Santiago Maldonado

La cosa es que pide, explícitamente, que no voten por Macri. Todo bien con que estés dolido, pero lo perverso que te decía ayer es que politizó la muerte de su hermano

1 me gusta

Flaco ponete en el lugar de un tipo que mientras tenía el hermano desaparecido, desde el gobierno decían que podía estar en Chile, que no se descartaba que fuera mentira que estaba desaparecido, que nunca se interesaron en acercarse a la familia, que el gobierno rechazo ayuda de la ONU. Hablaron pestes de Maldonado, tene un poco empatía si no sos una momia hermano.

2 Me gusta

Asís siempre esta errado no importa de que tema hable

2 Me gusta

Al final pasamos de “desaparicion forzada” que ya con el termino sabes que significa secuestro, tortura y muerte a la Gendarmeria reprimio y es responsable que se haya ahogado por no acompañarlo hasta la salida de la zona para que no sufra ningun inconveniente.

En infobae ponen que la autopsia revelo que los pulmones estaban llenos de agua y signos de ahogamiento, si lo mataron antes es imposible que tenga agua en los pulmones.

6 Me gusta

“Hablaron pestes de maldonado” :lol: en serio me decís? No es que Macri salió a bailar mientras estaban buscando, eh?

1 me gusta

Esos detalles no improtan, seguro fue Santiago desde el agua o algún mapuche.

No te puedo creer que algunos acá, como [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; están realmente dolidos que el tipo no haya aparecido con un disparo en el medio de la frente :lol:

4 Me gusta

Para vos Oscar, porque de los indecisos sobre el tema sos el único rescatable para debatir:

http://www.lanacion.com.ar/438689-ezequiel-demonty-fue-torturado-antes-de-ser-arrojado-al-riachuelo

Si te encargas de volver a citarme, también podrías ir comentarios más atrás donde en un mensaje que le respondí a Kira dije que coincidía parcialmente con él en pensar que la familia estaba sugestionada, seguramente, por algún partido político, ya que esto se engranó tanto desde ese lado que fue difícil lograr despegarse. Pero eso no quita, al menos para mí, que la indignación para cómo trató el tema el gobierno sea totalmente real, ya que razones tienen.

Apoyo al rey del Bann, el gendarme Ricky

6 Me gusta

Yo hace rato perdí la cordura, pero no simulo tenerla. Los sentimientos no hacen fuerte al ser humano, son la razón de todas sus miserias.

1 me gusta

Es una barbaridad lo que estas diciendo, no voy a hablar más con vos después de haber cruzado esa linea y si hubiera mod responsables te tendrían que advertir por decir algo así referido a un usuario, yo no te voy a botonear, pero es una verguenza lo que acabas de decir.

y hacer temas…

//youtu.be/FnEOMaw7KP8

JAJAJAJAJAJAJ

“Usted se va a tener que arrepentir de lo que dijo”

Nadie me va a advertir por eso porque estás teniendo una opinión muy MUY parcial. Se nota que pensás “ay, no me gusta lo que me dijo -aunque sea verdad-, adviertanlo”

Admitilo, flaco. Si aparecía con 3 tiros en la cabeza hoy estabas en chota festejando

3 Me gusta

Por qué le meterían ban a quienes dieron esas hipótesis? Por que no tienen la misma opinión que la de ustedes?
Acá desde “el otro lado” se dijo que era un hippie jugando a las escondidas, que merecía morir por haber cortado una ruta, que estaba paseando en Chile…
A esos qué?

2 Me gusta

Mamita querida. No aparecen más en el foro. Cuantos quedaron recalculando. Lo que me estoy cagando de risa de ustedes. Y si se prueba que no fue gendarmeria, habria que hace run wall text con todos los giles que ya daban confirmaciones. Boludazos.

3 Me gusta

Sí claro lo sumergieron en el agua y el hippie no tiene marcas de haberse resistido. Sería el primer caso de una persona a la ahogan y no se retuerce, era un monje tibetano este hippie.

Y la represión no fue ilegal, no sé si sabías que en caso flagrante de comisión de un delito las fuerzas de seguridad tienen la facultad de actuar. Si un policía te ve choreando no necesita esperar la orden del juez, está facultado a actuar.

2 Me gusta

Bueno no voy a comentar más hasta que no esten los resultados definitivos, porque si no voy a tener que seguir leyendo las acusasiones de los mismos que decían que estaba escondido, que se había ido a Chile y ahora se hacen los boludos.

1 me gusta

Y mientras llorábamos los 52 muertos de Once Cristina decía que ella no iba a hacerle el juego a la oposición y no se iba a responsabilizar por un maquinista suicida.

2 Me gusta

que esta fue una desaparicion forz… ah no para
que esto fue un hecho promovido por el gobierno fascista de turno… ah no para
que esto fue un hecho de homicidio por parte de los gendarmes asesinos, esto se puede ver en los balazos que tiene el cuerpo… ah no para

AH NO PARA

esto fue un hecho promovido por el mismisimo hector magneto por la pelea que mantiene con el profesor X

4 Me gusta