Santiago Maldonado

Pero justamente el que salió a hablar fué el juez de la causa.

espero se dejen de joder y mañana no haya ningun incidente…

Que hippie del orto!!! Mirá a lo que llegó con tal de perjudicar a Mauri. No hay que desacartar la hipótesis de que el sólo contacto con el agua le haya provocado un paro cardiorespiratorio. Vos viste que los hippies tienen tan poco apego al agua…

3 Me gusta

Sin lesiones, Bullrich se destapa otro vino, LTA esta gritando.

3 Me gusta

Totalmente, esta científicamente comprobado.

Aparte no te olvides de eso de lo bacteriológico, los frutos tóxicos de la selva, el espíritu chucarrero que quizá junto a Añá lo arrastraron por su pata y lo llevaron al agua.

2 Me gusta

lo ataco el pomberito

1 me gusta

Que importante que es esto que aclaro el juez de la causa. No hay indicios de violencia física ni heridas de bala.

Ya mismo el joven que declaró haber visto con sus largavistas a la gendarmería agarrar y GOLPEAR a Maldonado debería estar enfrentando la justicia por falso testimonio.

Queda saber de qué murió, probablemente ahogado.

Que turbio todo, por más que se resuelvan estás cuestiones no se aclara nada de nada. Mil cabos sueltos, esto puede ser más oscuro de lo que se imaginan todos. Terrible

1 me gusta

Qué pena enorme me da lo de este pibe, que en paz descanse.

Los políticos me pueden chupar bien la pija, todos y absolutamente cada uno de ellos. No se salva nadie.

2 Me gusta

Mañana tiene pinta de que va a ser la marcha más masiva

1 me gusta

Es que andá a saber cuándo murió, amigo. Pudo no haber muerto por esos golpes. Para mí ese negro de los binoculares es como un bostero hablando de mística, todo mentira, pero eso no quita que los gendarmes no lo hayan chupado en el operativo y que Santiago haya muerto mucho después.

Igual para, en el caso Anahi decian que segun la pericia no habia indicios de violacion y cuando pasaron los dias se confirmo que habian abusado de ella… hay que esperar a ver que dice la version final :roll:

Mañana va a ser histórico, ojalá.

1 me gusta

Sin lesiones, en serio piensan de que si lo levanto gendarmeria no lo iban a golpear un poquito?, mas conociendo que siempre fue la metodologia de la policia en general, lo logico era que lo caguen a palos y termine muerto por eso, evidentemente no paso y no creo que sean tan inteligentes como para arrastrarlo hasta el rio y ahogarlo y no dejar rastros, no son sicarios profesionales como lo de Nisman estos.

Resta saber el tiempo que lleva muerto, esa es la clave, si no coincide con la fecha del desalojo puede que lo agarraron y lo ahogaron pero me suena muy de asesino a sueldo eso y si coincide con la fecha del desalojo se ahogo solo, es clave lo del tiempo en el agua, eso va a aclarar si fue o no asesinato.

4 Me gusta

A ver si lo entienden de una vez por todas. El tipo desaparece en el contexto de una represión ilegal de Gendarmería. Son boludos o se hacen? Es totalmente obvio que lo más probable es que esa represión haya tenido que ver con la muerte, directa o indirectamente. Es lo que se viene diciendo desde el día 1 y ustedes se cansan de hacerse los pelotudos.
Lo más probable es que haya muerto escapando. Y también es raro, porque el rio era bajo. Después está todo el tema del encubrimiento y la desaparición del cuerpo, donde también por absoluta lógica Gendarmería es principal sospechosa.

Ya apareció el cuerpo. Tomensé al menos un respiro en hacerse los pelotudos.

3 Me gusta

Bueno es una posibilidad también lo que mencionas. Esperemos que sigan aportando datos con la autopsia. Mientras más se sepa mejor

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Si ya se, Nisman parecía que se había matado solo según los peritos y ahora después de tres años estaba drogado hasta la médula con el tabique roto y tantas otras cosas

Nunca se va a saber la realidad en este país

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Que se va a pedir en la marcha?

Si es indirecta es un accidente causado si por gendarmeria pero no provocado intencionalmente la muerte porque solo despejaron la zona, es como que yo me este manifestando, viene la policia tira gases salgo corriendo, me resbalo caigo de cabeza y muero, al estar en un lugar donde te manifestas te puede pasar un accidente mas cuando hay desalojos y quilombos.

Igual es muy raro que se muera ahogado solo, me suena muy muy raro, pero que pudo haber pasado y si, todo es posible.

La clave es lo del tiempo en el agua.

Justicia.

Algo que vi por ahí (no tomo ninguna data por cierta, antes que salten como leche hervida):

http://www.fmbinaural.com/2017/10/19/prueger-el-cadaver-de-las-fotos-no-tiene-mas-de-una-semana-de-muerto/

2 Me gusta

//youtu.be/MRvKNdnXbAI

2:20.
“Me llamaban todo el día para decir que era una lacra, que era kirchnerista, que Santiago era mapuche, y casualmente a las 6 de la tarde se cortaba. Por lo menos que hagan horas extra en el call center para no hacerlo tan obvio” :lol:
Asco total, MACRI LA CONCHA DE TU HERMANA BOSTERO DE MIERDA.

6 Me gusta

Ojalá, debería serlo, no podemos olvidarnos de nosotros mismos nunca

3 Me gusta

estaba escapando de que? si no estaba haciendo nada ilegal no tiene de que escapar, me parece que los que se hacen los pelotudos son ustedes porque no quieren entender que el pibe este era un delincuente, y para lo demas vamos a tener que esperar porque no se sabe nada, bueno si se sabe, que hasta ahora todos los que testificaron que le tiraron balazos y lo cagaron a palos mintieron y tendrian que ir en cana por falso testimonio