El tipo estaba escapando porque hizo algo ilegal, qué tanto cuesta entender eso?
Tenes razon. Seguramente Gendarmeria le dijo a Santiago que se muera ahoago como buen hippie.
Como pudimos errar en tan clara concepcion?
Flaco, gendarmeria no esta salvada de nada. Pero CLARAMENTE va a en vias de eso. Es innegable a partir de todos las noticias de ultimo momento
Esto es muy importante. Se manejaron MUY mal.
Los pungas que terminan abajo de un bondi al cruzar corriendo la 9 de julio tampoco lo hicieron por gusto. Ahora victimizás a tipos que cometieron delitos y estaban escapando de las fuerzas de seguridad, pobre el punga cómo va a terminar abajo de un bondi, pobre Santiago cómo se va a caer en el río.
Uf lo viejo que estas querido Jay Gabriel!
Cuando se habla de beneficio y/o perjuicio politico, me pregunto… Existe alguien que realmente decida su voto por este caso ?
[quote=“Kira, post:3226, topic:115946”]
Los pungas que terminan abajo de un bondi al cruzar corriendo la 9 de julio tampoco lo hicieron por gusto. Ahora victimizás a tipos que cometieron delitos y estaban escapando de las fuerzas de seguridad, pobre el punga cómo va a terminar abajo de un bondi, pobre Santiago cómo se va a caer en el río
[/QUOTE]¿Los pungas que terminan abajo del bondi eran perseguidos por las fuerzas de seguridad o se mataron solos?
No se si te referis a un caso real o es un caso hipotetico.
Algún indeciso, puede ser. Sino, no. El que votaba a cambiemos lo iba a hacer igual, el que votaba a uc, también.
ayudame a encontrar esos dos mensajes
El país delrevez.
Explicame bien toda la situación.
Vos la debes tener clara
No voy a perder mi tiempo con un tipo que no puede razonar. No tiene marcas, no fue gendarmería, así te hubiera gustado que aparezca con un tiro en la frente.
Bueno, ese es un tema interesante para hablar. Yo escuche mucho decir “justo aparece antes de las elecciones” como si beneficiaria o perjudicara a alguien. Cuanta gente puede cambiar su voto? el que va a votar a Cristina o Bullrich dificilmente cambie su voto y menos a dos días de la elección. Cuanto puede repercutir? un 1% de diferencia menos? como decirte una barbaridad. Si nos guiamos por las encuestas Bullrich si no me equivico esta a más de 4 puntos de Cristina, eso no va a variarse. Lo que si te genera costo politico son casos como este a la larga, es decir una sumatoria de cosas que “indignen” a la gente.
[quote=“Riversito75, post:3228, topic:115946”]
Cuando se habla de beneficio y/o perjuicio politico, me pregunto… Existe alguien que realmente decida su voto por este caso
[/QUOTE]No cambia nada, a lo sumo variara un porcentaje en la provincia de Chubut/Rio Negro.
Te banco solo si tambien baneas a los que decían que estaba escondido o en Chile.
Siguiendo tu logica, podría pensar q Gendarmeria lo obligó a tirarse al rio a punta de pistola.
Repito, siguiendo tu lógica.
:lol:
.
Ayudame a razonar de una mejor manera y a comprender.
Por eso te pido q me expliques la secuencia desde el comienzo.
Se nota q sos una persona q sabe.
Mamita querida. Ni el sarcasmo manejas. Decime si existe algun caso que alguien se muera AHOGADO A PUNTA DE PISTOLA. Salvo que seas Ted Bundy eso es de hollywood. No pasa.