Santiago Maldonado

Estuvo mal.

no se descompuso? vos le viste la cara defigurada? no viste las fotos? dale patititio vos no sos un kuka fanatico no digas pavadinias

supongo que no habrias visto las fotos

Yo no creo ni que se haya ahogado. para mí murió de hipotermia. Invierno, agua congelada, ropa mojada, cansancio, no sabía nada.

Los hermanos no son coherentes. uno es un hijo de puta que busca la guita de la indemnización, mintió, llama a la rebelión e insulta a troche y moche a todo los que piensan diferente. El otro, peor todavía.

si porque es mas barato comprarlo alla
todo cierra!

:lol:

No estoy seguro, y hasta que no salgan los resultados completos nadie lo va a estar.
Pero lo de las lesiones es importantisimo. Porque de entrada se terminan esas mentiras. La de que se lo cargaron a una camioneta, la de que lo mataron a palazos, la de que el corte del gendarme Echazu eran rajuñadas de Maldonado.
Maldonado no tiene entradas en la piel, no tiene golpes y no tuvo lesiones en el cuello/traquea. Lo cual descartaria varias teorias que involucran a la GNA. Yo supongo que lo unico que queda es que lo hayan ahogado sosteniendolo, pero no se si habria lesiones ahi tambien. Esa es la unica que quedaria me parece.

4 Me gusta

Las vi. Pero un cuerpo despues de 80 dias afuera del agua estaria mas hecho mierda que como lo encontraron.

Parece que te olvidaste como Blumberg y Susana Trimarco aprovecharon la tragedia de sus hijos para hacer política y platita.

coincido.

Na, este para mi fue un pibe que lo engancharon por buen tipo. El tipico hippie que se empatiza por las luchas sociales pero que no es agresivo. Maldonado no le declaro la guerra a Argentina

2 Me gusta

sos un mala onda :lol:

Y por que te parecen hijos de puta? Hay que ponerse en su lugar. El gobierno les solto la mano y ensucio el nombre del hermano. Son cosas imperdonables. Yo hubiera hecho lo mismo, que queres que te diga.

¿No estaba justo con el brazo más extremista de los mapuches? No estamos hablando de un perejil obligado, estamos hablando de un chabón de buena posición económica y estudios que eligió unirse a un grupo terrorista. Se quiso hacer el Che y en lo único que se pareció es en la falta de higiene y que sus propios compañeros usaron su cadáver para vender remeras y banderas.

4 Me gusta

Pero los hijos ya estaban frios y comidos por los gusanos. Santiago todavia estaba siendo buscado, es un contexto totalmente diferente.

Blumberg y Trimarco empezaron a hacer política desde el momento 1. Trimarco lo mismo, porque según la causa su hija nunca fue encontrada ni declarada muerta.

Santiago ya estaba frío hace 3 meses atrás y la familia lo sabía, así como Trimarco y Blumberg lo sabían conforme pasaban los días.

El que llama a la muerte de un ministro como el hermanito de SAntiago es un HDP.

El gobierno nunca le soltó la mano. Simplemente dijo que la justicia debe encargarse, tal como debería ser siempre. Lo que pasa que vos, los kukarachas y estos soretes querían que les entregaran la cabeza del gendarme, de la ministro Bullrich y una indemnización de 250000 dolares. Por eso corrieron a Otranto pero igual les salió mal.

1 me gusta

uno puede decir, bueno, aca hay unos pelotudos que siguen diciendo que fue gendarmeria pero estan trolleando y no va mas alla de eso

no, ahi tenes al infeliz ese en los diarios :lol:

yo creo que esto es una Secta de pelotudos , muy peligroso la verdad, prefiero un asesino psicopata antes que un pelotudo psicopata

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

simplemente no coincido
abrazo!

2 Me gusta

Hace unas paginas puse link del tema de Nisman, sino tambien lo podes buscar. Lo menciono porque obviamente cada uno tiene su vida, y no tiene espacio en la memoria para recordar estos mensajes.
Ahi te vas a encontrar con el mismo tipo de mensajes, la misma falta de respeto al muerto y a la famila, y las mismas discusiones politicas. Y en varios vas a ver las mismas actitudes que criticaban aca. Varios de los que aca escribieron horrorizados por hipotesis ridiculas, por no importarle la persona, estan ahi haciendo exactamente lo que critican ahora.
Adonde voy con esto? que el ciudadano promedio es asi. Esto no es algo nuevo, y no es algo que sea exclusivo de un pensamiento politico. Y tampoco es algo propio de la poblacion argentina. Te vas a encontrar con lo mismo en Estados Unidos, y todo lo que hay en el medio. Podes leer los comentarios del quilombo que hubo en Charleston y vas a encontrar lo mismo

4 Me gusta

Ok. Pero estas usando ejemplos aislados para bancar tu suposicion. Yo prefiero apelar por la humanidad de los tipos (tengo los mismos fundamentos que vos, pero bue).

Los “sentimientos” no son cuantificables, son puro instinto primitivo. Yo prefiero basarme en la lógica, y no hay lógica en que la familia haya ocultado la identidad del cuerpo tantos días siendo que lo sabían desde que se encontró el cuerpo.

1 me gusta

Son loritos que repiten lo que dicen los demas, no tienen un poco de cabeza, si cuestionan tanto todo no son capaces de cuestionarse ellos mismos para ver las pelotudeces que dicen?
Lo que no pueden negar que quisieron utilizar el caso para desestabilizar al gobierno de turno

yooo sabia yooo sabia quee a santiago lo AHOGO gendarmeria :lol:

2 Me gusta