Santiago Maldonado

Es curioso que la mayoria de los pelotudos que comentan aca no comentan casi nunca en campo de juego, en este Thread se ve la peor lacra del foro,tanto los Macristas como los K,quedense aca y matense unos a otros,si hay Baneos Masivos los festejo como una Libertadores

1 me gusta

son 2 contextos totalmente diferentes no mezcles todo, aca estamos hablando de 5 gatos locos que defendian la “causa mapuche”

El tema de las culpas si fuese ese el caso es complicado. Si la gendarmeria te persigue para detenerte y sos un ciudadano de bien ¿por que no te detenes? ¿por que escapaba de la gendarmeria? Llegado el caso en que tenga que saltar al río, el decidió hacerlo y no enfrentar a la gendarmeria como corresponde

Si estaban en una zona en la cual no debían, si portaban armas que no debían o si excedían a sus derechos como gendarmes tendrán su debido castigo, pero a mi entender no es la misma gravedad en el hecho…

3 Me gusta

Bostero promedio : Gayinaaa fue la policiaaaa!

kirchnerista promedio: Gorilaaa fue Gendarmeria!!

Son tal para cual los K y los bosteros. Corruptos,mentirosos,chorros,se inventan y terminan creyendo sus propias mentiras,ventajeros,sucios,etc etc etc. A los bosteros que decian que fue la policia cuando le mostrabas en la jeta que fue el Panadero te seguian negando la realidad,lo veian con sus propios ojos pero FUE LA POLICIA GALLINAAA, y aca es parecido,55 peritos confirman que no tenia lesiones de ningun tipo ( incluido el perito puesto por la flia Maldonado) y los tipos siguen diciendo que esta todo comprado y que FUE GENDARMERIA GORILAA!

6 Me gusta

Nacho, soy el primero en marcar que si santiago se tiro al rio impulsado por los gendarmes, tienen que pagar toda gendarmeria. Y eso si se llega a comprobar voy a opinar como vos. Ahora, estamos yendo a dos puntos distintos. Yo en este caso no quiero hablar de Santiago sino en general, como naturalizan cortar rutas, como naturalizan y consideran bien tirarle piedras a una fuerza de seguridad (sea policia, gendarmeria, prefectura, militares), pero no consideran bien que esa fuerza trate de disipar y detener a los que estan cometiendo ese delito. Esta todo tergiversado, consideramos normal atacar a la policia pero despues decimos que cuando ellos avanzan hacen algo ilegal y reprimen.

Si la gendarmeria avanzo para detenerlos esta perfecto, si gendarmeria mato a Santiago ya sea matandolos ellos, u obligandolo a tirarse a un rio, o no haciendo nada para salvarlo, gendarmeria debe pagar. Si Santiago decidio tirarse al rio a quedarse de este lado y ser arrestado, y gendarmeria no lo vio tirarse al agua, poca responsabilidad tiene.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Estamos charlando de que ellos consideran ilegal que gendarmeria haya avanzado para disipar la manifestacion, y estamos los demas opinando que es lo que tiene que hacer gendarmeria, que estan bastante equivocados. Pero creo que de comprobarse que escondieron el cuerpo 80 dias NADIE, sea del partido que sea, va a justificarlo y va a pedir ir a fondo CONTRA QUIEN SEA. Eso no esta en discusion, seria una locura.

Pero es joda lo que pones? Nadie deberia tener que escapar? Es obvio que se escapo porque lo iban a detener.

2 Me gusta

¿Por que lo iban a detener?

Si alguien escapa a una detencion esta escapando de la ley.

Pero bueno. Madre mia. Esto te muestran como siguen en negacion absoluta. Es increible. Nenes de 10 años queriendo que la realidad sea lo que ellos dicen.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

Y vos por qué pensas? un juez da una orden. Los ciudadanos tienen que acatar, si se resisten, estan en falta.

2 Me gusta

El actuar de gendarmeria se tiene comprobar con pericias, videos, etc.

Es decir, el desalojo de la ruta estaba con orden del juez, ahi no hay discusion. El problema esta en ver si la flagrancia estuvo bien determinada o no. No es lo mismo entrar disparando al terreno por gusto que entrar porque se cometio un delito (tirar piedras, flagrancia). Esa es una discusion que supongo que el juez debe estar averiguando.

Exactamente. Queda por comprobar el accionar de la gendarmeria. Averiguar si fue prudente o no. La Justicia nos dirá

1 me gusta

Sabias que Macri fue presidente de Boca no?

3 Me gusta

Nadie debería delinquir en primer lugar. El tipo huyó no porque lo fueran a matar, sinó porque no quería ser ARRESTADO porque estaba COMETIENDO UN DELITO. Dejá de justificar criminales.

1 me gusta

“Esta en Chile”
“Murio en un accidente de moto”
“Lo mato un puestero”
“Esta en Entre Rios”
“Esta escondido”
“Esta en Mendoza”
“Santiago Maldonado no existe”

Pero ojo los que mienten son los que dice que murio por culpa de la represion y que en el mejor de los casos lo obligaron a tirarse al rio como a Ezequiel Demonty.

2 Me gusta

Déjame agregarte que con el cuerpo levantaron una cachiporra, y si bien los peritos de la familia objetaron que estuviera plantado, se dice que por el nivel de óxido tiene la misma cantidad de días en el agua que el cuerpo. Perdón, me había auto vetado de aca. Estoy faltando a mi palabra (?)

Lo primero que se presentaron fueron los videos de Gendarmería.

hay gente que viene a comentar antes de leer las nuevas noticias parece, aflojen el relato un seg

Cierro

Vieron como cambio la cosa? ya no es más que lo desaparecieron y torturaron eh. Ahora murio por la “”"“represion”""" (palabra masturbatoria preferida del zurdaje).

Ven? leen lo que quieren. No les interesan los hechos. Amoldan los nuevos hallazgos a interpretaciones que a ustedes les gusta. Estan convencidos de que la culpa de es de tal y listo. Cualquier cosa que se presente siempre va a ir orientado a eso

2 Me gusta

Terrible boton. En que te has convertido kira?

Como te gusta el puterío wachin.

[video=youtube_share;e-JHfXVlkik]https://youtu.be/e-JHfXVlkik[/video]

2 Me gusta