Santiago Maldonado

El tipo estaba escapando porque hizo algo ilegal, qué tanto cuesta entender eso?

3 Me gusta

Tenes razon. Seguramente Gendarmeria le dijo a Santiago que se muera ahoago como buen hippie.

Como pudimos errar en tan clara concepcion?

Flaco, gendarmeria no esta salvada de nada. Pero CLARAMENTE va a en vias de eso. Es innegable a partir de todos las noticias de ultimo momento

Esto es muy importante. Se manejaron MUY mal.

Los pungas que terminan abajo de un bondi al cruzar corriendo la 9 de julio tampoco lo hicieron por gusto. Ahora victimizás a tipos que cometieron delitos y estaban escapando de las fuerzas de seguridad, pobre el punga cómo va a terminar abajo de un bondi, pobre Santiago cómo se va a caer en el río.

3 Me gusta

Uf lo viejo que estas querido Jay Gabriel!

1 me gusta

Cuando se habla de beneficio y/o perjuicio politico, me pregunto… Existe alguien que realmente decida su voto por este caso ?

[quote=“Kira, post:3226, topic:115946”]

Los pungas que terminan abajo de un bondi al cruzar corriendo la 9 de julio tampoco lo hicieron por gusto. Ahora victimizás a tipos que cometieron delitos y estaban escapando de las fuerzas de seguridad, pobre el punga cómo va a terminar abajo de un bondi, pobre Santiago cómo se va a caer en el río
[/QUOTE]¿Los pungas que terminan abajo del bondi eran perseguidos por las fuerzas de seguridad o se mataron solos?

No se si te referis a un caso real o es un caso hipotetico.

Algún indeciso, puede ser. Sino, no. El que votaba a cambiemos lo iba a hacer igual, el que votaba a uc, también.

1 me gusta

ayudame a encontrar esos dos mensajes

2 Me gusta

El país delrevez.

Explicame bien toda la situación.
Vos la debes tener clara

No voy a perder mi tiempo con un tipo que no puede razonar. No tiene marcas, no fue gendarmería, así te hubiera gustado que aparezca con un tiro en la frente.

1 me gusta

Bueno, ese es un tema interesante para hablar. Yo escuche mucho decir “justo aparece antes de las elecciones” como si beneficiaria o perjudicara a alguien. Cuanta gente puede cambiar su voto? el que va a votar a Cristina o Bullrich dificilmente cambie su voto y menos a dos días de la elección. Cuanto puede repercutir? un 1% de diferencia menos? como decirte una barbaridad. Si nos guiamos por las encuestas Bullrich si no me equivico esta a más de 4 puntos de Cristina, eso no va a variarse. Lo que si te genera costo politico son casos como este a la larga, es decir una sumatoria de cosas que “indignen” a la gente.

2 Me gusta

[quote=“Riversito75, post:3228, topic:115946”]

Cuando se habla de beneficio y/o perjuicio politico, me pregunto… Existe alguien que realmente decida su voto por este caso
[/QUOTE]No cambia nada, a lo sumo variara un porcentaje en la provincia de Chubut/Rio Negro.

Te banco solo si tambien baneas a los que decían que estaba escondido o en Chile.

1 me gusta

Siguiendo tu logica, podría pensar q Gendarmeria lo obligó a tirarse al rio a punta de pistola.
Repito, siguiendo tu lógica.

:lol:

1 me gusta

.

4 Me gusta

Ayudame a razonar de una mejor manera y a comprender.
Por eso te pido q me expliques la secuencia desde el comienzo.
Se nota q sos una persona q sabe.

Mamita querida. Ni el sarcasmo manejas. Decime si existe algun caso que alguien se muera AHOGADO A PUNTA DE PISTOLA. Salvo que seas Ted Bundy eso es de hollywood. No pasa.

1 me gusta