Santiago Maldonado

¿Costo político de qué? El chabón se tiró al río y se ahogó porque no sabía nada y hacían 5 grados bajo cero. Lo encontraran a las 24 horas o a los 6 meses el chabón iba a seguir estando muerto. ¿Vos en serio querés comparar el retraso en la búsqueda de un CADÁVER con el asesinado sistemático de ciudadanos?

194 asesinatos en Cromañón, ningún costo político, de hecho Aníbal Ibarra se siguió presentando en las elecciones bajo listas K, y fue legislador hasta el 2016.

52 asesinatos en Once, ningún costo político, fueron en cana funcionarios de tercer rango y Cristina diciendo que el maquinista era suicida.

+200 asesinados en La Plata, Scioli escondiendo cadáveres y falsificando documentos. ¿Costo político? Ninguno, fue candidado a Presidente hace 2 años y casi gana.

7 Me gusta

Y como lo mantuvieron sin descomponerse?

Asunto privado. Por más que delires otra cosa es así.

1 me gusta

jajajajajajajajajajajajaa que mierda es esto?? que es esta soreteada que estoy citando por dios alguien expliquemela

“alguien de gendarmeria tiene que ir preso de por vida!”

AJAJAJAJAJAJAA POR QUE MOTIVO ? QUE ES LO QUE PASO?

MALDONADO NO TIENE GOLPES NI NADA

MAS LOCAS SE PONEN

NO YA DA ASCO ESTO, YO CREO QUE LO MEJOR ES QUE CIERREN EL THREAD, EL NIVEL DE PELOTUDISMO QUE TIENE ESTA GENTE ES ALTISIMO

3 Me gusta

En un freezer traido de Chile.

1 me gusta

es un pelotudo, seguro te cita para putearte y decirte que igual fue culpa de gendarmeria porque maldonado tenia hambre y no le llevaron comida y murio de hambre :roll:

2 Me gusta

No papa, la time warp era un evento de miles? de personas, como vas a desligar la responsabilidad del Gobierno de la ciudad en proveer un marco seguro para un evento masivo?
Y en el caso iron mountain, la cantidad de ribetes que tiene esa causa… en fin…indefendibles.

1 me gusta

jajajjajjajaa deben ser jodas piensa uno pero no, son unos enfermos :lol:

¿Por qué “lamentablemente”? Uno menos. Estamos hablando de tipos que le DECLARARON LA GUERRA a la Argentina, que hacen atentardos y violan todas y cada una de las leyes y artículos constitucionales.

2 Me gusta

Jaja, pero estas hablando por hablar. Primero que se compruebe.

Sos duro eh. Es un evento masivo realizado por privados. La responsabilidad penal y civil es de ellos, como Cromagnon donde el principal responsable fue Chabán por ser dueño del lugar.

Lo de Iron Mountain dos cosas: 1ª incendio intencional del cual no se sabe quien fue. 2ª Los bomberos murieron por estar mal preparados.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Digo lamentablemente porque para mi debería estar preso. Tan poco hay que ser tan morboso.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Por supuesto. Es una hipótesis tan válida como todas las que pulularon en el caso.

1 me gusta

LO MATARON LOS DE GENDARMERIA

por mas que aparezca un tipo que se declare culpable que lo quiso robar se resistio y lo mato, y se compruebe

TE VAN A DECIR QUE FUE GENDARMERIA

ya es increible, la grieta es

gente que piensa vs gente que no piensa

no es gente de distintos partidos politicos, no creo que el fanatismo llege tan lejos , bah si :roll:

1 me gusta

Lo de Iron Mountain es turbio. Pero lo de la Time Warp es joda? Es un evento privado, no es que hubo desidia del estado, porque las habilitaciones y las normas estaban todas al día. Vos no podés meterle los dedos en el culo a cada persona que va a una fiesta para ver si está colando pastas, ya ahí no hay control que se pueda hacer. Y la alternativa es prohibir dichas fiestas, que es lo primero que se quiso hacer y después se tuvo que dar vuelta porque violaba no se cuál ley.

El zurdo nunca se caracterizó por pensar racionalmente y los peronchos, bueno, son la comprobación del eslabón perdido.

3 Me gusta

JAJAJAJJAJAJAA POR DIOS :lol:

ya estan trolleando, ya no saben que hacer

estan cruzando la misma situacion que los bosteros cuando river salio campeon de la libertadores

eeeeee pero ustedes son de la b ■■■■■ eeeee

por eso te digo, ser zurdo kirchnerista es lo mismo que ser bostero

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

cagar a balazos decia el loco :lol:

jajajajaja no si ya esto es una verguenza, el papel que estan haciendo da pena

2 Me gusta

nunca dicen porque y eso me molesta viejo, no es por defender a las fuerzas de seguridad, pero porque salen a decir “fue macri” “fue bullrich” “fue gendarmeria” sin ninguna prueba???

Ahora estan como locos pidiendo anarquia porque se les cayo la mentira, eso pasa por chuparle la pija a los politicos manga de forros

2 Me gusta

Acerca de cromagnon, el pro le hizo garpar fuerte la responsabilidad politica a ibarra.

pues si, ademas aparece el pomberito capaz lo violo, y gendarmeria miraba, son morbosos los de gendarmeria merecen doble pena

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

y si es muy temprano , no van a estar laburando, fijate como no hay ni una a esa hora :lol:

2 Me gusta

¿Le hizo garpar fuerte la responsabilidad política a Ibarra?

Siguió ejerciendo por 12 años! ¿Dónde ves el costo político?

3 Me gusta

Ponele. Igual estas sacando conclusiones en base a una hipotesis sin mucho fundamento.
Hay que esperar.
A mi no me parece descabellado que se haya ahogado y los mapuches lo hayan usado para reforzar su causa, pero lo que no me cierra es que la familia sea complice. No puedo entrar en esa. Sobretodo cuando parecen gente coherente. Hay una madre, hermanos, toda una familia que hipoteticamente estaria cooperando con gente que esta mintiendo sobre la muerte de un ser cercano.