Santiago Maldonado

Bueno, Ibarra se comió juicio político, fue removido y nunca mas volvió a tener proyección política en serio.

Luego, lo de once no se si fue determinante en el electorado, aunque si sirvió para que se de un volantazo fuerte en política de transporte.

Respecto de las inundaciones y la gestion de scioli, definitivamente el fpv garpo un costo importante en las ultimas presidenciales.

Al final tenía razón un 20% de que esté en chile un 80% en argentina, punto para la gorda(?)

1 me gusta

Traeme a la coneja y te mando a Carrio

[tweet]921587976668409856[/tweet]
[tweet]921734999375835136[/tweet]

2 Me gusta

El costo politico de las cosas que le pasaron al kirchnerismo si se pago.

¿Inundaciones de La Plata? Perdio Bruera y el FPV perdio por paliza en La Plata
¿Once? Bye Jaime y le sacaron Transporte a De Vido y se lo pasaron a Randazzo
¿Cromañon? Lo fletaron a Ibarra por Juicio Politico y nunca mas tuvo relevancia politica

Otra cosa es el costo judicial…

Lerena no sé si está más boluda o solo esta hablando más seguido

2 Me gusta

¿Eso no iria en bizarreadas K?

2 Me gusta

Parece que este no es el thread de Santiago Maldonado si no el thread “trolls macristas”

3 Me gusta

¿Nunca tuvo una proyección política seria? No, fue LEGISLADOR hasta 2016, pavada de puesto político eh como cualquier hijo de vecino. :lol:

Lo de Once no tuvo ningún costo político, las elecciones legislativas del 2013 las ganaron fácil y mantuvieron mayoría en ambas cámaras.

¿Scioli pagó un costo político en las presidenciales? Un tipo que no puede hablar y está robando en la política desde hace 30 años, ultra menemista que no lo querían ni los propios Kirchneristas y sin embargo ganó la primera vuelta, y en la segunda sacó 49% y por 300 mil votos no fue presidente.

1 me gusta

:lol: ya no saben como tirarle el muerto a Macri, basta chicos

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:38 ----------

Mirá, si te quedan dudas

//youtu.be/6WZF_fhmtHw

¿Y dónde están los corchazos? Te perdiste las últimos 48 horas, ya al fiambre lo revisaron 55 peritos y la familia, ni un solo tiro o golpe.

4 Me gusta

55 peritos no son suficientes
QUE SEAN 1 CHILLON DE PERITOS

8 Me gusta

Iba a dar mi opinión al respecto pero esto resume bastante lo que pienso así que me ahorré bastante.
Por mi parte agrego que el resultado de la autopsia para mí va a ser irrefutable. Aunque de cualquier manera, habrá que cerrar otros cabos que aún están sueltos. En fin. Si alguien tiene que pagar, que lo haga, así se llame como se llame.
Espero que esto al menos calme un poco las aguas y se deje de manosear tanto el tema.

Ves? vos tambien necesitas sanarte. Un disparate dijiste.

4 Me gusta

seguro que si macri no llamaba lo trataban de hijo de puta y de que le importaba un huevo

Y SI OBVIAMENTE QUE EL DOMINGO CUANDO VAYA A VOTAR LA GENTE SE VA A DAR CUENTA LO BASURA QUE SON LOS K

ESTO TIENE QUE SER 80% VICTORIA DE CAMBIEMOS

2 Me gusta

Ya te lo pregunte hace unos días cuando dijiste sobre los tiros y yo te pregunte por que tenía que tener tiros el cuerpo. Nunca salió de mi boca que lo mataron a corchazos, de hecho serían muy idiotas si matan a alguien con sus armas. Lo que muestra esa tapa es la represión ilegal que hubo (ya que no había orden judicial)

La segunda parte de tu comentario, no se sabe todavía nada. Si entro vivo al agua o no, si fue obligado, si estuvo todo el tiempo ahí o no. Se maneja como una de las posibildiades que su muerte haya sido causa de que lo hayan sumergido y le haya agarrado un paro cardiaco, practica que no sería la primera vez que en Argentina realiza una fuerza de “seguridad”. Que raro que cuando todo el mundo sabe que los resultados totales de la autopsia se saben en varios días, el juez salió apurado a decir lo que más le convenía al gobierno, para que Clarin lo pusiera de tapa rapidito.

1 me gusta

Igual todos sabemos que esto es culpa de Macri por inventar el agua, una pena

Salu2

1 me gusta

es que le tiraban con corchos de sidra

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

jasdkasjdaskjdkjaskjdkjasdkjaskjasdadasda

1 me gusta

Cero ganas de fumarme el video.

Que se sabe del celular de Santiago? Quienes lo activaron?

1 me gusta