Santiago Maldonado

[quote=“RamonAngel, post:3021, topic:115946”]

Como te dijo unos mensajes atrás ahi el amigo, justicia
[/QUOTE]O sea que van a pedir cárcel para el de los binoculares y demás mentirosos que entorpecieron la investigación y gastaron recursos?

Me parece estupendo. Mucha suerte para todos, buena marcha!

Pobre Asis… otra vez le erra.

1 me gusta

Tanto la familia como todos los movimientos sociales y políticos que impulsaron esto deberían ir en cana por intento de sedición, conspiración, obstrucción de la justicia y falsificación de pruebas.

1 me gusta

Saquemos un segundo del medio a Santiago, y hablemo un segundo de la potestad de gendarmería. Un grupo de encapuchados cortan una ruta, va gendarmería a desalojarlos con una orden de un juez, los manifestantes desalojan pero tiran piedras, entonces los gendarmes avanzan a descongestionar la zona o a meter preso a los que tiran piedras, te parece un mal accionar? Es el accionar que se maneja en todo el mundo, Europa, USA, hasta los paises de Sudamérica actúan así, y vos están planteando que es culpa de gendarmería solo por disipar una protesta? Realmente pensas así?

Obvio que gendarmería quizás tuvo la culpa por haberlo cagado a palos o haberlo ahogado, y es comprobable en la autopsia, con el correr de los días lo podremos saber y si fue gendarmería ojalá paguen todos los responsables, desde Bullrich hasta el último responsable. Ahora yo no entiendo como hay gente que dice que es culpa de gendarmería solo porque “estaba ahí disipando una manifestación”, gendarmería estaba haciendo su trabajo, que es permitir el libre acceso por una ruta.

Te juro que me cuesta entender a la gente que culpa a gendarmería solo por estar, por estas cosas este país siempre va a ser joda, el que corta la ruta me saca la libertad a mi de transitar libremente, pero cuando alguien quiere poner orden saltan con estas boludeces. Y repito, me dio mucha lastima lo de Santiago y ojalá todo se aclare para que descanse en paz y su familia consiga la justicia que se merece, pero culpar a la policia por todo en este país, o acusar a cualquier gobierno que no sea afín tuyo de una dictadura (como pasó con los k y ahora pasa con Macri) hace pensar que este país no tiene solución.

6 Me gusta

Impresentables, y eso que no tenemos en cuenta que afirman que el rio es de 40cm, osea se le mojo el tobillo y por eso murio de frio, unos boludos totales…Pero reafirma lo que muchos decian, lo querian muerto para seguir usandolo. Aparecio como querian ,pero no por las causas que querian, ahi tenes a los defensores de los DDHH.

Entonces no estaba tan errado Asis cuando comentó que a gendarmería “se les quedó” Maldonado.

Una gran parte Este pais esta enfermo de la cabeza. Hoy mas que nunca neesita una revolucion intelectual. Manejan unas representaciones demasiado turbias. Hay que posta sanarles la mente.

3 Me gusta

Este país no tiene cura por las buenas, y menos con todos los judíos que están en el poder. Acá necesitamos varias dictaduras consecutivas y muchos muertos para cambiar la mentalidad actual.

A este pibe se lo comio el personaje.
Me pregunto si tendrá q ver la relación con tu padre biológico

2 Me gusta

¿Qué personaje salame? La democracia es una ilusión, si sirviera de algo sería ilegal.

Ojala en 2 semanas cuando termine todo, y se sepa bien que paso, haya justicia y verdad para la familia, me voy a dormir;buenas noches

La mayoria de tus mjes, por lo menos en esta seccion, son de violencia y muerte.
Tenes algo personal con la religion judía, y siempre te referis a ella de manera despectiva e irrespetuosa.

“Violencia y muerte”. Contame una sola revolución sin muertos… ¿Querés hacerle la guerra a la maquinaria de muerte y destrucción con flores y arcoiris? Los hippies lo intentaron y no funcionó.

El judaísmo no es una religión, es una secta. Y cómo no voy a referirme a ellos de manera despectiva si son la hidra de este sistema.

No tiene sentido.
Increible q haya gente con esa irrespetuosidad y antisemitismo tan marcado.

Segui con tu revolución.
Buenas noches

3 Me gusta

Por supuesto que pienso así. La represión más allá de la ruta y el terreno a donde llegaron algunos gendarmes era ilegal. La represión fue ilegal. Y me parece sencillamente una locura que me vengas a hablar de piedras, cuando una hipotesis que se maneja es la de un pibe tomando la decisión de meterse a cruzar un rio HELADO en pleno invierno. Para que alguien tome una decisión así es porque tiene que ver su vida corriendo serio peligro. Realmente hablás con una falta de sensibilidad que asusta. Asusta mucho que defiendan algo así. Si el pibe se metió a cruzar el rio es porque la situación era gravísima, y no hay nada que pueda justificarlo. Hay algo que se llama contexto y correlación de fuerzas. NUNCA un gendarme iba a tener la necesidad de meterse al agua. Y la persona que murió justamente es Santiago. Es muy peligrosa la linea que baja tu mensaje.

Te pido un poco de sensibilidad y que te pongas a pensar por un solo segundo el contexto en el que tuvo que darse todo si realmente sucedió lo que estamos diciendo.

si queres poner en contexto todo te la hago simple vieja, si los tipos no se encapuchaban e iban a cortar rutas nada de esto le hubiera pasado…

3 Me gusta

[TWEET]920668147467812865[/TWEET]

Asís es como Pancho del Toro.

Es como cuando defienden al tipo que fue a chorear y lo cagaron a tiros. “Era una pobre víctima de esta sociedad facha”. Increíble las cosas que llegan a decir y justificar todo para no tener que laburar.

2 Me gusta

Asi que cortar una ruta es suficiente para matar alguien. Como no mataron a todos los soretes del campo que cortaron durante 4 meses las rutas del pais.

1 me gusta