Santiago Maldonado

Pasamos del “lo cagaron a tiros” a “estaba detenido y se murió de frío”. Mañana va a ser que al ver a los gendarmes le agarró un flashback de vietnam y se murió de susto.

Y no le hicieron una autopsia así nomás, esta es la tercera que le hicieron. Y en esta participaron 55 peritos durante 10 horas, no se les pasó nada. Lo único que resta esperar son los resultados de laboratorio de las muestras enviadas, que esto sí va a tardar un par de semanas.

Si las muestras arrojan que tiene plancton en la aurícula derecha o la médula ósea entonces es innegable que murió ahogado.

2 Me gusta

A mi me parece que peor que a un tipo ya muerto se le diga que era homosexual, que tenía una relación con otro tipo. Que se que se fue a otro país.
Son los mismos que después vienen a pedir respeto por la familia.

1 me gusta

Las autopsias se hacen de una. No es que revisan un poco un día y otro poco otro día. Porque el cuerpo ya está alterado para cuando vayan a hacer la segunda prueba. Lo que si hay después son peritajes para comprobar que lo que se dijo en la autopsia es así o no.

1 me gusta

Pero al pedo comparar esto con lo de Nisman, no tiene nada que ver.
Son dos hechos aberrantes que involucran al gobierno pero asi como se hizo mierda al anterior por la reaccion que tuvo y la respuesta que dio, con estos hay que hacer lo mismo. No importa que algunos usuarios, periodistas o personas se contradigan, no hay que hacer lo mismo que ellos por mas que moleste.

2 Me gusta

CHe pero Camilo dice que lo mataron y es si o si asi. Todo lo demas es pescado podrido. Hasta la autopsia con todos los peritos y abogados. Solo Camilo sabe la verdad y lo mato GNA. El que lo contradice es un censurador que quiere ensuciar el tema

12 Me gusta

No hay ADN en las camionetas de gendarmes.
No hay ADN en el cuartel.
¿Quiénes vieron por última a Maldonado? Los Mapuches.
¿Quiénes tenían sus pertenencias? Los Mapuches.
¿Quiénes avisaron la aparición del Cuerpo? Los Mapuches.
¿Dónde apareció Maldonado? En Tierra Sagrada Mapuche.
¿Quiénes controlaban el sector? Los Mapuches.
¿A quiénes hay que pedirles permiso para ingresar al supuesto territorio sagrado mapuche? A los Mapuches.
¿Quiénes palpaban de armas a quienes ingresaban a tierra Sagrada? Los Mapuches.

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

Yo no entiendo cómo vos y Ricky se contienen de banear a estos muchachos que se la pasan diciendo barbaridades todo el tiempo. Una cosa es la chicana o la puteada al pasar que ya todos estamos acostumbrados en todas las redes sociales, pero esta gente vive inventando realidades paralelas y bastardeando a todo el mundo.

Que diferencia que hay, porque ustedes son supuestamente los fachos, y sin embargo estos personajes siguen populando por el foro. Pero cuando había moderadores K estos se cansaron de banear “antik” bajo cualquier pretexto, pero claro ellos son los progres defensores de la democracia y la tolerancia.

2 Me gusta

El tipo aparece unos dias antes de las elecciones por un testigo mapuche. El hermano lo reconoce unos dias despues, y que es lo primero que dice? Que el domingo voten en contra del gobierno!

No se dan cuenta como los usaron manga de boludazos?!!
Hasta la abogada de los mapuches es candidata kircherista y abogada tambien de Milagros Sala.

Bullrich y compañia tienen culpa por ineptitud y por decir varias boludeces. Esto debio haberse resulto rapido
Pero lo del kircherismo asusta. Usar de la manera que usaron un pibe para hacer politica es tenebroso. Y lograron que su discurso mentiroso quede. Ahora todos los jovenes K repiten como lorito que esto es una dictadura.

7 Me gusta

No hay posverdad que tape el rosario de cagadas que enhebró el gobierno desde que este pibe desapareció. Ahora, dificilmente paguen un costo politico, a la mayoría de la gente les chupa un huevo.

1 me gusta

seguro están durmiendo las kukas

4 Me gusta

¿Y el costo político para todos los k y zurdos? No sólo eso, TODOS deberían terminar en cana, desde los floggers que se dicen mapuches, la familia, la fiscal, los abogados y los políticos que instigaron desde un momento todo esto.

2 Me gusta

El costo politico lo debe asumir el gobierno de turno, como asi paso con el accidente de once y el kirchnerismo, como debería haber pasado tmb con iron mountain y time warp y el gobierno porteño.

Todos quisieron salvar su pellejo y fueron ineptos en la busqueda

Pero eso no es lo grave que habria sido cargarse con una desaparición o una muerte. No te parece? Hay un mundo de diferencia. Lo primero es moneda corriente de todos los gobiernos. Lo otro era gravisimo

1 me gusta

No. El costo político debe asumirlo el responsable. En este caso el zurdaje y los peronchos.

Lo de Once fue como consecuencia directa del gobierno kirchnerista.

Lode Iron mountain y Time Warp es un asunto privado, como cuando se cae un edificio.

1 me gusta

Para vos ya esta confirmado que el gobierno no tuvo nada que ver?
Falta todavia para saber bien que paso che. Hubo bastantes cosas turbias y que quedaron sin esclarecer como para salir a cantar la posta.

Endilgarle un muerto a un gobierno tampoco es algo novedoso en nuestro país. A mi principalmente lo que mas me molestó no es el accionar del gobierno, si no la hipocresía del ciudadano promedio; hemos mostrado nuestras peores bajezas, y no me refiero al foro en particular.

La teoría que tengo yo es que la familia en la desesperación por encontrar al pibe pidieron ayuda por todos lados y los únicos que les dieron bola fueron los que vieron la oportunidad de hacer política con todo esto. Y estás lacras la condición que les pusieron a cambio fue que dijeran todo lo que salió a decir.

2 Me gusta

me das verguenza ajena , no podes ser tan ignorante, posta que o te pagan por defender esto o sos pelotudo, ojala sea qe te pagen porque la verdad el nivel de pelotudo para decir algo asi tiene que ser enorme y bueno hasta te daria un premio! asi que mira el lado bueno

ah y despues lo que continua a lo que remarque en negria jajajajjajaajajajajajajajajajajajajaja por dios :lol: era peor :lol:

osea, lo primero sigue siendo lo peor porque demuestra el nivel de ignorancia que tenes

5 Me gusta

No hay manera de coincidir con lo que decis. No hay chances de decir que lo de iron mountain y time warp es un asunto privado. Pero yasta, lindo sabado y en un rato viene mi sobrino a patear la pelota :slight_smile: dejemoslo aquí.

1 me gusta

NOOOOO PERO SIGUE SIENDO CULPA DE GENDARMERIA QUE LO CORRIO Y DESPUES SUPUESTAMENTE NO LO AYUDO

BASTA HIJOS DE MIL PUTA IGNORANTES DE MIERDA ENFERMOS, ENFERMOS DEL ORTO

3 Me gusta

El hippie lamentablemente se murió ahogado o de hipotermia y los mapuches se lo llevaron para hacer politiquería y luego lo tiraron donde lo encontraron. Es simple.

2 Me gusta