Santiago Maldonado

No hay una hipótesis de que el tipo es estaba paseando se cayó y se ahogó solo?

Digo por la Navaja de Ockham

1 me gusta

En ese caso tendrian que ir presos los jueces, el tema es que la justicia no la aplica el gobierno sinos el poder judicial, de ultima se tendria que hacer una reforma penal amplia y realizar juicios politicos a los jueces, nadie del gobierno puede contradecir un fallo, a lo sumo indignarse y tratar de reformar el codigo penal, que esta mal totalmente pero no es el unico caso pero la culpa es de la justicia o de las leyes que estan mal, esto paso esta semana y nadie dijo nada tampoco y me parece muy grave tambien

Indignación: le dan salidas transitorias a los policías que mataron a Natalia Melmann

1 me gusta

//youtu.be/oqcTK5jWyNU

4 Me gusta

NISMAN golpeado, con un balazo y hemorragia, SE SUICIDÓ
MALDONADO sin HERIDAS, SE AHOGÓ, pero FUE GENDARMERÍA

2 Me gusta

No se que tendrá que ver con Santiago Maldonado esto, pero seguro debe ser que es porque asumis que soy kichnerista. Mi opinión sobre Once es que Cristina esa una empresaria como la mayoría de los politicos y por ende no saben lo que es viajar en transporte publico, yo viaje varias veces en ese tren cuando era una reverenda verga todavía y me daba bronca, hasta que paso lo que algunos sabían que podía pasar. Así como ahora viajo en el subte y se que algún día puede pasar lo mismo porque es lamentable el funcionamiento de algunas lineas.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Te falto poner que a gendarmería le tiraron piedras.

No se va a banear a nadie

1 me gusta

Si, lo vi ayer. Terrible

1 me gusta

Es una maquina de decir estupideces. Igual que cuando la ponian en los partidos. No tiene 2 dedos de frente

1 me gusta

No soy de ver estas boludeces pero en twitter es TT mundial #LosKUsaronASantiago

Que mal les salió todo y el único que la pagó es el pibe

2 Me gusta

1 me gusta

Es verdad. Piedras que se confirma que no le pegaron a Maldonado. No presenta heridas.

Dios santo. Quedaron recalculando tanto, pero tanto, que no te pueden hilar dos ideas genuinamente conectadas.

Son una verguenza. Realmente que lo son. Ojala aprendan a no usar a un pibe para su causa politica de mierda nunca mas. Es gente que posta no les da el bocho.

2 Me gusta

Se ve que no tenes comprensión lectora, dije que le tiraron piedras a gendarmería, no que gendarmería tiro piedras. Parece que el que quedo tan mal de la cabeza sos vos, que con tal de hacerme la contra ni lees lo que pongo.

Nada, pero me parece que eso no lleva a ningun lado, sino Sergio Maldonado estaria pidiendolo, y no lo hizo ni una vez. Santiago tenia varios celulares.

Estaria bueno que la sigan esa pista, asi se despeja todo tipo de duda. Pero me resulta altamente llamativo que el unico que la quiera seguir sea ese Garbarz

Supuse que el “a” lo escribiste por error y porque justamente no sabias escribir, y si no era el caso entonces era sarcasmo.

¿Esta confirmado que la gendarmeria lo ahogo? Me parece raro ese accionar, te digo que si lo tenían tan cerca como para sumergirlo es mas factible que lo levanten o que lo caguen a palazos.

Sea el caso que sea ya esta descartada la desaparición forzosa y por ahora no hay signos de violencia física o heridas de bala.

Demasiado, hace unos días atrás se hablaba que la gendarmeria desaparecía gente, es un alivio para todos.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Esperemos al resultado de la autopsia, de a poco se va aclarando.

Pero esto es importante, hace un par de días atrás se hablaban barbaridades.

Hay que conocer la verdad y que vayan los responsables a la cárcel. Me quedo tranquilo al saber que no lo mataron de un tiro o que no lo desapareció la gendarmeria. Si se ahogo en una persecución por supuesto que es repudiable, pero no tiene la gravedad antes mencionada.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

Si, por supuesto. Hay mucho que analizar

Pero ya se descarto totalmente una desaparición forzada como se pensaba, la gendarmeria hoy por hoy se saco el drama de encima de si lo habían matado de un tiro o a palazos. Mientras mas datos se tenga menos es la gravedad del asunto y eso es importante

2 Me gusta

Sigo sin comprender a los cráneos q dicen q gendarmeria no tuvo nada q ver, por el hecho de q no habia golpes en el cuerpo.

Esto lo decís en serio o sos así de nabo?

4 Me gusta

Te mintieron con Nisman, con la pobreza, con la inseguridad, con los bolsos, sueños compartidos… Etc y con Santiago :v:

3 Me gusta

[quote=“Dearborn, post:3219, topic:115946”]

Esto lo decís en serio o sos así de nabo
[/QUOTE]Bueno, efectivamente nadie se tira al rio helado por gusto.

No cambia esos hechos. Son cosas que pasaron y quedaron a la vista de todos.

Pero te parece lo mismo que la gendarmeria haya asesinado y desaparecido una persona o que hasta ahora parece que se ahogo (no sabemos en que condiciones)

La gravedad del asunto paso de algo que ocurrio en una de las peores epocas de la historia argentina a algo que, pese a ser grave, no esta ni cerca de ser lo que se suponia en un principio