Santiago Maldonado

Jaja q te devuelvan el color verde Rafa

2 Me gusta

No dijo eso.
Pareciera que buscan cualquier cosa para pelearse

Si lo dejaron ahogar, es incomprobable. Y se me hace que preferirian agarrarlo y pegarle, que dejarlo ahogar

Ya por ser inutiles y no ver un cuerpo durante 78 dias son culpables.

12 años de kirchnerismo dictadura si yase

igual yo me refiero a otra cosa, otra clase de dictadura

1 me gusta

No, dejá…ahí si que sería una dictadura el foro porque volvería mas K y revanchista que nunca :lol:

1 me gusta

Ahora colgaron una bandera “santiago maldonado es anarquista”, me dan pena, la verdad me dan pena.

1 me gusta

capaz que a maldonado lo mato el ex novio de la novia por celos, pero seria culpa de gendarmeria porque no lo apoyaron psicologicamente

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

no comento, rafa, me come
no
comento
rafa
me come

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

jajajajajajjaa por dios leiste eso?

3 Me gusta

No sabemos si estuvo 78 días ahí. No sabemos si se ahogó. No sabemos, si lo mataron, si fue ahogándolo, a golpes o de otra manera. Se va a saber con los resultados que salgan en algunas semanas. Cualquier cosa que digan antes va a ser infundada, lo digamos acá o desde los medios. Que por cierto después de todas las gansadas que dijeron, supongo que es suficiente para no creerles más nada.

Lo único certero es que la última vez que se lo vio vivo fue durante el operativo (ilegal) de la Gendarmería, motivo por el cual sigue siendo la principal sospechosa de la responsabilidad en la muerte.

1 me gusta

Aunque no haya muerto a manos de Gendarmería, que alguien explique por qué lo retuvieron más de 2 meses en un freezer. Si vos atropellás y matás sin querer a una vieja que cruza mal no te convierte en asesino, pero si te vas a la mierda y ocultás el hecho, sos culpable y un hijo de puta.

2 Me gusta

pero porque operativo ilegal? porque los mapuches decian que era tierra sagrada y eso era “su documento legal” para que gendarmeria retrocediera?

1 me gusta

la orden era despejar la ruta, y la gendarmeria segun los videos fue a cazarlos uno por uno entre los matorrales.

1 me gusta

Yo quiero saber quién plantó su cuerpo ahí, si fueron los cabezas de tacho de los gendarmes (ahora que se están dividiendo) o fueron los mapuflogger (que ahora también se están dividiendo).

1 me gusta

despejar la zona? les hacian “shu shu fuera” y listo despejada?

era obvio que se iban a enfrentar e iba a terminar con detenidos

Los dos tienen internas irónicamente y se tiran mierda entre ellos.

35 cm tenia hace 80 dias dicen, porque no habia empezado el deshielo. Tenia que quedar acostado para ahogarse, así que el calambre fue en la cintura.

3 Me gusta

Serían inoperantes, pero no culpables de su muerte.

1 me gusta

epa che hay chicos aca

Sin lesiones de bala o golpes fuertes?

Que bien, esperemos se esclarezca todo. Al menos no lo mataron a tiros o a golpes.

De a poco, no desesperemos que en unos días se va a conocer realmente todo lo que pasó y se va a poder juzgar correctamente