Santiago Maldonado

Como te dijo unos mensajes atrás ahi el amigo, justicia.

No presenta lesiones…

Mas de uno esta recalculando

2 Me gusta

Vos me estas jodiendo no? Si tenés a gendarmería que te está persiguiendo para detenerte en el contexto de una REPRESIÓN, vos que mierda vas a hacer??? Buen igual pierdo el tiempo respondiendo desde el momento que decis que era un delincuente. Tenés el cerebro licuado.

4 Me gusta

presenta una lesión de color.

Esta muerto.

Nacho es una perdida de tiempo, Believe me.

Aparte que la Gendarmería no puede explicar VARIAS cosas, como por ejemplo el kilometraje de las chatas.

4 Me gusta

Oscar, no existe el “se ahogó solo”. Qué carajo hacía en el agua? Tenía ganas de probar la temperatura? Se estaba cagando de calor en el sur en invierno y se tiró a refrescarse? Por favor, seamos serios. De cualquier forma, es imposible soslayar el contexto en que se dio todo. Si el tipo se ahogó, es porque escapaba de algo. Hace falta decir de que? Y esa es una parte de la historia. Quien escondió el cuerpo?

Cambio de testimonio de x a y:

“Me dijieron que diga que fueron los gendarmes”

Queria sacarlo del agua. Se lo prohibieron.

Como estan recalculando los que andaban fogoneando eh. Hermlsl

Lo más desalentador, y a la vez algo que me “alegra” que pase, es como salió a la luz la miseria humana de no poca gente ante este caso, como decía Sergio en el video ese de TN, y como tienen el cerebro lavado de prejuicios y odio, más allá de lo engañosa que es toda al información que circula.

1 me gusta

es increible ni hablandoles bien entienden eh

siguen con el caset puesto repitiendo una y otra vez sin importar lo que les digan y como se lo digan

y si se escapaba de algo que? volvemos a lo mismo? si el tipo se escapaba se tropezo y se golpeo la cabeza y se mato es culpa de la gendarmeria por perseguirlo? ya es demasiado estupido esto …

2 Me gusta

La realidad es que se cagan en lo real. Leen lo que quieren leer. Siempre es asi. Todos? No. La mayoria? No te quepa la menor duda.

No les da. No es solo ignorancia. Posta no les da. Moonwalker? Sabes quien fue? No. Por que? Porque no estoy en el caso ni soy perito ni nada, no puedo saber nada. Puedo hipotetizar pero jamas arrojar culpas ensuciando nombres. Es de nene de 10 años eso, con un complejo de dios importante. Hay que ser cautos, y esperar a los profesionales y a la justicia ( si es q esta no es corrupta. Ahi vemos que hacemos)

ESE es el razonamiento de alguien que entiende como es la verdad. Los que te tiran una u otra hipotesis afirmandola, no saben nada. No importa incluso que la peguen. La pegaron por pegar. No saben nada y no estan adentro de los datos. Mierda, ni leerlos saben.

2 Me gusta

Claro que es culpa de Gendarmería, gil! Si el pibe tuvo que llegar a la situación de meterse en el rio, es porque Gendarmería estaba en un lugar que no le correspondía! No tenían ninguna potestad para llegar hasta ahí. Ustedes son muy hijos de puta, no queda otra. Son basuras humanas. Estamos hablando de una hipotesis donde un pibe muere ahogado en un rio helado escapando de gendarmería, y defienden a gendarmeria!!! SORETES, LACRAS.

Lo más triste es que ahora ustedes admiten lo que se cansaron de negar, que Santiago estuvo presente en la represión y que estaba ahí, cuando se cansaron de hacerse los pelotudos diciendo que no había ninguna prueba de que haya estado.

[b]Caso Maldonado: datos preliminares de la autopsia revelarían que murió ahogado, sin lesiones y que llevaba más de 60 días en el agua
Las radiografías del cuello descartaron que hubiera sido ahorcado. No encontraron marcas de lesiones en el cuerpo.

[/b]El juez Gustavo Lleral, sobre la autopsia de Maldonado: “No hubo lesiones en el cuerpo”

El magistrado aclaró que todos los peritos, incluso los de la querella, estuvieron de acuerdo con la conclusión.

:roll:

Listo cierren el thread y dejen a la familia hacer el luto en privado.

Les dije o no les dije que la familia y la fiscal ya lo sabían hace rato y estaban tratando de dilatar lo más posible para que esta información salga DESPUÉS de las elecciones.

A partir del minuto 10:30 empieza a hablar de Gendarmería.

[video=youtube_share;jRYIMWzWKsA]https://youtu.be/jRYIMWzWKsA[/video]

Disculpen pero es inevitable hacer esta comparación de los tipos que se cagaron en todo y usaban a Santiago para ganar votos:

"FUE GENDARMERIA = FUE LA POLICIA

Kukas = Pimenteros

Simios = Simios"

Ambos mentirosos, chorros, corruptos y mitomanos.

QEPD Santiago Maldonado.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Esto. Todos repitiendo como loritos “FUE MACRI”, “FUE KIRCHNER”, “FUE GENDARMERIA”. Nos acostumbramos a que nos mientan y he aqui el resultado, son todos peritos, todos saben quien fue. Soretes.

2 Me gusta

En que parte de la nota dice kiroska que lleva más de 60 días?

Ya esta muchachos, que fue gendarmeria que lo mato a palazos, que no, que lo mato con un arma no reglamentaria, ahora dicen que no, que fue culpa de gendarmeria por correrlo… Y para colmo quieren callar a los demas pidiendo “respeto por la familia”, no jodan, los gendarmes tambien tienen familia y ustedes los trataron de cualquier cosa sin ninguna prueba.

3 Me gusta

Alguien de Gendarmería tiene que ir preso de por vida, sino no entiendo más nada. Matar así a un pibe que no hizo nada más que cortar una ruta en forma de protesta es motivo más que suficiente para cadena perpetua.

La cantidad de gente que quedó en offside hoy, jaja dios mío. Que circo que es esto.

Son 3 títulos diferentes, pero del único que puse fuente es de Infobae porque es el más “neutral”.

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

¿Te perdiste la parte donde los peritos de la familia dijeron que murió ahogado o estás siendo sarcástico?

encima no tiene nada dicen, ni siquiera una marca de bala de goma, ni siquiera pueden decir “LA FEROZ REPRESION”. Y para colmo, las fotos de los heridos, son todos gendarmes.

Mirá la justificación pelotuda que acabo de leer en facebook:

“Emiliano Sola Se sabe desde el principio que se les quedó a la Gendarmería por causa de una hipotermia durante la detención.”

:lol::lol::lol:

Pasamos de “Macri mandó a secuestrarlo, lo están picaneando como en la dictadura” a “la Gendarmería se sarpó con la represión y lo cagaron a tiros” a “los Gendarmes lo detuvieron se murió de frío”.

4 Me gusta