increíble el nivel de retraso mental, y las ganas de robar unos minutos de fama que tienen algunos. La pregunta es quién paga todo esto.

3 Me gusta

jajajajaja por dios :lol: es increible

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

si, una lastima por la persona muerta

lo de los K es asqueroso, ahora estan indignados porque el chavon no tenia un tiro en la nuca

se jugaron la ultima carta para ganar las elecciones

lastima que haya un muerto de por medio

es hora de que desaparezcan de la argentina todos estos soretes

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

lo vengo diciendo hace rato

ser bostero es lo mismo que ser K

---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

entonces menem fue el mejor presidente de la historia, ademas que salimos tricampeones y campeones de america con el

NO SE DIGA MAS!

3 Me gusta

Defienden a este dictador encubierto, dan asco como seres humanos, sépanlo.

//youtu.be/_7VbkBWGjsQ

como siempre estan los encapuchados rompiendo todo a su paso.

No sé, Julio Lopez desapareció con los K y nunca más apareció. Maldonado murió ahogado y Macri no tiene ningún muerto más.
La conclusión? Es que sos un pelotudo

8 Me gusta

Son una basura